Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14110 - 22/09/06 10:40 AM estudiantes de la carrera de mecicina
Anonimo
No registrado


quiero entrar en contacto con estudiantes de medicina. yo voy a empezar este año y estoy muy ilusionado pero tb muy nervioso.

porfavor quiero consejos, informacion, lo qsea


Arriba Responder Citar
#14111 - 22/09/06 09:23 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Hola!! Me alegro de que quieras seguir medicina, yo ya estoy terminando asi que lo que necesites pregunta que si puedo te ayudo.
Besos!!!
Vero

Arriba Responder Citar
#14112 - 29/09/06 05:30 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina
Anonimo
No registrado


Hola!Soy estudiante de medicina.
Lo q t aconsejo es,lo q supongo q te habrán dicho miles de veces,tienes q ser super constante,es duro,muy duro,asi q ya sabes,hay q estudiar,q completar apuntes,consultar por libros si tienes dudas....asi q ya sabes,t queda unlargo camino por delante,q será más favorable cuanto más ilusionado estés y más t ilusione la carrera.

Arriba Responder Citar
#14113 - 29/09/06 09:52 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Hola Soy Vero y ya estoy terminando la carrera, asi que preguntame lo que necesites.
Besos!

Arriba Responder Citar
#14114 - 14/10/06 09:13 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina [Re: Verk]
Anonimo
No registrado


Ola Verk y Anonimo!
Yo stoy en la misma situacion; m gustaria estudiar la carrera d medicina, pr m lo planteo en parte x la dificultad, coste... Si quisierais contactar conmigo x messenger, xf, hacermelo saber contestando aqui mismo! Bss

Arriba Responder Citar
#14115 - 26/10/06 11:14 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina
Anonimo
No registrado


hola! yo tambien soy estudiante de medicina voy en quinto semestre y solo te puedo decir que es una carrera muy satisfactoria, claro que es bastante pesada y pierdes un poco yu vida social pero si te gusta de verdad sabras aprovecharla.

Arriba Responder Citar
#14116 - 02/11/06 06:12 AM Re: estudiantes de la carrera de mecicina
Anonimo
No registrado


Te dejo el mail para que hablemos por msn: verk88@hotmail.com y por las dudas te dejo el de yahoo por si queres mandar algun mail: pupinona@yahoo.com.ar
Besos!

Arriba Responder Citar
#14117 - 02/11/06 06:15 AM Re: estudiantes de la carrera de mecicina
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
En el anterior te puse el mail pero me olvide de poner que era yo, Verk.
Besos

Arriba Responder Citar
#14118 - 12/12/06 07:52 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina [Re: Verk]
Anonimo
No registrado


olaaaaaaa!!!me encantaria que m resolvieras unas dudas que tengo estoy en 2º de bach y m encantaria k m ayudases ya k tienes esperiencia en esto jejeje y m explicases como cambió tu vida si amejor o peor desde k comnzaste a ralizar la carrera sino t importaria m ncantaria ablar por el messenger ya k s mas practico si lo tienes claro si por todo mi msn es marlo_ _ _@hotmail.com (son 3 barras bajas seguidas) jejeje asias por todo y suerte bss

Arriba Responder Citar
#14119 - 06/06/07 06:38 PM estudiantes de medicina
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me hubiera encantado estudiar medicina...pero no pudo ser.Asa que te deseo suerte y animo,que si kieres,puedes.

Arriba Responder Citar
#14120 - 28/07/07 07:41 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina
max Desconectado
stranger

Registrado: 28/07/07
Mensajes: 5
epale, seguramente ya empezaste este año,pero exito ya veras esos miedos pasan exito y ama cada instante.

Arriba Responder Citar
#14121 - 28/07/07 07:53 PM Re: estudiantes de la carrera de mecicina [Re: max]
Anonimo
No registrado


Si, aqui estoy a puro estudio y examenes....gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar