Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14110 - 22/09/06 10:40 AM estudiantes de la carrera de mecicina
Anonimo
No registrado


quiero entrar en contacto con estudiantes de medicina. yo voy a empezar este año y estoy muy ilusionado pero tb muy nervioso.

porfavor quiero consejos, informacion, lo qsea


Arriba Responder Citar
#14111 - 22/09/06 09:23 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Hola!! Me alegro de que quieras seguir medicina, yo ya estoy terminando asi que lo que necesites pregunta que si puedo te ayudo.
Besos!!!
Vero

Arriba Responder Citar
#14112 - 29/09/06 05:30 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina
Anonimo
No registrado


Hola!Soy estudiante de medicina.
Lo q t aconsejo es,lo q supongo q te habrán dicho miles de veces,tienes q ser super constante,es duro,muy duro,asi q ya sabes,hay q estudiar,q completar apuntes,consultar por libros si tienes dudas....asi q ya sabes,t queda unlargo camino por delante,q será más favorable cuanto más ilusionado estés y más t ilusione la carrera.

Arriba Responder Citar
#14113 - 29/09/06 09:52 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Hola Soy Vero y ya estoy terminando la carrera, asi que preguntame lo que necesites.
Besos!

Arriba Responder Citar
#14114 - 14/10/06 09:13 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina [Re: Verk]
Anonimo
No registrado


Ola Verk y Anonimo!
Yo stoy en la misma situacion; m gustaria estudiar la carrera d medicina, pr m lo planteo en parte x la dificultad, coste... Si quisierais contactar conmigo x messenger, xf, hacermelo saber contestando aqui mismo! Bss

Arriba Responder Citar
#14115 - 26/10/06 11:14 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina
Anonimo
No registrado