Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93607 - 21/04/10 12:26 PM Cifoplastia en cifosis postural
Anonimo
No registrado


He estado leyendo bastante sobre la cifoplastia y es recomendada sobre todo en casos de osteoporosis y fracturas vertebrales, pero el caso es que yo padezco cifosis postural heredada por la rama familiar de mi madre y estoy bastante crecidito (24 años), y aunque he intentado hacer muchisimas cosas que me han recomendado (ejercicios, natacion, corse, pilates, fisioterapia, acupuntura...) nada me ha servido.

Ahora he empezado a leer sobre la cifoplastia y creo que puede ser uno de mis ultimos cartuchos... alguien sabe su eficacia en casos de cifosis postural? Creo que somos muchos los que estariamos eternamente agradecidos.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#103078 - 20/09/10 02:29 PM Re: Cifoplastia i vertebroplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HE TENIDO UN ACCIDENTE I SE ME HAN ROTO 2 VERTEBRAS, TENGO UN DOLOR INSOPORTABLE I CASI NO ME PUEDO MOVER, ME HAN COMENTADO DE HACERME UNA CIFOPLASTIA o VERTEBROPLASTIA, PERO NO SE QUE HACER, ME GUSTARIA SI ALGUIEN QUE SEPA DE ESTE TEMA Y ME PUEDA AYUDAR SI HACERMELO O NO, PORQUE AHORA ESTOY HECHO UN LIO POR SI NO FUERA A QUEDAR BIEN

AGRADECERIA UNA AYUDA SOBRE ESTE TEMA

Arriba Responder Citar
#113702 - 07/03/11 11:12 PM Re: Cifoplastia i vertebroplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CUANTOS AÑOS TIENES?

Arriba Responder Citar
#142119 - 19/05/12 10:30 PM Re: Cifoplastia i vertebroplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me han operado recientemente de una cifosis postraumática consecuencia de una fractura de la L2 por un accidente de coche. Tuvieron que realizar una incisión en cuña para la correción de la deformidad y una vez enderezada la columna fijar mediante artrodesis vertebral con 6 tornillos y dos cajas intersomáticas. Ahora mismo estoy en fase de retirada del corsé y la recuperación está siendo lenta y en mi caso algo dolorosa, pero eso puede ser también porque llevo 4 operaciones de columna y me está costando quizá más de lo normal. Por lo general el periodo de recuperación es de unos 6 meses.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar