Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47005 - 13/09/08 11:24 AM colico nefritico
Anonimo
No registrado


despues de cuatro dias ingresado en el hospital por un colico nefritico en lado izquierdo causado por un calculo de 4 ml y no habiendolo expulsado todavia me dan de alta y regreso a casa; practico el sexo con mi esposa y cual es mi sorpresa al comprobar que a pesar de haber tenido la sensacion de eyaculacion no he expulsado ni gota de semen , alguien puede decirme que me pasa ? GRACIAS

Arriba Responder Citar
#55833 - 21/01/09 06:17 AM Re: colico nefritico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En primer lugar, si después de haber tenido un cólico nefrítico de un cálculo de tamaño ya importante has llegado a casa y has tenido sexo con tu mujer ¡enhorabuena! Eres un campeón. A mí me da un cólico como ese y no se me pone dura en un mes.
Con respecto a no expulsar semen en la eyaculación es normal, porque el cólico afecta a todas las vías urinarias y genitales, de modo que están alteradas, llenas de estímulos extraños y dolorosos que impiden su normal funcionamiento.
Así que no te preocupes, supongo que con el tiempo todo irá normalizándose.

Arriba Responder Citar
#72819 - 10/07/09 04:14 PM Re: colico nefritico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TE PASO LO MISMO QUE AMI, CON LA DIFERENCIA QUE A LOS 5 MINUTOS MI GRAN ALEGRIA SALIO LA PIEDRA, ES POSIBLE QUE SI NO LLEVASES UN CONTROL DE LA ORINA (ORINAR EN UN RECIPIENTE) NO TE ENTERASES SI SALIO, YA QUE YO NO ME DI NI CUENTA.

Arriba Responder Citar
#89244 - 21/02/10 09:29 PM Re: colico nefritico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.. yo creo que debes ir a un medico lo mas seguro es uqe la piedra este atravesada en el ducto urinario... mi novio sufrio uno tambien pero el no ha querido tener realciones sexuales conmigo porq segun me dice que le molesta, es cierto? te pregunto porque estoy desesperada no se si es una simple excusa para no estar conmigo... respondemee por favor....

Arriba Responder Citar
#140883 - 01/05/12 09:56 AM Re: colico nefritico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo acabo de tener un cólico nefrítico, no he expulsado la piedra, me han mandado para casa y me he pasado por la piedra a mi novia dos veces.Ni rastro de semen ni de dolor, pero sensación extraña.Creo que te he contestado....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar