Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139304 - 02/04/12 03:27 PM Lo mejor, para toda la familia
Chica feliz Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 11
Tengo ya experiencia con implantes dentales y me gustaria recomendaros a todos vosotros, pasan por el centro de formación en implantología, si se encuentran en una situación donde no puedan pagar 1200€ por un implante en una clínica, a mi familia y a mi nos han dado un trato y unas atenciones muy buenas, con un trabajo garantizado, la veradad que estoy muy a gusto y agradecida con vosotros. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Arriba Responder Citar
#143862 - 18/06/12 10:39 PM Re: Lo mejor, para toda la familia [Re: Chica feliz]
Anonimo
No registrado


L o mejor que podemos hacer al contar con una familia es tener un seguro de vida!! :) y les recomiendo ampliamete una pagina donde lo pueden solicitar y que tambien ven cual es que se ajusta mejor a sus necesidades espero sirva y guste saludos http://agentesonline.net/

Arriba Responder Citar
#144065 - 22/06/12 12:21 PM Re: Lo mejor, para toda la familia [Re: Chica feliz]
Chica feliz Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 11
yo me coloque 2 implantes con ellos, mi madrenecesita implantes, la llevo la semana que viene hacer el Tac.

Arriba Responder Citar
#146638 - 14/08/12 10:19 AM Re: Lo mejor, para toda la familia [Re: Chica feliz]
Anonimo
No registrado


Estos son los que ponen los implantes a 500 euros. En estos tiempos d crisis le viene muy bien a mi bolsillo, mi mujer necesita un tratamiento de implantes y algo más, por motivos económicos no había podido ser posible, le he dado una gran alegría cuendo le he hablado del funcionamiento, me comento que lleva mucho tiempo esperando que unos meses no le importa esperar, a mi por el contrario la parte de que hay que esperar es la que no me mola.

Arriba Responder Citar
#211342 - 14/12/20 12:41 AM Re: Lo mejor, para toda la familia [Re: Chica feliz]
Scott D Gonzales Desconectado
nuevo

Registrado: 14/12/20
Mensajes: 1
De: España
Gracias por el aporte :grin:
_________________________
aspiratucasa.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar