Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142233 - 22/05/12 02:18 AM ayuda quiero saber que sintomas tiene una tqsvp
leonardoS Desconectado
nuevo

Registrado: 22/05/12
Mensajes: 2
hola tengo 27 años y quiero saber cuales son los sintomas de una taquicardia supraventricular paroxistica. me explico quiero saber que sienten cuando tienen un episodio de taqui, quiero saber si es lo mismo q yo siento.

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#142238 - 22/05/12 03:11 AM Re: ayuda quiero saber que sintomas tiene una tqsvp [Re: leonardoS]
Anonimo
No registrado



De esa forma no sirben los referentes o Investigaciónes.

Para saber de una enfermedad, es necesario saber que origina los sintomas y para ello se estudian las variables que los ocacionan en el organismo.

Saber los sintomas, sin conocimiento crea un pacecimiento llamado transferencia y las personas se las crean y creen.

Volviendose hipocondriacos/as.

Para saber de una enfermedad se necesitan estudios o prepracion de varias ramas de la salud, que se juntanen la medicina.

Para formar un diagnostico, solo siendo médico.

Por mayores investigaciones que tenga una persona ó paciente de sus padecimientos, nunca salvaran los años de practicas y vivencias que son necesarios para formar un Diagnostico.

Acercate a un profesional de la salud y que valore tus Sintomas te quitaras malos entendidos y el atrazar problemas mayores, por falta de atención profesional.

En pocas palabras ve al Médico.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar