Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137279 - 28/02/12 04:39 PM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi también me han tratado de un tumor de cavum,se me complico todo al estar bajo de defensas y me tuvieron que inducir un coma ,total 10 dias en la UVI.afortunadamente todo ha pasado y ya hago vida normal. eso si ,con dificultades para comer debido a la sequedad de boca ,cada dia estoy mejor pero me gustaria saber si se recupera al 100%, ¿comes de todo con normalidad?
puedes contactar conmigo en franciscogrife@yahoo.es
Saludos

Arriba Responder Citar
#137517 - 02/03/12 07:41 AM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Jose, buenos días.
Lo mismo me van a hacer a mi la semana que viene, muchas gracias por tu informacón.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#139463 - 05/04/12 11:44 PM Re: cancer de cavum [Re: anica]
Yoli fuengi
No registrado


Hola, mi tío esta en la misma situación, en muy poco tiempo apenas 2 mese le detectaron un cáncer de cavum en fase 3 y solo le han podido dar una sola sesión de quimioterapia la cual hizo efecto pero al cabo de 3 semanas el tumor le fue creciendo de una manera excesiva en el lado derecho del cuello, los médicos dicen que ya no pueden hacer nada solo le suministran morfina y hace un par de días nos han dicho que como mucho le quedan 2 semanas de vida ya que cada vez esta creciendo mas y le dificulta la respiración, lo tenemos en el hospital cosa del sol, si alguien sabe de algo que se pueda hacer en este caso os lo agradecería de corazón, estamos desesperados. Saludos

Arriba Responder Citar
#139475 - 06/04/12 05:31 AM cáncer de cavum y la dejades, lo hace mortal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



por desgracia; No hay mucho que hacer.

si es operado el cáncer solo regara sus degeneraciones y sera mayor el dolor y sufrimiento. no ganado; ni tiempo ni calidad de vida, por esto los médicos no lo recomendaron.

Por desgracia el enfermo dejo pasar los malestares iniciales y con ello el tiempo.

sin revisión médica adecuada y con estos deterioros el pronostico es mortal.

Arriba Responder Citar
#141007 - 03/05/12 01:09 PM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Urquiola
No registrado


Me alegró por tu recuperación nos podías decir que tipo de secuelas tienes. Gracias

Arriba Responder Citar
#142226 - 22/05/12 12:48 AM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me llamo fabiana tengo 48 años , hace tres años me diagnosticaron cancer de cavum con metartasis ganglionar , me estirparon la glandula tiroides , y me hicieron radio terapia durante 2 meses , eso te va quemando y lo desaparece el problema son las secuelas de la radiacion , perdes el gusto, perdes saliva y es algo que no se recupera, debido a eso perdi 30 kilos , es aprender a alimentarte y tenes estudios de fibroscopias todos los meses para ver si aparece devuelta , son 5 años de tratamiento , espero haberte ayudado un abrazo , mi facebook fabiana florencia concolino,

Arriba Responder Citar
#146168 - 03/08/12 06:54 PM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Jose gracias por la informacion. Por favor podrias estar en contacto, please. Mi Facebook es diaz rene o mi correo es rdiaz_junin@yahoo.com.ar
En unos dias comienzo tratamiento y la verdad tengo muchas dudas.

Arriba Responder Citar
#146388 - 08/08/12 03:55 PM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi padre tambien tiene cancer de cavum, ahora ha terminado la primera fase de radioterapia combinada con qimioterapia y va a empezar con los tres ciclos d quimioterapia palitiva. quisiera saber como esta tu marido si esta curado del todo, si puede comer normalmente y que secuelas le han quedado. gracias.

Arriba Responder Citar
#146392 - 08/08/12 05:47 PM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
un familiar
No registrado


hola no se ni como empezar,tengo un familiar que esta pasando por esto,empezo hace unos meses ya acabamos la quimio y la radio pero tengo tantas dudas ahora....... si alguien que esta empezando y necesita ayuda que no dude de verdad que me pregunte que no se quede con cosas dentro y si alguien que lo paso ya que me lo diga tengo dudas en la recuperacion muchas gracias

Arriba Responder Citar
#150929 - 02/11/12 06:07 PM Re: cancer de cavum [Re: Itzi]
Anonimo
No registrado


Hola, mi papá está esperando el resultado de una biopsia por tumor en el cavum.
Por favor, te agradecería a vos y a todos los que tuvieran la amabilidad de dejarme su correo para hacerles consultas.
Mi papá se hizo una resonancia magnética hace un año; la vieron varios otorrinos pero nadie "vio" nada. Con el mismo estudio otro médico ahora vio el tumor. Lamentablemente perdimos un año y eso me tiene muy preocupada. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#153678 - 29/12/12 05:39 PM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola... mi padre hará en marzo un año que le detectaron un cáncer de cavum... fue el dia del padre. desde ese dia nuestras vidas nunca fueron las mismas.. por mucha imformacion que puedan darte nada es suficiente.. no pasa un segundo en el que no pienses si podias hacer algo mas de lo que estas haciendo.. todo desde ese dia lo ves diferente... todo.. empezamos rapido el tratamiento primero quimi y luego radio.. el tratamiendo empezo bien pero fue haciendole mella.. adelgazo unos venty tantos kgs.. se le cayo el pelo y era dificil verle asi.. mi hermano tiene trenta y cuatro años y yo trenta.. siempre hemos sido unos luchadores porque nuestro padre con su ejemplo nos lo enseño... pero cuando de repente aparece algo contra lo que no puedes luchar porque no sabes por donde empezaar te sientes lo peor del mundo.. hoy gracias a dios sigue con nosotros y apesar de que su tumor media seis centimetros.. parece ser que el tratamiento fue muy eficaz si se puede decir asi.. quiero dar animo a todas las personas que tienen cerac a alguien que padece esta enfermedad porque nuestro deber es ayudarles sicologicamente no hacerles sentir enfermos o querer hacer las cosas por ellos.. dejemos que sigan ocupando el mismo sitio que antes demosles todo el caqriño del mundo pero no les hagamos sentir diferentes, y sobre todo tengamos mucha fe recemos a dios todos los dias de nuestra vida porque cada dia que pasa es un regalo suyo y debemos agradecerselo porque a lo mejor el dia siguiente ya es diferente.. animo a todos.. la fe y el corazon son mas efectivos que muchos medicamentos...

Arriba Responder Citar
#153747 - 31/12/12 01:32 PM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


corazon ,tranquilizate el pelo ya saves que crece ,el tubito con el tienpo se lo quitaran,lo de la saliva yo llevo un año buscando soluciones ,pero se puede vivir animos corazon que tu hermano sienpre estara contigo

Arriba Responder Citar
#154133 - 09/01/13 10:08 AM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo- merche
No registrado


hola a mi aun me estan haciendo pruebas me han echo una biopsia estoy a la espera de resultados, tengo un tumor de cavum pero aun estoy a las espera de resultados, estoy un poco asustada tengo una niña de 4 años que es mivida, tengo 32 años, te doy muchas fuerzas y animo hay que luchar besitos

Arriba Responder Citar
#155355 - 30/01/13 01:36 AM Re: cancer de cavum [Re: Itzi]
Anonimo
No registrado


Miguel, mi marido termino es tratamiento de rayos y quimio hace un mes y nos dijeron que esperemos otro mes para realizar los estudios, se esta recuperando bien , puede tragar de a poco pero bien, tambien tiene buen animo, me gustaria saber como estas, te recuperaste,

Arriba Responder Citar
#156858 - 25/02/13 07:38 AM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
beny
No registrado


f hace diez meses que h ternado el tratamiento de cancer de cavun 33 sesiones de radio 2 dequimo y 3 de quimio con ingreso de una semana cada una despues de todo esto me ha quedado boca seca,pitidos en los oidosy perdida de sabores.asi sepue vivir tranquilamente sinproblemas. animo ha todos mucha fuerza y para adelante yo estoy encatado de la vida.

Arriba Responder Citar
#157605 - 08/03/13 04:52 PM Re: los familiares que muertos por el Reactor Basura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No molestes en los foros o unos amigos te visitarán allí en México en Ecatepec de Morelos. Estas molestando el buen funcionamiento de estos foros.

Arriba Responder Citar
#157775 - 12/03/13 12:19 AM Re: los familiares que muertos por el Reactor Basura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Claro pillate una guagua y llegando saludas al Maítre del Coffe Chat.

Ambos sabemos que cuando sales de Cuba la Bella, no hay mas que vivir el dia a dia.

Nombre Host: 95.229.221.87.dynamic.jazztel.es
Dirección IP: 87.221.229.95
País: Spain
Código País: ES (ESP)
Region: Madrid
Ciudad: Madrid
Código Postal:
Código Tel.: +34
Longitud: -3.6922
Latitud: 40.4086


Vos sabeis que; no esta en donde indica la I.P. de su Ninck Name o si Seudo Dr.

Arriba Responder Citar
#157864 - 13/03/13 04:30 PM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El cancer de cavum es el que se encuentra en la zona de la rinofaringe, por arriba de la vulgar garganta. Puede ser de multiples tipologias, el mas frecuente es el carcinoma epidermoide, lo mejor que le podria pasar a tu familiar es que sea un linfoma en el cavum dentro de las enfermedades malignas. El resto se trata con radioterapia y quimioterapia pero rara vez hay cura

Arriba Responder Citar
#158226 - 20/03/13 09:51 AM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vuelvo a ser Jose, casi 2 años desupues. Toda va fenomenal. Prácticamente ninguna secuela. Acabo de pasar las pruebas de este año y no hay ningun resquicio del tumor.

Feliz y cada día mas contento.

Si puedo ayudarte con alguna consulta, por aqui ando.

Un saludo y mucho animo a tod@s.

Arriba Responder Citar
#159623 - 19/04/13 11:17 PM Re: Càncer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por eso has vendido tu formula a todos los hospitales del mundo para salvar millones de vidas.

Arriba Responder Citar
#160504 - 10/05/13 12:18 AM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy pasando por ese momento ahora mismo a uno de mis hermanos que somos seis le están dando químio para después darle radio, el oncólogo que lo esta llevando es una fantástica persona. Pero es muy difícil de llevar por un lado quitarle importancia delante de el y darle muchos ánimos y luego a nuestra madre que es mayor contarle lo menos posible.Ahora toca esperar,tener fe y en mi caso rezar por el, y que Dios nos ayude.

Arriba Responder Citar
#163554 - 02/08/13 06:59 AM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
beny
No registrado


Qui ha dicho que rara vez se cura tu no tines ni idea.A mi me han dado radio y quimio y estoy como dios con algunas secuelas sin importancia Valla forma de animar al que empieze ahora tratamiento

Arriba Responder Citar
#163556 - 02/08/13 07:45 AM De entrada el CÁNCER DE CAVUM, no son Fantasías. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por desgracia si Ud. paso por estas terapias, sabe perfectamente que no todos los casos tienen el mismo fin y existen miles de casos con daños y patologías mortales.

Así que no es solo de poner buena voluntad y brincar de alegría cuando se tienen estos padecimientos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164139 - 20/08/13 07:22 PM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como le fue a tu esposo con el cancer de cavun por favor necesito informacion mi mail es elaguilavdp@gmail.com

Gracias

Arriba Responder Citar
#165943 - 25/10/13 12:30 PM Re: cancer de cavum [Re: bretoña]
Anonimo
No registrado


hola he visto ahora tu anuncio,espero que tu padre lo aya superado.a mi cuñado le diagnosticaron lo mismo ,empieza el dia 11 de nobiembre con el tratamiento de radio y quimio.
a el lo tuvieron 2 años pensando que era sinusitis por eso se le extendio. me gustaria poder contactar con usted.

gracias.mi tlf 617844005

Arriba Responder Citar
#167211 - 05/12/13 06:15 PM Re: Càncer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Cómo se puede conseguir este producto Amatrisan o Resurgen?
julianpgy@hotmail.es.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#180446 - 22/11/14 12:29 PM Re: Muy Acertada tu Observación. . . . Felicidades [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


No existe ninguna medicina que cure, en las farmacias por ejemplo el 99.99 % de los medicamentos a nivel mundial son para tratamientos del síntoma. En la medicina natural otro tanto igual, con la diferencia que los productos naturales carecen en su gran mayoría de efectos secundarios; por ejemplo se ha demostrado que la QUIMIOTERAPIA NO CURA Y QUE LO QUE SE CURA CON QUIMIOTERAPIA TAMBIEN SE CURARIA SIN ELLA; sin embargo los tratamientos quimioterápicos destruyen el organismo y sus defensas, un tratamiento "NO AGRESIVO" y con los mismos resultados (como mínimo) se obtiene a través de productos naturales con la gran ventaja de que no tienen esos efectos secundarios y mejoran mucho la calidad de vida, un ejemplo de ello son los trabajos que se hacen en la ASOCIACION DE AFECTADOS POR LAS QUIMIOTERAPIAS Y RADIOTERAPIA (www.asociacionafectados.com)donde llevan más de 15 (QUINCE) años aportando beneficios a los pacientes de cáncer y de Sida, os dejo la web www.asociacionafectados.com. y el teléfono 0034-915640687 y 0034-622195317.

Arriba Responder Citar
#192069 - 10/02/16 10:54 AM Re: cancer de cavum [Re: carpanel]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo 51 años y tengo cancer de cavum en estadio IV, llevo 4 sesiones de quimio y no se las que me quedan. A mi me ha recomendado la Oncologa que me lleva que solicite una incapacidad laboral por como estoy y las secuelas que va a dejar el tratamiento, queria preguntar si a alguno le recomendo la doctora esta salida laboral o no?. Yo estaba parado cuando me diagnosticaron el cancer, y ahora se me acaba, osea que ni puedo ni me dejan trabajar. Un saludo a todo el mundo y animo.

Arriba Responder Citar
#193477 - 26/04/16 11:23 AM Re: De entrada el CÁNCER DE CAVUM, no son Fantasías. [Re: Dr. Tox]
vcv Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/16
Mensajes: 1
hola mi suegro sufrio este cancer estuvo un año con quimio y radio y dijeron que esta en nivel IV pero no se puede operar segun ellos esta ya tiene la sequedad de boca dolor de garganta perdio mucha mas audicion aveces ve mal habla mal y le descubrieron otro tumor en huesos hiepermetabolismo o algo asi no nos dicen mas le empeza a dar tratamiento zolendronato y quimio a la vez cada dos semanas fue al otorrino y le detecto necrosis en oidos y nariz osea interior el otorrino se mostro preocupado que hablaramos con la doctora y ella no nos dijo nada ademas de la necrosis noto que el pobre se ducha se lava todos los dias y desprende muy mal olor y nos extraña por favor ayudenme a en tender todo esto estamos muy preocupados y no nos dicen nada

Arriba Responder Citar
#194456 - 21/06/16 07:24 AM Re: cancer de cavum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenos Días a todos.
Mi caso empezó en mayo de 2.011 Me diagnosticaron tumor de Cavum T2 sin metastasis gracias a dios. El tratamiento fue de 30 sesisones de radio y 3 ciclos de quimio. Muy agrasivo el tratamiento por la continua mucositis en la boca. A día de hoy y despues de la segunda revisión, estoy limpio totalmente. Unica y exclusivamente me ha quedado como secuela la sequedad de la boca, pero ha ido mejorando muchísimo hasta el el punto de que prácticamente ya ni lo noto. Los chicles me han ayudado una barbaridad.
A todos los que estéis pasando por este problema, os quiero dar muchos animos. Según he visto todos los comentarios, este tumor responde muy bien al tratamiento. Los doctores (a los que les tengo que agradecer todo) me dejaron bien claro desde el primer dia que este tumor era casi con toda seguridad curable. Ha si ha sido. Para vuestra información deciros que tengo 38 años.
A si es que a por todas y mucho animo !!! [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar