Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115111 - 24/03/11 03:01 PM COMPARTIR PISO EN MADRID PARA CTO MIR 2012
JORGEMIR2012
No registrado


Hola a todos, soy mêdico peruano y tengo planeado preparar en CTO para el MIR en Madrid, empiezo en ABRIL; por ello, estoy buscando a alguien con quien compartir piso. De preferencia alguien responsable, con muchas ganas de estudiar y de obtener buenos resultados en el MIR 2012 al igual que yo. Les dejo mi correo para que me puedan contactar "jorgitoporras@yahoo.fr"

Gracias por adelantado por toda la informaciôn que me puedan brindar,

Cordialmente,
Jorge

Arriba Responder Citar
#116174 - 06/04/11 11:10 PM Re: COMPARTIR PISO EN MADRID PARA CTO MIR 2012 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Soy futura residente de matrona en el 12 de Octubre.
Me interesa alquilar una habitación en Legazpi (lineas 3 y 5) para empezar en Mayo.
El piso, mejor dicho pisazo es nuevo, a unos 150m del metro. Tiene unos 80m, con una terracita, piscina en urbanización cerrada con portero físico.
La habitación en cuestión es exterior, luminosa, parquet, aire acondicionado y armario empotrado. El precio 350E.

Saludos, Alba.

Arriba Responder Citar
#120961 - 09/06/11 11:47 PM Re: COMPARTIR PISO EN MADRID PARA CTO MIR 2012 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, se me libera una habitacion a partir de 15 de junio en zona
arguelles-princesa en madrid.
he visto en el foro de MIR que estas buscando piso. yo soy estudiante de
medicina
de UCM y me gustaria compartir el piso con alquien del mismo campo. te dejo
el link del piso,
es pequeno, pero centrico, económico y super silencioso, asiq perfecto
para estudiar;)
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=hw3883820
un saludo,
Katia

Arriba Responder Citar
#137163 - 27/02/12 03:24 AM Re: COMPARTIR PISO EN MADRID PARA CTO MIR 2012 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Jorge,

Sigues buscando compañero de piso para el CTO de Abril?
Soy peruano tb y hare empezaré el curso en ese mes.

Saludos,


Edgar

Arriba Responder Citar
#140188 - 18/04/12 01:55 PM Re: COMPARTIR PISO EN MADRID PARA CTO MIR 2012 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS,EMPIEZO EL CURSO PRESENCIAL DE LA CTO PRESENCIAL EN JULIO,SI AUN NO TIENES COMPAÑERA DE PISO,MANADAME UN E-MAIL carlotadaporta@gmail.com,YA QUE ESTOY INTERESADA EN EL PISO.GRACIAS!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar