Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 17 < 1 2 3 4 ... 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136799 - 20/02/12 09:34 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
katia garcia
No registrado


hola tengo quistes de riñon podrias decirme como prepararlo,somos geneticos toda mi familia..

Arriba Responder Citar
#136800 - 20/02/12 09:38 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
SOBEGarcia
No registrado


tengo quistes de riñon y desearia adquirir este jarabe.

Arriba Responder Citar
#139363 - 03/04/12 09:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
kangel Desconectado
nuevo

Registrado: 03/04/12
Mensajes: 1
Buenas tarde. buscando soluciones a mi problema de fibromiomatosi uterino me encontre con esta pagina y me llamo mucho la atencion este preparado, ya que soy una chica de 34 años y no tengo hijos quisiera saber exatamente como se prepara esta bebida con tapara o totumo. si seria tan amables de decirmela se lo agradeseria toda la vida graciasss antemano

Arriba Responder Citar
#140962 - 02/05/12 05:26 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
La Gata
No registrado


buenas tardes me han comentadoque este preparado es muy bueno para limpiar a la mujer , yo ne he podido salir embarazada y una amiga me lo recomendo donde yo laboro hay una mata de tapara me puedes informar como se prepara o cuanto es el costo del preparado listo gracias

Arriba Responder Citar
#140965 - 02/05/12 07:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


QUIERO TOMAR ESTE PREPARADO ME DIJERON QUE ERA MUY BUENO PARA LIMPIAR A LA MUJER MI CORREO ES lanegra813@hotmail.com quiero salir en estado

Arriba Responder Citar
#140972 - 02/05/12 08:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Yo tengo neurofibromatosis, ¿eso me serviria para algo?. me operaron de un astracitoma en el bulbo raquideo hace 17 años

Arriba Responder Citar
#140978 - 02/05/12 11:59 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien lo quiero pero si puede ponerlo en el mensaje por favor

Arriba Responder Citar
#140990 - 03/05/12 04:46 AM Con esto hoy esto sano y sin broncas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Naturópata]
Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.


[/quote]

Arriba Responder Citar
#140991 - 03/05/12 04:51 AM Re: Con esto hoy esto sano y sin broncas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Gracias Sr. Naturópata, que dios lo guarde y apoye en su vida.

Arriba Responder Citar
#141492 - 10/05/12 03:11 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría saber como se prepara y todo y como se le llama en costa rica gracias carolaigarita@gmail.com

Arriba Responder Citar
#141497 - 10/05/12 05:42 AM Con esto me cure [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Naturópata]
Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.


[/quote]

Arriba Responder Citar
#141658 - 12/05/12 09:41 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


donde lo puedo conseguir min correo es lisethamare_777@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#142076 - 19/05/12 01:26 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
alexys
No registrado


hola me gustaria saber como es el preparado de la tapara gracias mi correo es jesus252ve2011@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#142170 - 20/05/12 11:42 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola estoy tomando jarabe de totumo preparado con una mata llamada pajarito y otra llamada cucaracha y un pedazo de caña sera bueno para eliminar un quiste

Arriba Responder Citar
#142173 - 21/05/12 03:40 AM No busque plantas RARAS con suman lo que contiene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Con esto me quite los quistes, todo depende de cuanto midan y la zona donde este.

Solo hay que terqueale y terminas sin quistes.

[quote=Naturópata]

Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.





[/quote]

Arriba Responder Citar
#142550 - 27/05/12 12:07 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
billyaaq
No registrado


hola amigo me gustaría saber sobre si hay una medicina para las amígdalas inflamadas y que segun el medico es operatorio y tambien otras medicinas que se puedadn originar con esta famosa fruta gracias

Arriba Responder Citar
#142629 - 28/05/12 09:07 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo dos miomas en la matriz, hace ocho dias perdi a mi bebe, no me dijeron las causas, yo creo probable sea el problema de miomas que tengo, me interesa saber sobre este preparado natural

mi correo veparera@hotmail.com

tengo 43 años y no tengo hijos

Arriba Responder Citar
#143073 - 05/06/12 06:26 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


como se prepara gracias jenylorena2006@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#143365 - 09/06/12 07:42 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


eso es una maravilla yo tambien lo preparo y no ha fallado 98 de 100 resulto parece mentira. no lo es.es asombroso

Arriba Responder Citar
#143376 - 10/06/12 12:35 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola me pidrias enviar como es ese preparado de tapara a mi me dieron una con la flor quisiera saber si es el mismo y si no es no importa pero me gustaria saber, gracias por tu apoyo mi correo es jheniffer_lopez@hotmail.com


Saludos

Arriba Responder Citar
#143720 - 15/06/12 06:37 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podria enviarme la receta ruthcresmal@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#143809 - 17/06/12 04:33 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


quisiera sabe bien que es lo que hace este medicamento, sobre los tumores ya que estoy interesada en cuanto tiempo uno puede curarrse o desaparecer el tomo o mioma

Arriba Responder Citar
#143845 - 18/06/12 03:29 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
aracelis
No registrado


Hola, estoy interesada en el preparado de esa medicina, Te agredeseria mucho este gran favor, Mi correo es: paracelismarilin@yahoo.es, Gracias

Arriba Responder Citar
#144216 - 25/06/12 06:42 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas tardes estoy interesada en tu producto como puedo ponerme en contacto contigo lo antes posible. Virginia mi email es virginia.belisario@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#144288 - 26/06/12 09:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola por favor dame la receta gracias

Arriba Responder Citar
#144289 - 26/06/12 09:51 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola por favor enviame la receta sin demora gracias por tu ayuda te envio mi correo yeremiso@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144400 - 28/06/12 11:59 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola soy Alicia y estoy muy interesada en este remedio el medico me encontró miomas grandes y tengo quiste en los senos este es mi correo aliciam12@hotmail.com porfa mandame la receta gracias.

Arriba Responder Citar
#144640 - 03/07/12 04:35 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber como preparar el remedio y con que otro nombre se lo conoce a la planta me ise una ecografia y me salio que tengo 4 quister en las mamas tambien ese preparo sirbe para que pueda que quedar embarazada soy de misiones espero pronto la contestacion gracias

Arriba Responder Citar
#144743 - 05/07/12 07:05 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola, Tengo 3 hijas y todas tienen quistes en los ovarios me puedes dar la receta para prepararlo, te agradezco, mi correo es teresa_rodriguez23@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144764 - 06/07/12 05:17 AM No busque plantas RARAS con suman lo que contienen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



[quote=Naturópata]
Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.





[/quote]

Arriba Responder Citar
Página 2 de 17 < 1 2 3 4 ... 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar