Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124673 - 03/08/11 10:37 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, e aqui uno más con fractura externa de cubito y radio por una caida con mi bike de dirt. Me han puesto placas de titanio con sus respectivos tornillos... aun llevo el brazo escayolado y me lo kitan en una semana, voy a llevar la escayola un mes y me han dicho q rehabilitacion dos meses. Me gustaria sabr si dspues d este tiempo podre volver al gym de manera normal. Deciros que otro amigo q tuvo esta fractura lo operaron a la semana y no llevo yeso ni tuvo q hacer rehabilitacion, por lo visto es depende de donde este la fractura. saludoss

Arriba Responder Citar
#125414 - 15/08/11 08:04 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME FRACTURE EL BRA Y NO LO PUEDO ROAR Q HAGO

Arriba Responder Citar
#125415 - 15/08/11 08:09 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me fracture el radio y el cubito me operaron y me colocaron unas piezas metalicas pero no puedo rotar el brazo q hago lo puedo abrir y serrar pero no rotar

Arriba Responder Citar
#125418 - 15/08/11 09:56 PM Recuperar de fractura al 100% = FISIÓLOGO Al 100% [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

La terapia con el fisiólogo es la diferencia. Entre una buena recuperación y tener deficiencias por todo el tiempo que se viva.

Como quieres rotar el brazo; si HOY existen trabas en esos movimientos (sean por los agregados metálicos ó solo por el callo de la fractura).


HAY DOLOR y Falta de Movimiento Normal.


La terapia de rehabilitación es lo único que hace que tu cuerpo; vuelva a tener sus movimientos NORMALES.

Hay enfermos que odian estos tratamientos y los abandonan, porque los enfrentan.

Al dolor y a todas las malas costumbres que tienen como hábitos de vida.

Algo que sus espíritus. . . Toman como SALIRSE DE SUS ZONAS DE COMODIDAD.


Y es como tener a un niño con berrinché, que le quitaren su dulce favorito.


Esto SOLO FUNCIONA CON TERAPIA y mas Terapia con el fisiólogo y solo DESPUÉS DE SENTIRSE BIEN más tiempo con el fisiólogo.


Lo único que SE TIENE EN CONTRA es que se tiene un TIEMPO LÍMITE DE RECUPERACIÓN y si el tiempo pasa y no se hace la rehabilitación. . . . . No hay COMO regresar a la recuperación, ni al nivel de vida anterior.


El traumatismo se hace crónico.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#125617 - 19/08/11 09:31 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME PARTI EL BRAZO RADIO Y CUBITO Y TENGO MOLESTIA AL GIRARLO NO PUEDO ROTARLO LO ABRO Y CIERRO PERO NO ROTA Y DESPUES DE 6 SEMANAS SE ME HINCHA ES NORMAL

Arriba Responder Citar
#125638 - 20/08/11 06:35 AM Recuperar de fractura al 100% = FISIÓLOGO Al 100% [Re: Naturópata]
Ya se Contesto
No registrado


[quote=Naturópata]
La terapia con el fisiólogo es la diferencia. Entre una buena recuperación y tener deficiencias por todo el tiempo que se viva.

Como quieres rotar el brazo; si HOY existen trabas en esos movimientos (sean por los agregados metálicos ó solo por el callo de la fractura).


HAY DOLOR y Falta de Movimiento Normal.


La terapia de rehabilitación es lo único que hace que tu cuerpo; vuelva a tener sus movimientos NORMALES.

Hay enfermos que odian estos tratamientos y los abandonan, porque los enfrentan.

Al dolor y a todas las malas costumbres que tienen como hábitos de vida.

Algo que sus espíritus. . . Toman como SALIRSE DE SUS ZONAS DE COMODIDAD.


Y es como tener a un niño con berrinché, que le quitaren su dulce favorito.


Esto SOLO FUNCIONA CON TERAPIA y mas Terapia con el fisiólogo y solo DESPUÉS DE SENTIRSE BIEN más tiempo con el fisiólogo.


Lo único que SE TIENE EN CONTRA es que se tiene un TIEMPO LÍMITE DE RECUPERACIÓN y si el tiempo pasa y no se hace la rehabilitación. . . . . No hay COMO regresar a la recuperación, ni al nivel de vida anterior.


El traumatismo se hace crónico.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#125639 - 20/08/11 06:40 AM Fractura de Cubito y Radio = Fisióterapia al 100 % [Re: Anonimo]
Esta Contestado
No registrado


[quote=Naturópata]
La terapia con el fisióterapeuta es la diferencia. Entre una buena recuperación y tener deficiencias por todo el tiempo que se viva.

Como quieres rotar el brazo; si HOY existen trabas en esos movimientos (sean por los agregados metálicos ó solo por el callo de la fractura).


HAY DOLOR y Falta de Movimiento Normal.


La terapia de rehabilitación es lo único que hace que tu cuerpo; vuelva a tener sus movimientos NORMALES.

Hay enfermos que odian estos tratamientos y los abandonan, porque los enfrentan.

Al dolor y a todas las malas costumbres que tienen como hábitos de vida.

Algo que sus espíritus. . . Toman como SALIRSE DE SUS ZONAS DE COMODIDAD.


Y es como tener a un niño con berrinché, que le quitaren su dulce favorito.


Esto SOLO FUNCIONA CON TERAPIA y mas Terapia con el fisiólogo y solo DESPUÉS DE SENTIRSE BIEN más tiempo con el fisiólogo.


Lo único que SE TIENE EN CONTRA es que se tiene un TIEMPO LÍMITE DE RECUPERACIÓN y si el tiempo pasa y no se hace la rehabilitación. . . . . No hay COMO regresar a la recuperación, ni al nivel de vida anterior.


El traumatismo se hace crónico.


[/quote]

Arriba Responder Citar
#125692 - 21/08/11 04:20 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME FRACTURE EL RADIO Y EL CUBITO TENGO 45 DIAS Y EL BRAZO SE ME INFLAMA Y DUELE NO LO PUEDO ROTAR Q RECOMENDACIONES ME DARIAS POR FAVOR Y AL TOCARLO SIENTO INSENCIBILIDAD EN DONDE ESTA LOS TORNILLOS Y EL PLATINO METALICO Q ME PUSIERON

Arriba Responder Citar
#127252 - 17/09/11 01:22 AM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero las terapias son duras ..duelen muchoooo....a mi colocaron 2 plaquetas y 9 tornillos..

Arriba Responder Citar
#129771 - 26/10/11 07:16 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una pregunta yo ace como tres mese largos estube escayolado x rotura de cubito operado dos veces poreso estube tanto estube como 4 meses enfin mea yegado el dia k mela kita mela kitaron el 20 de octubre aora no tengo nada de mobilida mui poka m tengo k poner en awua fria o caliente para ayudarme amober la muñeka el codo sopretodo el codo y la movilidad para un lado o otro es normal eso?? o k el 7 del mes k entra agoreabuilitacion mientras estoi acienmdo yo pero m cuesta muxisimo i m `pienso k m bloi akedar asin k pasa k tengo k acerr

Arriba Responder Citar
#131109 - 16/11/11 08:58 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo, ami me paso lo mismo en marzo de este año , ya cumpli 8 meses de operada, pero te cuento que tube que ejercitar muchisimo el brazo xq el dolor era muy fatal y si tu no le das movimiento ala mano y el brazo completo, tu recuperacion se tardara y de paso no quedaras igual. claro jamas volvemos a quedar como antes xq ya dentro del brazo hay platinas y tornillos y no puedes afincarle peso durante largo tiempo, espero q te mejores y q los truenos no te molesten ....

Arriba Responder Citar
#131548 - 23/11/11 03:24 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me lo rompi y me los colocaron y perdi algo de movilidad en el brazo y 11 meses despues me lo volvi a romper , seguramente porqe me habia qedado mal soldado y me operaron y me hicieron lo mismo qe a ti , al principio cuesta moverlo pero a las pocas semanas se recupera el movimiento perfectamente , en una semana me digeron qe podre empezar a hacer deporte (pasaron 3 meses de la operacion) y bueno... supongo qe a ti te llevara lo mismo mas o menos tambien , pero bueno aver si te qedo bien , y espero qe a mi no me vuelva a romper tampoco ! xd

Arriba Responder Citar
#140753 - 28/04/12 08:49 AM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CUAN TE LA QUITARON TE DOLIA??
PORQUE AMI ME LA QUITARON OI I ME DOLIA MUCHO

Arriba Responder Citar
#146308 - 07/08/12 05:31 AM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hijo e 16 años se fracturo creo que la misma parte suya, a él le gusta toca música y es percusionista, así que creo que esto será mas doloroso de lo que imaginaba , gracias tenía tantas preguntas al respecto

Arriba Responder Citar
#152292 - 29/11/12 05:36 AM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 11 años y me pasó lo mismo,hace 3 semanas,me empujaron caí sobre "cuatro patas" y me patearon el brazo,pero no siento dolor.

Arriba Responder Citar
#159368 - 14/04/13 03:44 AM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no amigo ya no sigas patnando yo hace 3 aos me cai de mi tabla yme rompi el cubito y el rdio y desde ay ya no m subi am abla yo ando buscando como hecerle para poder voltiar mi mano porque no puedo boltiarla al 100% y yo tocaba la guitarra y orita me uesta rabajo

Arriba Responder Citar
#162258 - 24/06/13 01:03 AM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tuve una cauda me fracture la muñeca el diagnostico medico fue fractura de radio y cubito distal derecho.me acomodaron la fractura y me enyesaron por 45 días luego rehabilitación pero mi mano ha quedado un poco torcida que debo hacer que terapia hago ya tengo 4 meses gracias

Arriba Responder Citar
#165135 - 28/09/13 12:30 AM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: rodri.alvarez]
Anonimo
No registrado


hola, el 30 d septiembre tuve un accidente y tuve fractura de cubito y radio, me operaron al otro dia es decir el 1 d octubre y me colocaron dos clavos,y me enyesaron asta el codo; ya llevo 27 dias y quisiera saber cuantos dias debo durar con el yeso para poder qitarlo, y cuanto dura la recupercion.

Arriba Responder Citar
#165139 - 28/09/13 04:28 AM Solo tome encuenta esto y saldrá bien todo..... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es saber cuanto dura una recuperación de fractura.

Es como se recupera Ud. y si tiene lo necesario para que su fractura sea resuelta rápido.

No indica el tipo de Fractura que Sufrió o Como es Ud. de su físico...

No indica nada para aclarar estos puntos.....

Vamos a suponer que tiene una fractura estándar....

La cual dura como 6 o 8 meses y el yeso se le retira SI SU CUERPO ESTA FUSIONANDO LA FRACTURA NORMALMENTE, en unos 2 meses y de 4 a 6 meses de terapias...

Si su consolidación es lenta por falta de Nutrientes o lo complicado de su fractura y el tiempo se puede ir hasta un año y verse lleno de complicaciones, como dolor crónico y problemas que la terapia NO RESUELVEN o tardan mas en ser resueltos.

Lo cual aumenta el tiempo de recuperación y todo de pende de como responda su cuerpo y solo una cosa mas.....

EL DOLOR ES SU ENEMIGO Y ALIADO.

Si evita el dolor y lo EVITA al tomar analgésicos, por que le sea insoportable o muy molesto, esto aumenta el tiempo de recuperación....

Pues UN MENOR ESTIMULO, DEL DOLOR por sentir dolor y/o quererlo evitar obligando al enfermo a permanecer QUIETOS del Miembro Fracturado, nos obliga a crear un nivel MENOR DE HUESO.

Crear un nivel mayor de hueso, se logra SUFRIENDO; UN POCO DEL DOLOR así las Fracturas.... Se resuelven en un MENOR TIEMPO.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167380 - 10/12/13 12:10 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: rodri.alvarez]
Anonimo
No registrado


hola buenas, me rompi el radio y cubito .operacion con dos placas de titanio con 6 y 7 tornillos.
pasados 5 dias de la operacion me han quitado la escallola,
cuanto tiempo creeis que podre volver hacer surf?
un cordial saludo y suerte a todos los mancos como yo.

Arriba Responder Citar
#178666 - 05/10/14 07:58 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me fracture el radio que ago

Arriba Responder Citar
#178673 - 06/10/14 12:37 AM Ya le atendió un Traumatologo ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acudir al traumatologo, más cercano será lo adecuado y que evalúe los daños que presenta y en lo posible los resuelva.

Ud. solo no puede hacer nada....

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185523 - 09/05/15 11:33 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hijo tubo lo mismo tiene 7 años le quedo el braso torsido que ago

Arriba Responder Citar
#185526 - 10/05/15 05:31 AM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ud. Nada... Lo que necesita su hijo es que lo evalúen y verifiquen que FALLO.

Es cosa de Operar o de Rehabilitación y eso lo indica el Medico Traumatogo y/o el Cirujano que le Atendió la Fractura...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185715 - 14/05/15 02:49 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: rodri.alvarez]
Anonimo
No registrado


hola , me rompi el radio y cubito hace 1 año ms o menos y no me hicieron rehabilitación y no puedo girar la mano y poner la palma hacia arriba , me podríais decir algunos ejercicios para poderla poner...gracias

Arriba Responder Citar
#185743 - 15/05/15 03:20 AM A un Año Sin Rehabilitación... Es Permanente... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No Sr. las Rehabilitaciones son en cuánto se quitan los yesos y los soportes metálicos; si existieren para inmovilizar la fractura.

Cuando paso un año, Sin Rehabilitación... Es perder el tiempo creer que se puede hacer algo para solucionarlo.

Hay que evaluar sus limitantes de movimientos y valorar si son Operables.

Pues a un año de la Fractura lo que hoy muestre. Como limitantes de Movimientos se Convierten en Permanentes, por falta de Rehabilitación en su Tiempo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185749 - 15/05/15 02:51 PM Re: A un Año Sin Rehabilitación... Es Permanente... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


pero a mi no me pusieron tornillos ni placas , solo me lo escayolaron asta el codo y después me pusieros una celula de plástico duro, y puedo hacer todos los mobimientos excepto poner la palma de la mano hacia arriba...y e intentado ayudarme con la otra mano a intentar ponerla pero no lo consigo...

Arriba Responder Citar
#188597 - 28/08/15 04:41 PM Re: A un Año Sin Rehabilitación... Es Permanente... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me fracture hace tres semanas pero hoy cumpliendo 3 semanas me dejaron la platina pero me siento bien se tiene q ejercitar la mano y los dedos asi duela un poquito pero asi se activan los tendones

Arriba Responder Citar
#188600 - 28/08/15 05:29 PM Re: A un Año Sin Rehabilitación... Es Permanente... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es correcto...

El dejar quietas o Inmiviles las articulaciones, por Miedo al dolor.

Es querer Sufrir o Tener Secuelas y Tramatismo por Atrapamientos y/o reducción de los arcos articulares por las Cicatrizaciones y los limitantes que causan en la Zonas Dañadas al quedar Traumatizadas por la Inmovilidad.

Cada día que el paciente evite el movimiento Articular o Falte la Rehabilitación en sus Articulaciones Serán Semanas o Meses de Vivir con limitantes Articulares.

Lo cual Dejará Secuelas "SIEMPRE"

Lo seguro es que después de un Tiempo con las Limitantes Articulares.
Estas Deban Ser Operadas y en lo posible se pueden Reacondicionar, los Límites Naturales Articulares en una Forma Natural de Movilidad.
Pero Siempre es mejor un tiempo en Rehabilitación que Meses después una Operación de Desbloqueo Articular, sea por Necesidad o Básica Movilidad de la Zona Traumatizada.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188873 - 07/09/15 10:32 PM Re: recuperacion de fractura de cubito y radio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ayuda porfavor
apenas tengo un mini yeso, no c como c llame, pero me quito la venda ¿eso afecta?
ayuda tengo miedo de q me agan cirujia y varias amigas se rien de mi por lo q tengo
ayuda porfa........

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar