Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141011 - 03/05/12 03:14 PM duda infeccion
Anonimo
No registrado


buenas, tenia una duda, no se si tengo vph. hace un año me salieron dos
costras planas una a cada lado de la pelvis, color rojo oscuro. mi novia me las quito pensando q eran heridas del roce. hace poco fui al dematologo. me mando fucidine crema y desde entonces la ingle derecha al sentarme noto algo. por otro lado no se si tiene algo q ver pero desde hace semanas noto humedo el ano. no se si son hemorroides del estres o que. mi novia no ha tenido costras pero algun dia me ha comentado q le ha pinchado en el mismo sitio dnd tenia yo las costras. con la crema esta las heridas han mejorado incluso el pequeñito bultito q habia debajo de cada una ya caso ha desparecido. es vph? gracias

Arriba Responder Citar
#141015 - 03/05/12 03:57 PM Infección Dermica. . . . Ok pero de que Tipo [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Ve al profesional de la salud.

Un Médico Internista; te puede apoyar, el te indicara si es un problema Dermico o algo que daña tu piel en esa zona.

Seguir con dudas de que tienes crean mayores daños y problemas que saber y atender para Curar que te ocurre realmente.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#141025 - 03/05/12 05:41 PM Re: Infección Dermica. . . . Ok pero de que Tipo [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


es posible entonces de vph? lo raro es q no me salieron verrugas como las que he
visto por internet. eran como costras circulares pequeñas. y ademas la ingle derecha no la he notado hasta que me puse fucidine. tiene algo que ver qe haya puesto esa crema con que me note algo en la ingle? el vph da dolor de garganta recurrente? no se si es casualidad o es un sintoma

Arriba Responder Citar
#141028 - 03/05/12 06:14 PM Insistes MUCHO en VPH ¿ Porqué ? [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

¿ Porque insistes en tener VPH ?

Ya te realizaron estudios o pruebas de laboratorio (o se los han hecho a tu pareja actual o alguna anterior) y ese fue el diagnostico del Médico.

Sin Diagnostico NO HAY ENFERMEDAD, solo padecimientos y "El Diagnostico SIEMPRE.

Lo dan los profesionales de la salud.

El querer o creer padecer algo sin tener lo, es una Enfermedad y se llama "Ser Hipocondríaco".

No te crees padecimientos, para eso la vida te pondrá problemas y enfermedades, es parte de la vida y hay que sobre vivir a ellos.

No te adelantes, es malo para la salud el cuerpo se deprime y queda frágil a los parásitos.

_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#141030 - 03/05/12 06:38 PM Re: Insistes MUCHO en VPH ¿ Porqué ? [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


insisto pq he leido sintomas y le doy muchas vueltas a la cabeza.

Arriba Responder Citar
#141052 - 04/05/12 12:15 AM Re: Insistes MUCHO en VPH ¿ Porqué ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Huy chaval, pues como dice el Naturópata.

Si todo esta en tu mente, ponla tranquila o te carga con el pensar o leer; en enfermedades de mayor peligro.

No leas del embarazo; por que te pegan dolores y nauseas.

Arriba Responder Citar
#141065 - 04/05/12 05:53 AM Re: Insistes MUCHO en VPH ¿ Porqué ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la mente? me salieron dos costras a las semanas de estar cn una chica. no le di importancia. mi novia en ese momento me las quito y hace poco fui al dermatólogo y al darme la crema se me inflamo algo en la ingle. y hace muchas semanas no se si de estres o q noto como el ano humedo. tb. tengo. una duda si fuera vph y eso en vez de costras eran verrugas al dar verrugas es vph de bajo riesgo de los q no dan cancer no? ni a mujeres? tambien me hace pensar en algo pq hace poco me comento q notaba pinchazos en las mismas zonas dnd me echaba yo la crema. ya no es mi mente. esta preocupación solo la tengo yo.

Arriba Responder Citar
#141100 - 04/05/12 05:50 PM Existe el VPH y Se es portador de por vida [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

No EXISTE El VPH de bajo riesgo.

Cuando se tiene el VPH se es portador de por vida y causa trastornos en el metabolismo del enfermo.

La mejor recomendación:

Sigue leyendo y buscando del tema VPH y sus limitantes te dejo el siguiente ling donde encontraras las respuestas contestadas a una compañera de este foro.

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/141099

En tu zona de residencia puedes tener algún curso o profesional que te apoye en tus dudas especificas.

En muchos países y zonas del mundo son temas que están en los medios de enseñanza local.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#141105 - 04/05/12 07:30 PM Re: Existe el VPH y Se es portador de por vida [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


he leido q hay varios tipos de vph. unos que no provocan cancer y otro que si. sobretodo el tipo 16. hace semanas que me siento el ano humedo. es un síntoma de vph? o puede ser de estres o hemorroides. otra cosa cuando fui al medico me miro la pelvis y me mando fucidine crema a los dias me notaba como inflamado algo en la ingle derecha. que fue dnd me puse maa crema. con esto se puede saber si es vph?

Arriba Responder Citar
#141110 - 04/05/12 09:09 PM Re: Existe el VPH y Se es portador de por vida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Estas en la Negación y buscando pretextos, para enfrentar tú realidad.

Claro nadie quiere estar contaminado, por todo lo que lleva ser un enfermo.

Las personas que están infectadas con VPH tienen que ser atendidas por Médicos y estos deben enviar una muestra de piel a otro Médico; pero que tenga la especialidad de Patología.

No basta leer y encontrar información en la WEB. . .

Dado que son pocas las fuentes confiables y la mayoría son suposiciones de personas con tiempo para escribir una pagina de referentes.

En Tú Caso y con la Insistencia que muestras, porque no tienes de otra.

Hay que ir al médico y que este tome una biopsia de la zona dañada (en donde este y/o donde sea esta).

Esta muestra debe conservada adecuadamente y ser enviado, para ser analizado por un "Médico Patológo" y este con los referentes necesarios y su EXPERIENCIA Y ESTUDIOS COMO PATOLÓGO, debe de dar el diagnostico diferencial.

A esto se llama diagnostico Médico. . . Todo lo demás Son Suposiciones.

Claro algunos Médicos dan su opinión.

Pero solo es eso UNA OPINIÓN, esto es utilizado por muchos Médicos para Cobrar Poco en sus consultas y tener Clientes.

Se que no es lo que buscas oír, pero en esta vida no hay de otra cuando se tiene una enfermedad.

Arriba Responder Citar
#141190 - 06/05/12 10:14 AM Re: Existe el VPH y Se es portador de por vida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no es negación. solo quiero saber si los sintomas q noto son de vph. ayer senti la pelvis como irritada. y me gustaria saber si provoca eso el vph. tambien el fucidine q me puse puede aumentar la sensibilidad de la zona y provocar irritación. el medico me lo
miro y me dijo q en un mes volviera. el me dijo q no me preocupara pero la ingle inflamada me ha preocupado

Arriba Responder Citar
#141221 - 06/05/12 07:22 PM Re: Existe el VPH y Se es portador de por vida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Como ya te explicaron que hacer para saber si eres portador de vph.

Ya no aunare en esto.

Pero querer curarte, por insistencia eso no es sano. VE AL MEDICO Y QUE HAGA LOS EXÁMENES PARA SABER QUE TE OCURRE.

Ud. No es médico y por más que sapa investigar se pasaría su vida sin saber cómo curarse y por ello hay que ir al Médico.

Nadie por INTERNET TE PUEDE AUSCULTAR para saberlo y por más que busques información por el internet, esto no te faculta para curarte como hasta hoy has visto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar