Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133337 - 24/12/11 01:05 PM operado gratis en novovision
Anonimo
No registrado


gracias es increible, todos los años novovision opera gratis a personas que no pueden pagarlo, y hay poca gente que se entere
Yo no he pagado absolutamente nada, incluso un tratamiento especial con tapones lagrimales y un colirio que no es una lágrima, porque tenia previamente ojo seco
Mi situación era especial en paro con 3 niños muchísimas gracias Novovisión

Arriba Responder Citar
#133612 - 30/12/11 01:33 AM Re: operado gratis en novovision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo necesito operarme y también llevo un tiempo en el paro, ya les he mandado mis datos y estoy a la espera de información, aunque me da mucho miedo estoy deseando ser una de las elegidas y que me puedan operar gratis

Arriba Responder Citar
#133671 - 31/12/11 03:26 AM Re: operado gratis en novovision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hermana se operó hace unos años con una campaña solidaria de Novovisión y está encantada con la experiencia, tanto con el resultado como con el trato que le dieron.

Arriba Responder Citar
#140728 - 27/04/12 08:17 PM Re: operado gratis en novovision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo fue operado en novovision en el año 1999 en malaga con 10 de miopia me costo 500 mil pesetas y ese fue el peor dia de mi vida no hay dia en que me levnto de la cama y lo mal digo por lomal que me ha que dado despues de la operacion si yo pudiera volver hacia atras no me opero ni por todo el oro del mundo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar