Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142859 - 01/06/12 06:31 PM ayuda..urgente..sos!!!!
chepe Desconectado
nuevo

Registrado: 01/06/12
Mensajes: 2
hace tiempo mi esposa presenta una inflamacion en la vagina y en el estomago, decidimos hacernos examen para descartar alguna ETS, ella se hizo la citologia y no ole aparecion nada, yo un examen de secresion uretral y me detectaron una infeccion, debo aclarar que somos sexualmente activos pero monogamo, usamos preservativo como metodo de planificacion y no presento ningun sintoma. mis preguntas son ¿como me pude haber infectado?, ¿ella deberia hacerce otro tipo de examen? y ¿como puedo determinar cuanto tiempo he estado infectado?

Arriba Responder Citar
#142863 - 01/06/12 07:27 PM Vayan al Médico por internet. . . . Ni como AYUDAR [Re: chepe]
Anonimo
No registrado



Lo Que Uds decidan, NO SIRVE NO SON MÉDICOS.

Hay que ir con un MÉDICO, para ser valorados y que indique que hacer para curarlos.

De seguir tomando deciciones iguales; solo es quedar sin tiempo para poder curar lo que tienen.

Nadie por internet les puede decir que tienen SON MILLONES DE CAUSAS para los sintomas que presentan.

Uds quieren que hagamos lo que Uds. SOLO Adivinar. . .

ESO Y NO HACER NADA. . .

ES PERDER EL TIEMPO.

Arriba Responder Citar
#142872 - 01/06/12 10:35 PM Re: Vayan al Médico por internet. . . . Ni como AYUDAR [Re: Anonimo]
chepe Desconectado
nuevo

Registrado: 01/06/12
Mensajes: 2
Esa no es la repuesta que queria, se que tengo que ir al medico, pero tengo la cita para dentro de una semana y ya me mandaron hacer unos examenes, solo quiero que me respondan las tres preguntas que hice mientras espero la semana

Arriba Responder Citar
#142873 - 01/06/12 11:03 PM Re: Vayan al Médico por internet. . . . Ni como AYUDAR [Re: chepe]
Anonimo
No registrado


bueno bueno

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar