Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140387 - 21/04/12 06:22 PM Prueba positiva de sangre oculta en heces
Anonimo
No registrado


Buenas tardes:
Por una campaña de prevención me hicieron una prueba de sangre oculta en heces y me ha salido positiva. Estoy muy asustada ¿que porcentaje hay de que tenga cancer?

Gracias

Arriba Responder Citar
#140396 - 21/04/12 08:57 PM Re: Prueba positiva de sangre oculta en heces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me hicieron tb una prueba de esas porque me dolia el estomago(me tomaba muchas pastillas porque me dio un colico nefritico)y dio positivo. Me hicieron una gastroescopia por si me habia hecho una ulcera y resulto que no tenia nada.
La sangre en las heces puede ser porque tengas hemorroides o algo asi.

Arriba Responder Citar
#140423 - 22/04/12 12:08 PM Re: Prueba positiva de sangre oculta en heces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu respuesta

Arriba Responder Citar
#149196 - 01/10/12 10:54 AM Re: Prueba positiva de sangre oculta en heces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas tardes:
Por una campaña de prevención me hicieron una prueba de sangre oculta en heces y me ha salido positiva. Estoy muy asustada ¿que porcentaje hay de que tenga cancer?

Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#157705 - 10/03/13 07:14 PM Re: Prueba positiva de sangre oculta en heces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tuve un cancer de colon en 2011. Me operaron y tome quimio seis meses. Ahora hago controles trimestrales. Es importante saber que la sangre en heces no es sangre liquida, es mas bien una mucosidad sanguinolenta. Esa mucosidad es algo brillante,y el color rojo parece como que hubieras comido tomate y quedara algun resto. Otro sintoma a observar es el tamaño de las deposiciones: son mas delgadas? En cualquiera de los dos casos (moco sanguinolento y deposiciones mas delgadas) hay que ir al medico. Os pedira una colonoscopia que es la forma segura de diagnosticar el cancer de colon.

Arriba Responder Citar
#214132 - 16/12/21 01:56 AM Re: Prueba positiva de sangre oculta en heces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , y no te volvieron hacer ninguna prueba mas como coloscopia o algo así? Para ver de dónde provenía

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar