Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135928 - 06/02/12 12:24 PM BUSCAMOS PERSONAS CON AMAXOFOBIA
Anonimo
No registrado


Estamos buscando personas con Amaxofobia para realizar un reportaje en televisión, queremos contar cómo viven las personas con este problema y grabar una terapia para solucionarlo. Contamos con uno de los mejores profesionales de España en este campo.
La terapia sería completamente gratuita.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros en este email:
daniel.grande@lacompetencia.tv

Arriba Responder Citar
#141449 - 09/05/12 02:03 PM Re: BUSCAMOS PERSONAS CON AMAXOFOBIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, SOY DE HUELVA, MUJER Y PADEZO AMAXOFOBIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, HE PODIDO SUPERAR EL MIEDO A MONTARME EN EL COCHE Y YA NO TENGO DIARREAS, PERO SIGO SINTIENDO MIEDO POR LO QUE PUEDA PASAR Y EVITO EN LO POSIBLE EL PODER COGERLO, SI ME PUEDEN AYUDAR,GRACIAS

Arriba Responder Citar
#143810 - 17/06/12 04:41 PM Re: BUSCAMOS PERSONAS CON AMAXOFOBIA [Re: Anonimo]
Robgx
No registrado


Buenas, les acabo de enviar un correo, curiosamente hoy estaba buscando información sobre este tema y he encontrado vuestro mensaje esperanzador, ya que he probado varias cosas y ninguna me ha funcionado. Lo extraño (y creo que sería un gran reto para cualquier psicólogo) es que conduzco bastante bien (no soy Fernando Alonso pero me defiendo), pero en cuanto entro en el autovía es como si me cambiara la personalidad y me vuelvo una persona insegura y con los sentidos mermados; ya que el pánico comienza a bloquearme desde mis extremidades hasta mis sentidos (he llegado a ver borroso y a tener taquicardias en pleno autovía).
Un saludo

Arriba Responder Citar
#147095 - 22/08/12 02:42 PM Re: BUSCAMOS PERSONAS CON AMAXOFOBIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola¡ Tengo 27 años,soy mujer y padezco amaxofobia desde siempre,no consigo superarlo y tampoco creo que haga mucho por hacerlo , ya que yo sola me excuso para poder coger el bus o que me lleven antes de enfrentarme a conducir,un gran progreso es que me compre una scooter aunque la llevo muy poco y solo por calles muy anchas y trayectos muy cortos...si me pudierais ayudar... Seria fantástico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar