Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142189 - 21/05/12 02:21 PM Medicina Naturalista para esta Enfermedad
moisesluis Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/12
Mensajes: 1
Hace dos días a mi suegra le detectaron diabetes... tipo 2, y como suele suceder toda la familia preocupada por su estado....
Yo por ejemplo he empezado a dar mas cabida a la medicina natural que la tradicional es por ello que recurro a ustedes para ver que medicina natural recomiendan...
_________________________
Mis humildes aportes en www.artisalud.com

Arriba Responder Citar
#152714 - 07/12/12 02:49 PM Re: Medicina Naturalista para esta Enfermedad [Re: moisesluis]
Motivo
No registrado


Para el contro de la glucemia, es fundamental llevar una dieta adecuada. Yo, además de esto, tras veinte años de diabetes, tomo infusiones de Estevia. Repito, importantísima la dieta que convendría que le hiciera un endocrino.

Buena suerte!!

Arriba Responder Citar
#173239 - 18/05/14 05:58 PM Re: Medicina Naturalista para esta Enfermedad [Re: moisesluis]
feraristi Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/14
Mensajes: 5
hola pues puedes probar con algunas hierbas beneficiosas para los diabeticos

aqui hay un post donde hablan de dos de ellas

http://ladiabetessitienecura.com/hierbas-medicinales-para-la-diabetes2-hierbas-poderosas/
_________________________
Soy fernando y escribo sobre dieta para diabeticos.

Arriba Responder Citar
#173240 - 18/05/14 07:55 PM Re: Medicina Naturalista para esta Enfermedad [Re: feraristi]
Anonimo
No registrado


Saludos Fernando.

Vamos hombre equivocáis el tiro, no se trata de poner listas de comidas para los diabéticos existentes. De eso esta llena la Internet y ninguna funciona más que para controlar los indices glicemicos del enfermo, ya atacado por el descontrol de la diabetes.

Sabio y constante seria una dieta que evitara volverse diabetico al que la consumiera, aun teniendo historial de familiares con la diabetes.

Eso seria pulir la historia y ayudar a cuanto enfermo o posible enfermo la leyera...

Arriba Responder Citar
#173265 - 19/05/14 04:13 PM Para vuestra enfermedad o necesidad de pasta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el tal fernando solo es un gancho como hay varios en estos foros.

lo hacen para vender y explotar a los enfermos, cosa que muchos tios hacen para llevarles la pasta con venta de promesas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar