Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45911 - 26/08/08 05:24 PM CIRUGIA PLASTICA CALI COLOMBIA
KAROLINA
No registrado


HOLA VIVIENE TE OFRESE ASESORIA CON LOS MEJORES CIRUGANOS DE CALI COLOMBIA PROSEDIMIENTOS: AUMENTO Y REDUCCION DE MAMAS ,CIRUGIA DE NARIZ, ABDOMINOPLASTIA, REJUVENECIMIENTO FACIAL ,CIRUGIA DE PARPADOS, ABDOMINOPLASTIA, LIPOESCULTURA, CIRUGIA DE MENTON Y PAPADA, DISENO DE SONRISA, PAQUETES CON HOSPEDAJE EN APTO CONJUNTO CERRADO, RECOGIDA EN EL AEROPUERTO, MASAJES POSTQUIRURGICOS ,SI DESEAS REALIZARTE UNA CIRUGIA TE RESPONDERE ATUS INQUIETUDES MI EMAIL vivienegonzales@live.nl ME ENVIAS TU FOTO Y TE VALORAMOS .

Arriba Responder Citar
#64335 - 18/04/09 01:52 AM Re: CIRUGIA PLASTICA CALI COLOMBIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para todas aquellas personas que deseen realizarse una cirugia estetica en nuestro pais, ofrecemos paquetes con todo incluido (hospedaje,alimentación, transporte,tiquete aereo, enfermera, masajista,etc). Para mayor información visitenos en [url=http://www.imagensalud.net]www.imagensalud.net[/url]

Arriba Responder Citar
#80054 - 15/10/09 05:32 PM Re: CIRUGIA PLASTICA CALI COLOMBIA [Re: Anonimo]
Maria Pasmino
No registrado


Hola soy maria de españa mi hermana fue operada con el mejor cirujano de cali el Dr. Walther Gonzalez me entere que va estar en caliesposhow y quisiera que me colaboraran con el numero de su clinica que se me estravio por que deseo operarme con el.

Arriba Responder Citar
#124472 - 31/07/11 10:08 PM Re: CIRUGIA PLASTICA CALI COLOMBIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas , me gustaria obtener informacion sobre el alojamiento y presupuesto para realizarse una cirugia en cali colombia , me gustaria hacer un aumento de pecho.

gracias

Arriba Responder Citar
#140310 - 19/04/12 11:09 PM Re: CIRUGIA PLASTICA CALI COLOMBIA [Re: Anonimo]
figura_perfecta
No registrado


hola entiendo tu preocupacion quiero colaborarte, soy asesora del doctor EINAR OQUENDO cirujano plastico que se encuentra en la sociedad colombiana de cirugia plastica y en la sociedad brasilera de cirugia plastica, con todo gusto puedes visitar su pagina www.einaroquendo.com y podras tener mas informacion, escibeme al correo figura_perfecta@hotmail.com y con gusto atendere tus dudas....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar