Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141358 - 08/05/12 08:10 PM MONORRENO DESDE NACIMIENTO
Anonimo
No registrado


Hola acabo de descubrir al realizarme una ecografía que solamente tengo un riñon (desde nacimiento), en analiticas recientes me sale todo bien menos el colesterol que lo tengo alto, pero hace unos años me salio proteinuria pero no le di importancia, y ahora creo que si que es importante ese dato al tener solamente un riñon.
¿Puede alguien asesorarme sobre los monerrenos? gracias

Arriba Responder Citar
#183377 - 26/02/15 09:15 PM Re: MONORRENO DESDE NACIMIENTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me paso exactamente lo mismo que a ti, en una ecografia descubri que era monorreno.

Mas que nada debes procurar beber mucha agua en el dia, comer saludablemente y hacer algo de deporte, puedes vivir tu vida normalmente como si no tuvieras nada.

Saludos

Arriba Responder Citar
#187629 - 24/07/15 07:11 PM Re: MONORRENO DESDE NACIMIENTO [Re: Anonimo]
vmpo
No registrado


solo soy una mama,pero te cuento si te sirve de algo,descubri en mi embarazo q mi hija iba a nacer cn un solo riñon,te cuento q fue una gran angustia hasta q entendi y he ido viendo q lleva una vidaa totalmente normal,claro q siempre se le esta controlando pero tiene 17 años y por suerte sale siempre todo bien,no te angusties por esto es una patologia muy comun,cuida el riñon q tenes llevando una vida sana bss

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar