Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140856 - 30/04/12 10:43 AM RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVO
Anonimo
No registrado

TENGO UNA DUDA MUY GRANDE,MI MARIDO Y YO ESTAMOS INTENTANDO TENER UN BEBÉ PERO CADA VEZ Q MANTENEMOS RELACIONES SEXUALES IN PRESERVATIVO A LOS POCOS MINUTOS TODO EL SEMEN SE SALE DE DENTRO DE MI, ¿ESTO PASA SIEMPRE O NO ES NORMAL?ESTAMOS UN POCO ANGUSTIADOS..AYUDA,PLEASE!

Arriba Responder Citar
#140865 - 30/04/12 04:32 PM Para Evitar o Tener un EMBARAZO Tener Paciencia [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

De: Latino America

Pues de entrada No se entiende; que pretendes decir con el termino.

"In Preservativo"

Pero con lo demás, Indicas que tener una relación Sexual "SIN PRESERVATIVO" (Creo yo).

Lo que describes que ocurre con el semen; es normal la licuación (Muerte de los espermas por el Ph. Ácido de la Vagina de la mujer, cosa NORMAL) y la expulsión posterior de los espermas que dejan de ser funcionales para la concepción.

Recuerda:

Que son millones los espermas que el hombre deposita en cada eyaculación y de todos ellos.

Solo uno es el que puede llegar a fecundar el ovulo de la mujer, para crear un Embarazo.

Toda la descripción anterior es NORMAL y sucede siempre.

Los residuos que quedan del esperma en la vagina, se convierten en desecho y son expulsados como parte de la limpieza que se tiene después de una relación Sexual.

Lo importante:

Para que suceda el Embarazo, es que los espermas tengan buena calidad de movilidad y de un volumen adecuado (para cambiar el Ph. Vaginal) y los Espermas de mayor fortaleza sean los que llegan a la fecundación del ovulo.

Esto garantiza un adecuado nivel de salud en los gametos que surgen de esta fecundación y que el producto "El bebe" sea el de mejor viabilidad y resistencia.

El otro parámetro importante:

Es que conozcan BIEN el RITMO DE LA OVULACIÓN DE LA MUJER.

Con esto se tiene un alto grado de certeza para saber cuando tener una relación y que el embarazo sea el resultado.

(Claro También el EVITARLO, si no se desea).

Si después de estar leyendo esta descripción continuas tus dudas.

RECUERDA:

Que Para una adecuada Fecundación y/o Embarazo.

Hay que estar Tranquilos y nada de Estrés, esto es MORTAL PARA LOS EMBARAZOS SANOS Y FUNCIONALES.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar