Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34471 - 16/01/08 08:56 PM ARTRODESIS Y EMBARAZO.
ALICANTE
No registrado


TENGO PROBLEMAS DE COLUMNA DESDE HACE 12 AÑOS, AHORA TENGO 34.
EN EL 95 ME OPERARON DE HERNIAS DISCALES LUMBARES( L4-L5 ,L5-S1) Y AL AÑO SIGUIENTE DE ESTENOSIS DE CANAL LUMBAR. DESDE ENTONCES HE ESTADO EN TRATAMIENTO, TENGO UNA MINUSVALIA DEL 33%.MEDICACION,TENS,RIZOLISIS,DENEVACION DE FACETAS..TODO LO QUE LA UNIDAD DEL DOLOR ME HA RECOMENDADO, YO ME LO HE HECHO.LA VERDAD ES QUE NO ME HA IDO TAN MAL..LO LLEVO COMO PUEDO, TRABAJO Y MI VIDA ES CASI NORMAL.TENGO DOLOR CRÓNICO, PERO SOPORTABLE(DEPENDE DEL DIA).AHORA ME PLANTEO UN EMBARAZO Y HAY DISTINTAS OPINIONES MÉDICAS. ¿ALGUIEN HA PASADO POR ESTO?.UNOS ME DICEN QUE ES UNA LOCURA Y OTROS ME DICEN QUE NO LO ES. ¿QUE HACER...?
EN LA ULTIMA CONSULTA DEL TRAUMA , ME HA DICHO QUE ES POSIBLE , PERO ME ACONSEJA HACERME UNA FIJACION DE VERTEBRAS ANTES DEL EMBARAZO¿?.ALGUNA OPINIÓN?,ALGUNA EXPERIENCIA?

Arriba Responder Citar
#34497 - 16/01/08 11:08 PM Re: ARTRODESIS Y EMBARAZO. [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Me llamo Pilar , tengo las mismas hernias que tú , también me han hecho rizolisis (que no me funcionó) , artrodesis hace 7 meses y a la tercera semana se me movió una prótesis , hoy me he hecho la resonancia con contraste porque me tienen que poner unos tornillos , o ellos sabrán .Ya he pasado por el tribunal médico el dia 8 de este més , llevo 20 meses con la baja , tengo 50 años y estoy y sig mal tomando adolonta y diazepan condrosan todos los dias desde hace 20 meses. Lo que no entiendo , qué diferencia hay entre minusvalia y incapacidad , a mi me han dado un formulario para la incapacidad qué ya la he entregado en la S.S, y ahora espero respuesta y otra operación por supuesto.Lo del embarazo en otros foros dicen que no pasa nada , las personas con hernias se han quedado embarazadas pero no pueden coger kilos , te diré qué no es un consejo , que cada persona somos un mundo Y piensa en positivo que todo saldra bien .Un saludo

Arriba Responder Citar
#34686 - 20/01/08 01:11 AM Re: ARTRODESIS Y EMBARAZO. [Re: Anonimo]
inmajl Desconectado
nuevo

Registrado: 06/06/07
Mensajes: 3
Hola,me llamo Inma, yo tambien estoy operada varias veces de hernia discal, la ultima en el 2000 fue una artrodesis, y en el 2002 me quede enbarazada, con un factor más en contra que era la edad, tenia 41 años.Lo que te quiero decir es que con muchos cuidados y un buen control medico puedes tener un buen embarazo mi niño Carlos tiene ya 5 años y es la alegria de la casa.Asi que animos y no tengas miedo que veras como todo sale bien.

Arriba Responder Citar
#38843 - 21/04/08 09:36 AM Re: ARTRODESIS Y EMBARAZO. [Re: tiroriro]
Anónimo
No registrado


Hola me llamo Cristina,no se si será tarde para contestarte pero te cuento mi caso para tranquilizarte, yo fui operada de una artrodesis l5 s1, en octubre de 2007, y a los 15 días me di cuenta de que estaba embarazada, de hecho me operaron estandolo, la verdad es que me dio mucho miedo, pero tanto la recuperación de la operación como el embarazo fueron fenomenal, ahora ya hace mas de un año, tuve un parto totalmente normal y me encuentro fenomenal. Y mi pequeña es la alegria de mi vida, se me pasaron todos los males.
UN BESO Y ANIMO.

Arriba Responder Citar
#52778 - 09/12/08 10:56 PM Re: ARTRODESIS Y EMBARAZO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 32 años y hace casi 10 años me hicieron una artrodesis L4,L5,S1, yo tambien estoy mirando lo de quedarme embarazada la mayoria de los medicos me lo desaconsejan debido a la fijacion de vertebras pero el ultimo trauma que e visitado me a dicho que antes de quedarme embarazada baje el mayor peso posible ,ya que el peso no biene bien para mi columna y seguro que tendre que estar en reposo,tambien que no podria tener un parto normal, pero una cosa que me impacto mucho fue lo que me dijo "nadie te puede privar de ser madre, no somos quien para decidirlo" si estas dispuesta a luchar por ello adelante y espero que todo te salga bien.

Arriba Responder Citar
#142708 - 30/05/12 07:49 AM Re: ARTRODESIS Y EMBARAZO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 35 años estoy endiez meses me han operado de una hernia discal y una artrodesis percutanea casi 2meses no se si te servira dostie algo yo empeze con el embarazo de mi hija pequeña en mayo 2010supuestamente con ciatica estuve desde el tercer mes del embarazo tuve a la niña y no se me fue estuve con tratamientos pero se diagnostico la hernia lo he pasado muy mal.tres meses despues de operarme de lahernia fui a trabajar pues soy dependienta he estado de pie 6meses hasta que me han vuelto a operar artrodesis y por la mañana me levantaba h asta llorando,no se si te servira mi caso yo me opere en baecelona de donde yo soy y mi medico se llama jordi boluda mas y opera en la clinica corachan,espero que te pueda servir mi caso de algo. animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar