Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#141307 - 07/05/12 10:34 PM TALLER DE CRECIMIENTO EMOCIONAL EN ZARAGOZA
Anonimo
No registrado


Bienvenido al viaje del autoconocimiento...
Conocerse es imprescindible para poder crecer, para tener una autoestima sana, para comunicarnos de una manera eficaz...para tantas cosas!
APROVECHARÁS CADA MINUTO DEL TALLER, ES 100% VIVENCIAL.

Entra en nuestra web e infórmate:

www.psicologiaycoaching-zaragoza.es

www.psicologia-sexologia.es

10% de descuento si dices que vienes de Portales Médicos

Arriba
#149424 - 05/10/12 10:43 AM Re: TALLER DE CRECIMIENTO EMOCIONAL EN ZARAGOZA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[color:#cc6600][u]Hola espero que podáis ayudarme... Mi abuela esta floja porq se le encharcaron los pulmones para invierno y lo paso muy mal luego tiene algún problema de corazón,bueno la cosa esq el medico la tienen hinchada a pastillas y encima no come nada porq dice que no le entran los alimentos, bueno la cosa esq le han dado unas pastillas para que le ayuden ha hacer pis y que no le pase otra vez pero sumadas a las mil que se toma ... yo estoy segura q no puede ser bueno tomar tanta porqueria y seguro que hay algo natural para solucionar todo esto, si conocen algún centro de [/u][/color][url=http://zaragoza.codigo34.es/medicina-naturista/]medicina naturista en zaragoza [/url][u][color:#cc6600]rogaría que me lo dijeran.
[b]Muchas gracias[/b]
Un saludo[/u][/color]

Arriba

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar