Se presenta nuestra [b]compañía de asesoramiento y formación[/b], centrada en apoyar y ayudar a profesionales sanitarios que desean entrar a formar parte del [b]Sistema Nacional de Salud del Reino Unido[/b], (National Health Service).

Somos plenamente conscientes de que en tiempos de crisis, cuando las ofertas de trabajo escasean y a la vez los aspirantes abundan, mucha gente opta a probar su suerte en otros países. Según nuestra experiencia, sin el entendimiento de unos especiales requisitos profesionales y socioculturales, este intento puede estar condenado al fracaso a pesar de una cuidada preparación de la solicitud.

Nuestro objetivo es garantizar que aquellos médicos, enfermeras y matronas españolas que deseen entregar su curriculum y participar en entrevistas de trabajo para optar a puesto en Inglaterra estén en igualdad de oportunidades con sus colegas ingleses.

Para desarrollar nuestro trabajo contamos con la colaboración de profesionales de la medicina que han vivido la misma experiencia, han superado las dificultades y ahora están dispuestos a trasmitir su conocimiento y consejos como entrevistadores. Nuestro equipo está además formado por expertos en comunicación y psicología.

Ofrecemos un servicio de revisión de curriculum y preparación para las entrevistas al más puro estilo [b]'typical English'[/b].

Si desea recibir información más detallada visite nuestra página: http://emigracionprofesionaluk.wordpress.com
Puede contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico: emigracionprofesionaluk@ono.com o el teléfono (0034) 652 266 825