Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141518 - 10/05/12 12:29 PM NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!
vicky30111983 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/12
Mensajes: 1
Hola. Escribo para que alguien me ayude de forma urgente para el siguiente tema. Me estoy poniendo los parches Evra pero he decidido dejarlos y pasarme a la pildora Loette de 28 dias, no las de 21. Este sabado me tengo que quitar mi ultimo parche y la semana que viene me vendrá el periodo.El sabado siguiente me deberia poner el primer parche del nuevo ciclo. Mi duda es la siguiente: CUANDO ME TENGO QUE TOMAR LA PRIMERA PILDORA?Por Favor esperaré ansiosa la respuesta ya que me corre prisa. un saludo

Arriba Responder Citar
#142303 - 23/05/12 03:04 AM Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!! [Re: vicky30111983]
Anonimo
No registrado


Hola! Quisiera darte una buena respuesta pero para ser sincera nunca use parches. Lo que te recomendaría es que leas el prospecto médico de las píldoras y lo más seguro será que las comiences a tomar el primer día de menstruación. Lo óptimo sería una consulta a tú ginecólogo para que no hagas un desarreglo hormonal.

Arriba Responder Citar
#142305 - 23/05/12 04:15 AM Un poquitin TARDE. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Como que para estas fechas ya tuvo que resolver su conflicto, con los Anticonceptivos.

HHHHOOooooo; estará esperando un lindo bebe dentro de 38 semanas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar