Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114373 - 15/03/11 07:39 PM Zaldiar y Procolaran
craken Desconectado
nuevo

Registrado: 15/03/11
Mensajes: 3
Hola, yo he sido diagnosticada con hernia discal (aunque no me da dolores en la pierna gracias a Dios) y osteoatrosis degenerativa hace años (ahora tengo 36) y a veces tomo Zaldiar que tiene tramadol pero hace unos meses me mandaron tomar Procolaran que tiene Ivabradina para controlarme el ritmo cardiaco y ayer he tenido un bajòn de tensiòn enorme que nàuseas y vòmitos y se me durmieron los brazos, no sè si sabràn algo màs de la interacciòn de esos medicamentos. Tomè tambièn Diane35 (la tomo hace 10 años)
Un saludo
Caro

Arriba Responder Citar
#142118 - 19/05/12 10:22 PM Re: Zaldiar y Procolaran [Re: craken]
Anonimo
No registrado


Y el Zaldiar no te producía esos efectos?? Yo llevo tomando Zaldiar un tiempo y me da naúseas, alguna que otra vez vómitos, bajadas de tensión y unos picores horribles, con el tramadol me pasa igual(menos los picores), pero lo cierto es que cuando llevas un tiempo tomándolos esos efectos secundarios acaban por desaparecer (no asi el sueño y la modorra), igual con el Procolarán también terminan por desaparecer los efectos secundarios cuando lleves un tiempo tomándolos. Tendrás que dar un tiempo para que el cuerpo se acostumbre.

Arriba Responder Citar
#142547 - 27/05/12 10:47 AM Re: Zaldiar y Procolaran [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi el zaldiar me produce tension alta he tenido que dejar de
tomarlo, y eso que suelo tener la tension baja, total que el
medico dice que me tengo que operar de cervicales, estoy asustada, ¿¿¿¿sabeis de alguien operado de cervicales para poder preguntarle como le fue????

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar