Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142147 - 20/05/12 04:47 PM tension
Anonimo
No registrado


Cuanto tiempo suele tardar en regular la tension arterial .tomo Capenon hct. tomando la medicacion para la tension puede dañar en caso de ser una yension variable esencial.?

Arriba Responder Citar
#155984 - 09/02/13 08:07 PM Re: tension [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay mucha ignorancia sobre lo que es la hipertensión por ahí leí que los pacientes debemos apoyar al doctor en modificar estilos de vida, a muchos pacientes no les importará, a muchos doctores tampoco les importará, solo te darán tu medicamento cada mes y arréglatelas como puedas, el trato del doctor hacia el paciente deja mucho que desear, yo creo que si uno recibe un trato déspota, grosero pues el paciente no vuelve, hace rato hice una pregunta en el foro ya que soy hipertenso y en efecto he cometido muchos errores, la pregunta que me vi obligado a borrarla porque pues un tipo que me responde saca la conclusión de que NO TENGO VIDA, aquí es un foro pero eso me recuerda mucho el trato de los doctores, a mi si me tratan mal o me dicen déspotamente "que me voy a morir" la verdad jamás regresaría a consulta y si, es por malos hábitos, es por descuidado en su persona, pero eso dista mucho de que me insulten y me ofendan.

Arriba Responder Citar
#157675 - 10/03/13 02:38 AM Re: tension [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigos estoy convencida que no hay nada mejor que lo natural para tratar estos problemas, les dejo un link donde encontraran los mejores remedios ww w. arteymedia21.c om/saludybelleza05.h tm

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar