Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97084 - 08/06/10 05:07 PM CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!!
Anonimo
No registrado


CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl

Arriba Responder Citar
#113669 - 07/03/11 03:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hija de 3 años lleva 2 semanas con heces blandas con algo de mucosidad el pediatra le ha mandado unos sobres para reponer la flora intestinal y una analitica de heces para el miercoles. La niña no tiene fiebre pero vomito ayer y hoy tambien se queja de dolor de tripa ¿que puede ser o que debo de hacer?

Arriba Responder Citar
#124430 - 30/07/11 11:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La presion arterial baja diastolica 50 es peligrosa, y con que remedio casero o medicamento la puedes subir?
la precion alta con que sistolica 146 y diastolica 70,como la puedo bajar?
Se puede dar medicamento en ambos casos cual?

Arriba Responder Citar
#124516 - 01/08/11 07:42 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
has perdido mucho tiempo y tu hija es fuerte. . . Si fuese niño ya abria fallecido.

¿ Que debes hacer ?

Seguir las indicaciones del Médico y dejar de perder el tiempo en estos foros.

Donde nadie se compromete, con la salud de tu hija.

Y su madre preguntando que hacer en la WEB mal plan, espero que sobre viva.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#124517 - 01/08/11 07:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Claro para esto hay que seguir los sintomas y respuesta fisiologica.

Los medicamentos; son de uso delicedo y NUNCA HAY QUE USARLOS SI NO SE CONOSE SUS ALCANCES.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#131059 - 16/11/11 04:51 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que debo hacer operar a mi padre 77 con fx d ecadera y rodilla siendo diabetico y con IR

Arriba Responder Citar
#131060 - 16/11/11 06:02 AM El Orar. . . . Tranquiliza el Corazón [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¿Que debes hacer?

Orar. . .

Ya que el cuadro que describes es muy complicado y la estabilidad Física de tú Padre y la familiar deben de estar al borde de quiebre.

Existen situaciones donde los familiares tenemos que ver la calidad de vida que llevaran nuestros enfermos y tomar decisiones que no siempre son del gusto de todos. . . Por lo traumático y dolorosas que son y con resultados Mmmuuyyy pobres.

Ruega a dios que te de la entereza para que sea la mejor decisión y la de menor sufrimiento. . . . Para todos.

No la tienen fácil, ni tú Padre ni Uds. Sus familiares.


Mucha Suerte y Buenas Vibras.

Arriba Responder Citar
#134789 - 18/01/12 11:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada tengo varios síntomas es el cansancio, ganas de vomitar,mareos, sueño, un sangrado color café, y cambios de humor.
por favor contesten.

Arriba Responder Citar
#134842 - 19/01/12 08:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUERIA SABER SI USTEDES ME PUEDEN DECIR Q TIENE MI MARIDO LE SALIO EN EL ANO UNAS BERRUGAS BASTANTE.. QUIERO SABER Q SIGNIFICA GRACIAS

Arriba Responder Citar
#135514 - 30/01/12 11:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a que edad puede en pesar a menstruar una niña

Arriba Responder Citar
#135536 - 31/01/12 08:19 AM Menarquia de una Niña es entre 9 y 13 en mi pais [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Sin ninguna alteración en el desarrollo por problemas metabólicos.


Entre los 9 y 13 años. (pero esto tiene variaciones).


¿ Cuales ?


hay que valorar su herencia genética.

Su raza.

Su lugar de vivienda.

Su Alimentación.

Su nivel de ejercicio.

Estos entre otros causan que la Menarquia, en una niña se modifique en aparecer hasta por años.

_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#135537 - 31/01/12 08:23 AM El VPH es causal de CÁNCER [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Si por la descripción se puede tratar de VPH y es contagioso.

Existen pruebas de laboratorio para saber que ocurre o que padece.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#135805 - 04/02/12 05:37 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes,me gustaria saverke es bueno para bajarle la precion a mi mama xk anda bostesie y bostesie y con dolor de cabeza y se siente como si no le entra aire alos pulmones..... manana iremos a ala clinica pero me gustaria regularisarsela...

Arriba Responder Citar
#136857 - 21/02/12 08:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy mariela no puedo enfocar bien la vista con el ojo izquierdo me ise los estrudios y la vista esta bien pero el ojo se me mueve y no puedo enfocar y me dieron anteojos pero sigo igual ya hace dos meses y nadie me da repuesta

Arriba Responder Citar
#137905 - 07/03/12 09:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Hola, espero que alguien responda a mi duda, resulta que el 17 de febrero tuve mi periodo y soy regular por lo tanto me tiene o tenia que bajar el 16 de marzo, pero el 6 de marzo tuve secrecion junto con sangre, pero hoy (7 de marzo) estoy sangrando mas y no creo que sea mi periodo por que no he presentado colicos... ¿que puedo tener?...

Arriba Responder Citar
#138305 - 14/03/12 09:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


ten un sintoma muy raro me duele la cadera muchos me dicen que es la raquea que ya estoy sintiendo los dolores por no reposar pero eso hace 4 anos imedio y siento que es el riñon ayer me doble y no me podia levantar me acuesto y no me puedo levantar y sin me siento me cuesta trabajo levantarme a que se debera

Arriba Responder Citar
#138449 - 17/03/12 05:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito un doctor que me ayude quiero aserle una consulta

Arriba Responder Citar
#138774 - 23/03/12 07:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola quisiera saber cuales son las causas de la hinchazon de pies en una joven de 17 años

Arriba Responder Citar
#139167 - 30/03/12 04:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que posibilidad hay de estar embarazada si despues dos dias de tener relaciones sexuales sin proteccion tuve mi periodo menstrual.

Arriba Responder Citar
#140025 - 15/04/12 07:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ultimamente me salen muchas lecciones en la boca e intentado muchos tratamientos y me han realizado muchos analisis y no encuentran la respuesta que puede ser

Arriba Responder Citar
#140149 - 17/04/12 11:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele y me arde mucho el pecho isquierdoz desde la semana pasada?

Arriba Responder Citar
#140352 - 20/04/12 11:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noche sufro de vertigo cronico y a estay esesperada me han visto neurologos otorrinos me han realizado resonancias magneticas tomografias pruebas en sangra hasta squiatras me han visto y he tomado antidepresivo

Arriba Responder Citar
#141354 - 08/05/12 07:01 PM Ayuda urgente!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola… ante todo un cordial saludo. Les cuento mi situación… hace unos meses me comenzó una picazón tanto en la parte externa como interna de la vagina, eso causo q me comenzara a rascar hasta inconscientemente y se me irrito muchísimo el área. Todo se me inflamo y la piel estaba totalmente enrojecida, tenia hasta dolor.. hace mas de una semana fui al ginecólogo, me practico la citología la cual aun estoy esperando los correspondientes 15 dias para que entreguen los resultados, pero el doctor de inmediato me dijo que lo que tenia era una candidiasis vaginal. El me recomendó una pastilla que se toma una sola vez que ahorita no recuerdo el nombre y también flucon por 3 dias, a su vez me mando micofentin vaginal por 7 dias con los aplicadores…el doctor me recomendó q no tuviera relaciones pero como a los dos días de haber comenzado con el tratamiento, estaba a solas con mi novio y paso! Tuvimos relaciones, al principio usamos condom, pero luego se lo tuvo que quitar, en ese momento todo estaba bien, no sentí nada molesto… como a los 4 dias me comenzaron a salir como especies de llaguitas o ulceritas, mas bien como heridas en toda la boca de la vagina, lo tengo muy enrojecido y me arde muchísimo casi que no puedo ni sentarme ni caminar bien… mi pregunta es… esto me esta sucediendo por haber tenido relaciones en pleno proceso de tratamiento? Cabe destacar que mi novio es bastante proporcionado y normalmente le gusta hacerlo brusco, y como tenia ya la piel irritada al extremo pudo ser que con la friccion provoco esta situación? O se trata de otra cosa? Cada vez que reviso en las paginas acerca del tema lo primero que sale son las enfermedades de transmisión sexual, pero me rehuso a esa idea, por favor necesito ayuda ya que voy al ginecólogo dentro de dos días… gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#141547 - 10/05/12 08:42 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo como una especie de molestia en el oido izquierdo, habiatenido hace un tiempo un problema y era que escuchaba con eco, me hicieron una audiometria y me dio que tengo perdida del 30 por ciento en el oido izquierdo, me dijo que evitara los ruidos fuertes, mp3 esas cosas. ahora me surgio este problema y es cada vez que me pongo nervioso o hago ejercicio con pesas, puede algo que ver las pesas con este problema, o que puede ser que me este pasando, desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#141745 - 14/05/12 05:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo una duda hace 3 meses no tomo pastas para planificar, tuve relaciones ayer e inicie de nuevo las pastillas tengo algun riesgo de estar embarazada????

Arriba Responder Citar
#141756 - 14/05/12 06:39 PM "Ruletas Rusas de Embarazo" Sabiendo que HACER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



A eso se llama fastidiarte la vida.

Para que entrar a "Ruletas Rusas de Embarazo". Si sabes que no hay protección.

Arriba Responder Citar
#142002 - 17/05/12 03:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un control de engrosamiento de partes blandas en la cara interna de la pared toraxica y abdominalsuperior derecha que mide 7.3 por 2 cms con imagen nodular hipodensaen un interior adyacente al segmento VIIdel higado. que puede ser esta patologia

Arriba Responder Citar
#142365 - 23/05/12 11:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo dolor de estomago desde hace una semana, que es intermitente, lo mismo con las evacuaciones, hay días en las que tengo gases y no hago casi nada, otros en los que tengo evacuaciones muy sueltas, me he tomado solo lactobacilos acidofilos y buscapina para el dolor, pero no para, me podrian ayudar???

Arriba Responder Citar
#142422 - 24/05/12 07:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#143028 - 05/06/12 01:59 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola alguien me puede ayudar k es bueno como laxante casero para poder evacuar?

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar