Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40692 - 26/05/08 08:00 PM sindrome tolosa-hunt
Anónimo
No registrado


vengo padeciendo esta enfermedad desde el año 1997 y quisiera saber de pacientes que también la padecen

Arriba Responder Citar
#46004 - 27/08/08 08:57 PM Re: sindrome tolosa-hunt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo la padezco desde agosto de 2007. aún estoy en tratamiento

Arriba Responder Citar
#47731 - 26/09/08 03:16 PM Re: sindrome tolosa-hunt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tuve tres episodios del sindrome. Uno en el 2002, otro en el 2004 y otro en el 2006. No descubrieron la causa pero los episodios han ido disminuyendo en su intensidad

Arriba Responder Citar
#59408 - 26/02/09 01:42 AM Re: sindrome tolosa-hunt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi esposo tambien lo padecio el dr Armando hernandez pernia en el zulia esta ubicado en el centro neurologico integral cerca del hospital universitario exactamente frente a la parada de veritas con solo una pastilla llamada meticorten si esto te ayuda su recuperacion fue muy exitosa y rapida

Arriba Responder Citar
#97881 - 21/06/10 04:08 AM Re: sindrome tolosa-hunt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola anonimo, lei tu comentario, yo estoy en mexico y tu? sospecho que tengo el sindrome. ningun doctor ha podido saber que tengo, lo unico que se esque tengo una especie de bolita de grasa en seno cavernoso, por favor contestame

Arriba Responder Citar
#98050 - 23/06/10 09:47 PM Re: sindrome tolosa-hunt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo lo padesco desde hace un año y no se que hacer, porfavor si tu me puedes orientar te lo agradeceria muchisimo

Arriba Responder Citar
#117589 - 28/04/11 02:47 PM Re: sindrome tolosa-hunt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tuve 1º episodio en 2011, luego 2004, 2006, 2009 y 2010, el primero fue muy fuerte y posteriormente el medico me lo maneja con 4 mg de deltisona por 15 dias y generalmente desaparece, me gustaria tenenr contacto con gente que lo padece a ver como lo maneja

Arriba Responder Citar
#140759 - 28/04/12 12:37 PM Re: sindrome tolosa-hunt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola sy juani,solo te kiero decir ke animo yo en el 2007 tuve trigenio tuve tratamiento pero al final me operandon, y en el 2oo9 me detectado tolosa-hunt estuve con tratamiento y parecia que ya estaba pero el año pàsado me volvio a dar y hoy por hoy estoy con tratamiento con paciencia es duro por que te limitas a todo y te molesta la luz la tele y con mucho dolor solo te quiero decir que a mi me llevan en el clinico de barcelona y estoy muy contenta me a tienden muy bien y son muy buenos, tengo tratamiento corticoides antiflamatorios y relagantes,solo te puedo decir que hay que luchar que la vida es bonita y es duro pero hoy por hoy solo hay ese tratamiento.un bs muy fuerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar