Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2018 - 04/05/05 08:13 AM Mujer embarazada con piojos
Anonimo
No registrado


hola, quisiera que alguien me pudiese resolver esta duda, mi mujer está embarazada de 10 semanas y está infectada con piojos (de la cabeza). Creo que ella no debería usar productos que contengan permetrina, ¿cuál debería ser el tratamiento adecuado para ella?.
Gracias por su ayuda

Arriba Responder Citar
#58663 - 18/02/09 08:46 PM Re: mujer embarazada con despigmentacion en la pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal quisiera saber estoy embarazada de 5 meses ase ya 8 meses atras tengo unas manchas blancas en los lavios vaginales el dermatologo me dice que es vitiligo mi bebe es tambien contagiado con esta enfermedad del vitiligo

Arriba Responder Citar
#58664 - 18/02/09 08:48 PM Re: mujer embarazada con despigmentacion en la pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola que tal quisiera saber estoy embarazada de 5 meses ase ya 8 meses atras tengo unas manchas blancas en los lavios vaginales el dermatologo me dice que es vitiligo mi bebe es tambien contagiado con esta enfermedad del vitiligo [/quote]

Arriba Responder Citar
#68914 - 22/05/09 02:16 PM Re: Mujer embarazada con piojos [Re: Anonimo]
Sentin
No registrado


Para embarazadas:
[url=http://www.farmacialanucia.es/product_infoB.php?pName=quit-nits-advance-pediculicida-60-ml]Quit Nits Advance[/url] puede ser aplicado con total confianza y garantía en mujeres embarazas, ya que su composición natural evita efectos secundarios. Su efectividad, clínicamente testada, ha demostrado una eficacia total contra piojos y liendres ofreciendo al consumidor el cuidado que necesitan sin poner en riesgo su salud y la eficacia que se espera de este tipo de productos.

Puedes encontrar más información en [url=http://www.farmacialanucia.es/product_info.php?pName=quit-nits-advance-pediculicida-60-ml]Farmacia La Nucia[/url]

Arriba Responder Citar
#132104 - 01/12/11 05:30 PM Re: Mujer embarazada con piojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola: Te recomiendo el tratamiento antipiojos de Moraz, no tiene pesticidas usa el Polygonum que es una raiz de una planta que seca los piojos y lo puedes usar cada dia durante una semana.. y problema resuelto..

www.moraz.es
si te unes al club te regalan una muestra gratis..

Arriba Responder Citar
#135160 - 25/01/12 07:55 AM Re: Mujer embarazada con piojos [Re: Anonimo]
mamademencia
No registrado


Hola

A mi me pasó lo mismo. Y encontré una empresa que van a casa y tienen un método natural y super efectivo. Me funcionó muy bien. Son estos: www.antipil.es. Ya me contarás

Arriba Responder Citar
#141435 - 09/05/12 10:12 AM Re: Mujer embarazada con piojos [Re: Anonimo]
Marina Torres
No registrado


Pues a mi también me pasó lo mismo cuando estaba embarazada, hasta que me recomendaron un producto de farmacia llamado FullMarks, lo bueno que tiene es que no contiene pesticidas, es decir, toxicidad y que hace malas olores. Te lo recomiendo ;)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar