Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139306 - 02/04/12 04:30 PM Me duele la boca del estomago :(
mizuki Desconectado
nuevo

Registrado: 02/04/12
Mensajes: 1
Me duele la boca la del estomago y atraviesa hasta la espalda..es un dolor demasiado fuerte :( hasta me puse a llorar del dolor, estoy un poco desganada y tengo un poco de acidez ...por favor me podrían decir lo que tengo..porque estoy muy preocupada y me duele demasiado y lo único que hago cuando me duele es esperar a que se me pase..generalmente me duele en las mañanas :( ayudenme :(

Arriba Responder Citar
#156456 - 19/02/13 02:32 AM Re: Me duele la boca del estomago :( [Re: mizuki]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi también me dan dolores en la boca de estomágo y se va a la espalda, inicialmente me dijeron que era gastritis me dieron medicamento, hasta que un día empeoré y el dolor fue insoportable le dije a mi mamá que sentía y me dijo que eran los mismos sintomas que ella tenia cuando le dolia la vesicula. Al dia siguiente fui a hacerme una radiografia y efectivamente tenia litos en la vesicula, en abril me haran mi cirugia mediante la laparescopia, los sintomas que tengo es dolor en la boca del estomago que atraviesa la espalda, vomitos, inflamacion del estomago, escalofrios, acidez, nauseas y ayer que me volvio a dolor se me fue el dolor en la parte baja de la espalda :(. Te recomiendo que vayas al medico y te hagas algun estudio por ejemplo yo fui al seguro y me dijeron que tenia gastritis, luego fui a un consultorio donde me hicieron la radiografia economica y salieron litos, despues eso lo lleve al seguro y me dieron la orden para hacerme el ultrasonido y si salieron los litos y ahora estan por operarme. Cuida tu alimentacion generalmente duele cuando comes cosas grasosa, lacteos, quesos, etc, aunque ultimamente con la mas minima cantidad que coma estoy sufriendo por el dolor. Saludos, que Dios te bendiga y espero que hayas mejorado, sino te recomiendo que vayas al medico :).

Arriba Responder Citar
#171918 - 10/04/14 10:00 PM Re: Me duele la boca del estomago :( [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso, me dule la boca del estomago cuando como queso en horas de la tarde y mi estomago se pone un poco grande.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar