Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133258 - 22/12/11 04:37 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Mary Cruz
No registrado


Hola,
he ido hoy al traumatologo y me ha puesto en lista de espera para operar el dedo gordo derecho de hallux rigidus. Me gustaria que me informarais de si duele mucho despues y de como te quedas. Gracias mi correo Marykruz5@hotmail.com. Gracias. y ¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

Arriba Responder Citar
#134605 - 16/01/12 10:50 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi mujer tenía un problema bastante serio de hallux rigidus y por haber leido en este foro la solución de otra paciente con el mismo problema hicimos caso de su experiencia y tras consultar su problema fue intervenida el 1 de julio de 2.011 en la Clinica Dexeus de Barcelona por el Dr Eugenio Gimeno, el resultado fue muy muy bueno,la semana pasada fue a revisión y está dada de alta, se le acabaron las molestias que eran muchas, puede caminar dos o tres horas sin problema y solo podemos hablar muy bien de como le fue. Tras la operación, con cirugia ambulatoria, tuvo que ir a consulta 5 veces los dias 7 de julio, 14 de julio, 28 de julio, 7 de setiembre y el 11 de enero que recibió el alta médica.
Mi mujer está contentísima las molestias postoperatorias solo las tuvo tres dias, durante la primer semana tuvo que tomar analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos, pasada esta semana no tomó más nada y puede practicar sin molestias una de sus aficiones que es caminar.

Arriba Responder Citar
#134632 - 17/01/12 10:58 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me tengo que operarar de hallus rigidus, estoy aguantando desde el año 2007, me han infiltrado una vez pero ultimamente estoy fatal, tengo bastantes dolores, pero tengo miedo de la operación por si no quedara bien, ¿qué medico te operó? estoy buscando un especialista en la materia, te agradeceria que me contestases a este correo: madriles.omi5@yahoo.com
gracias, un saludo
Nieves

Arriba Responder Citar
#138161 - 12/03/12 02:47 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 42 años y me han diagnosticado un Hallux rigidus. Me sugieren que conviva con el dolor y con la busqueda de calzado adecuado, pero empieza a limitar mi vida y creo que soy muy joven para ello. ¿Alguien que haya pasado por la experiencia de la cirugia podría decirme si cree que podría beneficiarme de ella o debo aguantar hasta que no soporte mas el dolor o este muy limitada? Conoce alguien algun especialista bueno en la zona del Pais Vasco?

Arriba Responder Citar
#138162 - 12/03/12 02:50 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy la chica de 42 años, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo en el email: ibastida@euskalnet.net gracias

Arriba Responder Citar
#139320 - 03/04/12 12:51 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por tener una orientación, le agradecería si me puede decir el motivo de la rigidez que padecía su mujer en el dedo. El motivo es que estoy muy preocupada porque me operaron del juanete y metatarsos de un pie y después de 6 meses resulta que tengo el dedo pulgar con bastante rigidez y mucha dificultad para andar y poder calzarme. Estoy haciendo muchos ejercicios de recuperación, pero me da miedo la evolución que pueda tener.

Si pudiera informarme, por hacerme una idea de los pasos a seguir, porque no veo mucha concreción en los médicos y "como se trata de mi pie", quizá tenga que cambiar de opción.
Muchas gracias y cordiales saludos,

Arriba Responder Citar
#139323 - 03/04/12 01:26 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por tener una orientación, Agradecería al señor que habla de la operación por el Dr. Eugenio Gimeno de la Clínica Dexeus, si me puede decir el motivo de la rigidez que padecía su mujer en el dedo. Mi problema es que estoy muy preocupada porque me operaron del juanete y metatarsos de un pie y después de 6 meses resulta que tengo el dedo pulgar con bastante rigidez y mucha dificultad para andar y poder calzarme. Estoy haciendo muchos ejercicios de recuperación, pero me da miedo la evolución que pueda tener.

Si pudiera informarme, por hacerme una idea de los pasos a seguir, porque no veo mucha concreción en los médicos y "como se trata de mi pie", quizá tenga que cambiar de opción.
Muchas gracias y cordiales saludos,

Arriba Responder Citar
#139447 - 05/04/12 07:58 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy operada del pie isquierdo y recien operada del derecho hace 4 dias, el dolor de la almohadilla desaparece.

Arriba Responder Citar
#140758 - 28/04/12 12:21 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues no sé q tal te habrá ido tu intervención, yo soy una xica de bcn y a mí me operó el dr jimeno d la dexeus y lo único q te digo es q me destrozó el pie, dejandome el pie torcido.

Arriba Responder Citar
#142093 - 19/05/12 10:51 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola: ya has sido intervenida? yo estoy a la espera de operarme ne breve también del hallux rigidus y me gustaria saber vuestras experiencias. Gracias

Arriba Responder Citar
#142105 - 19/05/12 05:07 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yHOLA,
A MI ME OPERARON EL DIA 9 DE ABRIL, PERO SOLO TUVIERON QUE LIMPIAR UN POCO, PORQUE LA ARTICULACION ESTABA BIEN, ME QUITARON TODA LA ARTROSIS QUE HABIA ALREDEDOR, ESO ME DIJO MI DOCTORA, LA RECUPERACION HA SIDO BUENA, SIGO TENIENDO EL PIE MUY INFLAMADO, EL DEDO GORDO Y TODA LA CICATRIZ, PERO YO ME LO ESPERABA PEOR. DOLORES TIENES PERO TAMPOCO MUCHO, SE SUPERAN, Y SI ANDO DEPRISA ME DUELE LA ARTICULACION.

Arriba Responder Citar
#144793 - 06/07/12 10:13 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
oarr Desconectado
nuevo

Registrado: 06/07/12
Mensajes: 1
Hola:

Yo también padezco de hallx rigidus en el pie derecho. Llevo leyendo este foro desde tiempo, ya que vuestras experiencias me han dado ánimos para operarme, ya que soy muy joven tengo 27 años, y tenía distintas opiniones de los traumatologos en cuanto a la operación. Al final, me decidí a operarme hace 3 semanas, y en cuanto a la operación he salido bastante contenta no me ha dolido tanto como pensaba. Me he tomado paracetamol durante los primeros días pero luego he podido prescindir de ello.He usado un zapato ortopédico y ya voy probando co otros calzados. No me han mandado el médico rehabilitación, sólo andar y andar. Mi intervención consistió en una limpieza de la articulación debido a mi edad. He decidido ir a un fisio para que me mueva un poco el dedo, y a partir de la segunda semana después de la operación he ido un par de días, más que nada para que me fuerze más a moverlo, ya que el médico me alertó que si no se mueve puede quedar rígido y le tengo pánico a ello.No se si mi decisión ha sido para mejor pero en casa no te fuerzas igual. Ahora empiezo más a moverlo, pero me noto el pie aún inflamado y me cuesta más doblarlo hacia arriba, lo veo todavía muy rígido. Me quitaron el vendaje a las dos semanas, ahora tengo puesto un apósito para proteger la cicatriz, aunque esta bastante bien.¿es eso normal? ¿Cuál es el tiempo "normal" para la recuperación en este caso? ¿que tal ha ido vuestra experiencia?Por favor, contarme un saludo

Arriba Responder Citar
#145353 - 18/07/12 08:15 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola: estoy preocupada porque lo tienen que operar a mi hijo, con esta cirugia podra jugar al futbol otra vez?. gracias ;)

Arriba Responder Citar
#159619 - 19/04/13 10:06 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Te cuento que me opere{ igual que tu de los juanees hace 6 meses y no h notado mejoría. Como e operé los 2 pies, el derecho me quedó alineado, pero el izquierdo se me volvió a formar y encima no puedo caminar con zapatos de taco o cerrados. Sigo patoja y me duelen mucho los 2 pies, ya que se me hincha mucho. No se que hacer. Saludos

Arriba Responder Citar
#161601 - 05/06/13 11:15 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
mpp87 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/06/13
Mensajes: 1
Hola. No sé si hay alguien que me pueda informar. Mañana me opero mediante artrodesis de hallux rigidus.
Me preocupa que después no pueda andar con normalidad. Alguien ha sido operado mediante esta técnica y pueda decirme qué tal le ha ido.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#164694 - 07/09/13 08:40 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola q tal, a mi me diagnosticaron halux rigidus por un golpe en el dedo.. como anda tu hijo, pudo volver a jugar al futbol, ya q estoy preocupaso por eso, gracias

Arriba Responder Citar
#165942 - 25/10/13 08:33 AM Re: hallux rigidus [Re: mpp87]
Anonimo
No registrado


Tengo 49 años y el pasado 19 de junio me operaron en la Clinica Cemtro de Madrid de hallux riguidus, fue la técnica llamada artrodesis, llevaba unos diez años con el tema, infliltraciones, pomadas, antinflamatorios...Pero ya nada mitigaba mi dolor, al no tener el cartílago en la articulación, los huesos se me encajaban y era muy doloroso, entonces decidí operarme con el Doctor Leyes, estupendo. Estuve tras la operación con una escayola hasta la rodilla para inmovilizar la zona, imprescindible para la curación, y luego estuve otros 15 días sólo apoyando el talón con un zapato ortopédico especial, han pasado casi cuatro meses y ya casi, el pie está deshinchado y ya puedo empezar a calzarme con los zapatos que tenía, que eso sí tienen que ser anchitos, las molestias que he tenido han sido las normales y una sensación de dolor al apoyar la yema del dedo afectado en el suelo pero, es normal, ahora al estar la otra articulación soldada con los tornillos se deberá acostumbrar, recomiendo hacerlo ya que casi no podía andar

Arriba Responder Citar
#166290 - 06/11/13 02:38 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber si con la artrodesis quedaste cojo siempre es que estoy pensando en realizarmela por que con la primera cirugía no he tenido mejoria

katha1114@gmail.com

Arriba Responder Citar
#168973 - 24/01/14 12:22 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA.
SOY DE ARGENTINA, Y ESTOY INVESTIGANDO ACERCA DE LAS OPERACIONES COLOCANDO PROTESIS EN HALLUX RIGIDUS, PARA VER SI DA RESULTADO O NO. COMO LEI QUE HAS SIDO OPERADA Y TE HAN COLOCADO UNA PROTESIS, CON LOGROS MUY POSITIVOS SEGUN TU COMENTARIO, QUERIA PREGINTARTE COMO ES LA PROTESIS QUE TE HAN COLOCADO, PUES AQUI EN ARGENTINA MI TRAUMATOLOGO ESPECIALISTA EN PIE, ME DICE QUE NO DAN BUEN RESULTADO.
TE AGRADECERIA SI ME PUEDES COMENTAR ACERCA DE ESA PROTESIS, PUES MI MEDICO VIAJA TODOS LOS AÑOS A ESPAÑA.
DESDE YA TE AGRADEZCO SI PUEDES COMENTARME COMO HAS ANDADO CON ESA PROTESIS AL PASO DEL TIEMPO.

Arriba Responder Citar
#168974 - 24/01/14 01:28 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA.
SOY DE ARGENTINA, Y ESTOY INVESTIGANDO ACERCA DE LAS OPERACIONES COLOCANDO PROTESIS EN HALLUX RIGIDUS, PARA VER SI DA RESULTADO O NO. COMO LEI QUE HAS SIDO OPERADA Y TE HAN COLOCADO UNA PROTESIS, CON LOGROS MUY POSITIVOS SEGUN TU COMENTARIO, QUERIA PREGINTARTE COMO ES LA PROTESIS QUE TE HAN COLOCADO, PUES AQUI EN ARGENTINA MI TRAUMATOLOGO ESPECIALISTA EN PIE, ME DICE QUE NO DAN BUEN RESULTADO.
TE AGRADECERIA SI ME PUEDES COMENTAR ACERCA DE ESA PROTESIS, PUES MI MEDICO VIAJA TODOS LOS AÑOS A ESPAÑA. MI MAIL ES
gladyscalles_31@hotmail.com
DESDE YA TE AGRADEZCO SI PUEDES COMENTARME COMO HAS ANDADO CON ESA PROTESIS AL PASO DEL TIEMPO. [/quote]

Arriba Responder Citar
#170080 - 23/02/14 09:59 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, se que su mujer se operó hace tiempo, pero quisiera saber si la hicieron una artodesis, fijación del dedo con dos tornillos y una pequeña elevación.
Si es así, puede llevar tacones ???
De cuantos centímetros ?
Tienen que ser anchos los tacones ????

Estoy desesperada, es la segunda vez que me operan y esa es la solución que me han comentado.
Me opero este miércoles 26 de Febrero, 2014, si no me arrepiento.
Gracias x todo, saludos
María Jesús

Arriba Responder Citar
#170082 - 23/02/14 10:09 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, quisiera saber, de la persona que ha publicado que tiene 49 años y se ha operado en la clínica Cemtro, si es mujer u hombre, lo digo por el tema tacones.

Me voy a operar en breve necesitaría información.

Gracias x tu colaboración.

Marisa

Arriba Responder Citar
#171495 - 31/03/14 07:17 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , yo puedo deciros que llevo operada de Hallux Rigidus dos meses y medio , estoy muy bien , pero he pasado lo mio, la recuperación es muy lenta y dolorosa, ahora estoy haciendo rehabilitación desde hace una semana y me encuentro muy bien .. estoy muy contenta,yo creo que me queda poco para mi recuperación completa ..A mi me operarón en Malaga , Parque san Antonio.. :D

Arriba Responder Citar
#176290 - 12/08/14 07:00 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo el mismo problema de Halux rigidus que tenías tú. No puedo llevar nada de tacón y cualquier roze en el dedo me hace ver las estrellas, y por supuesto no puedo andar mucho porque empiezo a cogear en media hora, o menos. He ido a varios médicos en Madrid y las dos opciones de cirugía han sido: 1) fijar la articulación y 2) artrodesis, en la que me cortarían el hueso por donde han fijado las falanges, separarían con un alfiler y cubrirían el dedo con la cápsula. Esta segunda opción es la que más me convence.
Me podráis explicar lo que te hicieron a tí, y cómo has pasado el período de recuperación?. Cuanto tiempo estás de baja laboral y cuando puedes empezar a arreglártelas sola para hacer una vida normal?

Arriba Responder Citar
#179755 - 02/11/14 06:57 AM Re: hallux rigidus [Re: mpp87]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber qué tal estás de la operación a que te sometistes en el pie. yo padezco artrosis en el dedo gordo. ¿ te sigue doliendo¿ ¿ te duele la espalda al caminar¿ quién te operó

Jaiime.

Arriba Responder Citar
#179756 - 02/11/14 07:18 AM Re: hallux rigidus [Re: mpp87]
Anonimo
No registrado


hOLA

YO PADEZCO DE ARTROSIS EN EL DEDO GORDO. PODRÍAS DECIRME QUÉ TAL TE RESULTÓ LA ARTRODESIS?

JAIME

Arriba Responder Citar
#179993 - 09/11/14 10:25 AM Re: hallux rigidus [Re: mpp87]
Anonimo
No registrado


Hola, yo padezco de artrosis en el hallux. ¿ qué tal te ha ido la operación con arthrodesis?

Jaime.

Arriba Responder Citar
#184312 - 01/04/15 02:27 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy de argentina. Sufro lo mismo que vos por eso te pediria que por favor me digas que tipo de protesis te pusieron en el dedo y como se llama... Ojala te haya ido de maravilla!

[quote=Anonimo]Cuando era pequeña me pegué un golpe en el dedo gordo del pie derecho, me salió una moradura y ahí quedo todo. Eso si, desde que recuerdo siempre me ha molestado y con el paso de los años el dolor ha ido a mas. Que yo recuerde llevo 12 años con dolor, pero los últimos tiempos ha sido continuo. A mi me gusta mucho hacer deporte, andar y se estaba haciendo imposible. En septiembre de 2006, cuando empecé a ponerme zapato cerrado despues del verano, me fue imposible calzarme, así que decidí que tenía que hacer algo. Visité dos traumatólogos en Zaragoza, soy de allí, y decidí operarme con uno. Me hizo un desastre de operación. Yo pensaba que la recuperación era larga, pero ya en diciembre (me operó el 18 de octubre) me dijo que había salido mal y que él no podía hacer mas. Me mando a otro cirujano que hace cirugía percutánea. Este fue más honrado y me dijo que éste tipo de cirugía a la larga no sería solucíon, que para quitar el dolor de forma definitiva en este tipo de lesión era dejar rígida la articulación. Se me cayó el alma a los pies pues soy joven, si fuera mayor... . Busque otras opciones, me fuy a Barcelona, a la Clinica Dexeus que tienen un equipo de traumatología excelente y me hablaron de una prótesis. Me operé el 9 de febrero de 2007. A pesar de que además de ponerme la prótesis tuvieron que "arreglar" el destrozo de la primera operación, ando desde el primer día con una zapatilla ortopédica. Ayer dia 15 volví a curarme y ya puedo ponerme una deportiva normal. Estoy que no me lo creo, no tengo ni un dolor ni medio en la articulación, tengo el pie un poco inflamado y con moradura consecuencia de la operación pero nada más. He empezado a mover el dedo a tope, porque cuanto más gane al principio es la movilidad que voy a ganar y ya lo muevo mucho y sin dolor. Una maravilla. [/quote]

Arriba Responder Citar
#184959 - 24/04/15 07:59 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo que operarme porque ya me han infiltrado una vez. Mientras duro el efecto,bien, pero se ha pasado y tengo un dolor intenso, no puedo andar sin dolor.
En la clínica en Madrid me proponen operar para dejar la articula rígida. Me dicen que el dolor desaparecerá y que podré hacer vida normal, incluso ponerme zapatos de tacon.
Alguien ha pasado por este tipo de operación?
Gracias

Arriba Responder Citar
#187261 - 09/07/15 06:57 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me podrias decir si te opero jose maria o eugenio jimeno torres?

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar