Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119173 - 18/05/11 07:28 PM duda fractura primer metacarpiano
Anonimo
No registrado


hola, me fracture la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, me opeeraron el dia 26 de abril y me realizaron una reduccion cerrada y fijacion percutanea con 2 ak + ferula escafoides. me gustaria saber cuanto tiempo debo llevar la escayola, ya que tengo consulta el 27 de mayo pero no se si ese dia me la quitaran para empezar la rehabilitacion. Alguien lo sabe?
Gracias

Arriba Responder Citar
#121931 - 24/06/11 04:52 PM Re: duda fractura primer metacarpiano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ayer me rompi el metarcarpiano 1º me tienen k operar como lo vas llevando tu ?

Arriba Responder Citar
#123804 - 22/07/11 12:45 PM Re: duda fractura primer metacarpiano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, pues a mi me operaron y al mes justo me quitaron la escayola... cuando te la quiten empieza a hacer ejercicios de movimiento de dedos con una pelota pequeña y muy blanda, te ayudara de cara a la rehabilitacion, que a mi fue 1 mes y medio, yendo 3 dias a la semana y eso que me dijeron que ya habia avanzado mucho por mi mismo... lo duro es la rehabilitacion, que es muy laraga.
Saludos

Arriba Responder Citar
#140408 - 22/04/12 02:47 AM Re: duda fractura primer metacarpiano [Re: Anonimo]
jader
No registrado


HOla,espero ud ya se este recuperando de su fractura,por mi parte te digo que tambien sufri la misma fractura y creo me realizaron el mismo procedimiento.espero me informes como te esta yendo en la fisioterapia de rehabilitacion,ya que empiezo el dia 24 de abril y no se como sera eso.ojala me comuniques al correo mio cualquier situacion que te ocurra.hasta pronto. mi correo es: jbuitrago51@hotmail.com.co.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar