Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134599 - 16/01/12 07:46 PM ¿Será fibrilación auricular? Ayuda.
PTC Desconectado
nuevo

Registrado: 16/01/12
Mensajes: 8
Hola a todo el mundo.

Tengo 28 años y hace dos años, por Navidad comencé con palpitaciones. El pulso no se me aceleraba especialmente, pero yo me notaba el corazón latiendo, como temblores. El cardiólogo me hizo electro, eco y Holter, y claro en esas pruebas me encontraba asintomática y no salió nada raro.

Los temblores de mi pecho han vuelto. El caso es que mi pulso cuando los tengo es normal, menos de 100 lpm...pero yo percibo como si mi corazón temblase. Estoy a la espera de que me llamen para un Holter, pero he leído sobre la FA y sus complicaciones y me he asustado mucho....

Agradecería que me ayudasen.

Arriba Responder Citar
#134635 - 17/01/12 11:18 AM Re: ¿Será fibrilación auricular? Ayuda. [Re: PTC]
PTC Desconectado
nuevo

Registrado: 16/01/12
Mensajes: 8
POr favor, alguien que me cuente su experiencia. Lo agradecería de verdad. Un saludo.
:(

Arriba Responder Citar
#136361 - 13/02/12 02:58 PM Re: ¿Será fibrilación auricular? Ayuda. [Re: PTC]
auto.
No registrado


Hola yo he tenido FA persistente me hicieron una ablacion en Enero y de momento esta todo bien mi experiencia en ablacion la conte en el foro ablacion cardiaca febrero 2012, te cuento lo que yo sentia, no me entere de nada cuando tenia FA solo que a veces sentia un poco de presion en el pecho me miraba las pulsaciones y las tenia a 85 pero notaba como si se parase el corazon pero me dije imposible me moriria, y asi segui en un chequeo medico me lo detectaron electro. me dieron sintrom y a partir de ahi me notaba cuando hacia un poco de esfuerzo las pulsaciones muy fuerte pero a 90 o 100 como maximo.se me hizo FA permanente ni con farmacologia ni cardioversion volvia el ritmo normal me hicieron una ablacion y muy bien.
Te aconsejo que te lo mires bien porque si tienes FA se puede hacer cronica y ser asintomatica.( FA ritmo de pulsaciones anormal)
un saludo y suerte

Arriba Responder Citar
#137149 - 26/02/12 09:04 PM Re: ¿Será fibrilación auricular? Ayuda. [Re: PTC]
Anonimo
No registrado


Hola yo eh tenido dos veces fibrilacion auricular tengo 30 años .lo que notaba eran palpitaciones y una especie de fatiga que me incapacitaba para cualquier actividad física .Las dos veces duro entre 3 y 4 horas ,la primera volvio solo a ritmo sinusal y la segunda me dieron apocard.Yo hago vida completamente normal hago deporte y por ahora no tomo ningun medicamento.Las complicaciones.. bueno ahi estan pero bueno .Lo importante es que te miren bien y que te digan como es exactamente tu caso .Por ejemplo un familiar mio lleva desde los 40 con eso y ahora tiene casi 80 y suele salir a caminar a diario ,lo que quiero decir es que si toma su medicacion pero lleva vida completamente normal .Un abrazo ,ya veras como no pasa nada ;)

Arriba Responder Citar
#139432 - 05/04/12 12:34 PM Re: ¿Será fibrilación auricular? Ayuda. [Re: Anonimo]
PTC Desconectado
nuevo

Registrado: 16/01/12
Mensajes: 8
Muchas gracias por responder, de verdad, me ayuda a tranquilizarme.
La cardióloga me ha dicho que no tengo FA, al menos no en el Holter que me hice, que debo consultar con un endocrino por si es un trastorno hormonal.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar