Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130025 - 31/10/11 10:08 AM Embarazo y hipogammaglobulinemia
Anonimo
No registrado


Hola,
sóy una chica de 31 años. Acabo de descubrir este foro y me ha echo especial satisfaccion. Padezco la enfermedad desde hace 11 años y me sorprendre ver que hay tantisima gente que la padece. Me encontrava sola delante de mucho desconcierto... Queria saber si alguien sabe si hay problemas para gestar. Yo tomo antibioticos con freqüencia para tratar sinusitis, o antitussivos... a parte de esto, alguien sabe si hay riesgo para mi y el bebé? o alguien ha dado a luz con la enfermedad y me pueda aconsejar??
Muchas gràcias!

Arriba Responder Citar
#141465 - 09/05/12 05:31 PM Re: Embarazo y hipogammaglobulinemia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una xica de 36 años,yevo con el tratamiento 26 años,tengo un niño precioso y sano de 8 años,no creo k tengas ningun problema en gestar,de todas formas consulta con un inmunologo,yo vio en un pueblo de leon,no se como contactar contigo,si te interesa puedes enviarme correo a ;estherdigon@hotmail.com,un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar