Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54046 - 28/12/08 11:50 PM ayuda a mujeres enfermas de endometriosis
MAE
No registrado



Mujeres Afectadas de Endometriosis, os invitamos a visitar nuestro portal y el foro:

www.laendometriosis.net

Arriba Responder Citar
#57573 - 08/02/09 04:46 AM Re: ayuda a mujeres enfermas de endometriosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


endometriosis toraxica ayueda porfavor

Arriba Responder Citar
#80246 - 18/10/09 04:58 PM Re: ayuda a mujeres enfermas de endometriosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas,me gustria conocer o ayudar alguna chica enferma de endeetrosis.
mi nombre es isamil tengo 21 años .

Arriba Responder Citar
#89280 - 22/02/10 09:12 AM Re: ayuda a mujeres enfermas de endometriosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es kory tego 22 años actualmente y tengo endometriosis,la endometriosis me la detectaron a los 19 años.
a causa de esta enfermedad se me sarrollaron 2 tumores enormes en los ovarios, en el ovario derecho era un tumor de 11.cm y en el izkierdo un tumor de 20.cm desafortunadamente los doctores no puedieron hacer nada x salvar mis ovarios y tuvieron ke extirparlos. desde entonces ha sido una lucha diaria y lo seguira x el resto de mi vida y tengo ke tomar una pastilla diaria ke son los estrogenos o bien terapia hormonal para evitar una menopausia prematura y tengo ke tomarlos kon bajo extrikto kontrrol por el medico ya ke los estrogenos activan la endometriosis. de esta forma les pido a tos las chicas de mi edad y las ke esten mas grandes ke no se depriman si no ke sigan luchan por vivir y tratar de yevar una vida normal animo no hay ke darnos x vencidas hay ke seguir luchando asta el final dios les yene de vendiciones.

Arriba Responder Citar
#90007 - 03/03/10 02:25 AM Re: ayuda a mujeres enfermas de endometriosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola en junio del año pasado me diagnosticaron endometriosis severa lo cual mi situacion es muy complicada ya quie no puedo tener hijos mi ultima esperanza es una fertilizacion invitro pero al parecer tengo pocas chances de poder llevar a cabo un embarazo .asi que puedo decirle s no pierdan la fe muchas fuerza y animo es una enfermedad dura pero todo va a estar bien que dios las ilumine .

Arriba Responder Citar
#98166 - 25/06/10 10:38 PM Re: ayuda a mujeres enfermas de endometriosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]endometriosis toraxica ayueda porfavor
[/quote]

Arriba Responder Citar
#102146 - 06/09/10 12:48 AM Re: ayuda a mujeres enfermas de endometriosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
me encantaria que me ayudaras
de que manera lo puedes hacer linda???

Arriba Responder Citar
#108278 - 11/12/10 09:51 PM Re: ayuda a mujeres enfermas de endometriosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola soy una muchacha de 31 años que tiene endometrosis por lo que tengo dificultad pa quedarme embarazada el mes pasado no me bajo la regla y estoy algo preocupada alguien me podia ayudar gracias

Arriba Responder Citar
#142202 - 21/05/12 04:45 PM Re: ayuda a mujeres enfermas de endometriosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] Hola buenas,me gustria conocer o ayudar alguna chica enferma de endeetrosis.
mi nombre es isamil tengo 21 años .

[/quote]

NECESITO INFORMACION SOBRE LAENDOMETRIOSIS PORQUE LO QUE BUSCO EN INTERNET NO ME ACLARA NADA

Arriba Responder Citar
#142204 - 21/05/12 05:11 PM Te falta INVESTIGAR y Saber Hacerlo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Sera que no tienes el referente médico correcto de lo que buscas.

Que no tienes los estudios necesarios para saber que buscar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar