Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142979 - 04/06/12 07:21 AM necesitoo algo de ayuda
lalaith Desconectado
nuevo

De: Mexico
Hola que tal, contare rapido mi caso. Tengo 22 años y mi primer embarazo fue a los 16 en el cual tuve muchos problemas pero afortunadamente todo salio muy bien. En este tiempo se me ha diagnosticado que tengo fusion lumbar, ovarios poliquisticos, rotulas lateralizadas y "ausencias" (pequeños ataques epilepticos)dado que tomo permanentemente una gran cantidad de medicamentos no puedo embarazarme hasta darle fin a mis problemas. Ahora mi situacion es que segun tengo un embarazo de un mes casi inexplicable y a parte me estoy recuperando de una cirugia de rodillas. Mi ginecologa me dice que necesito un legrado, estoy deacuerdo dado que cuando tenga otro hijo me gustaria darle una madre sana y ahora eso es imposible. El problema es que ningun medico quiere practicar el procedimiento por mi historial clinico y yo no se que hacer. No tendre al bebe ya que incluso me dijeron que por tanto medicamento lo mas probable es que nazca con malformaciones, pero en ningun lugar me quieren prestar ayuda y eso que les estoy pagando. Sabe alguien con quien puedo recurrir? Soy de Mexico, del Estado deMexico

Arriba Responder Citar
#143002 - 04/06/12 05:09 PM En el D.F. Seria diferente acercate a un Médico [Re: lalaith]
Anonimo
No registrado

Nadie te puede, apoyar por que un legrado es un traumatismo mayor a la matriz (con el cuadro que describes).

La histerectomía (la extirpación del útero, o matriz.) es una realidad, cuando se tratan cuadros como el que describes.

Ningún Medico arriesgara su licencia por una situación como la que describes.

Menos en el Estado de México.

PALABRA CUMPLIDA. . . PICHE BOLA DE RATEROS (tú entiendes)

(Ya que lo estas viendo y viviendo, ES POR LA CORRUPCIÓN DE LAS AUTORIDADES EN ESTOS CASOS).

Donde las leyes son un asco y primero dañan a los Médicos y después de un largo proceso judicial INÚTIL Y REDUNDANTE.

Sales Dañado de reputación, económicamente y Terminas sin licencia. Claro hasta que el juez se DIGNA A REALIZAR SU TRABAJO y extiende su autorización. QUE TARDAN MESES DESPUÉS DEL JUICIO:

Un total ASCO Y CORRUPCIÓN DE LA LEY.

Aun en las intervenciones cuando sean necesarias como en tu caso.

ES UN ASCO LA APLICACIÓN DE LAS LEYES EN EL ESTADO DE MÉXICO.

DINERO PERDIDO (PARA TODO TE PIDEN, PURA CORRUPCIÓN) Y CÁRCEL POR SALVAR LA VIDA DE UNA PACIENTE.

Eso fue mi pago, a pesar que la paciente salio en mi defensa.

(HOY SOY SU COMPADRE DE OTRO DE LOS HIJOS QUE TUBO, ambos sanos).

Arriba Responder Citar
#143022 - 04/06/12 10:56 PM Re: En el D.F. Seria diferente acercate a un Médico [Re: Anonimo]
lalaith Desconectado
nuevo

De: Mexico
La verdad es que si tienes toda la razon, si uno ya sabe que las leyes estan en precario equilibrio, con asuntos como este uno se pone a pensar ¿a quien protegen las leyen entonces? ¿a las personas que tienen una mejor razón social?. Ahora con lo que me cuentas entiendo la postura de los médicos, pero no su alternativa: traiga al mundo un hijo deforme a costa de su propia vida, y ni se ponga a buscar ayuda porque nadie se la va a brindar. El único consuelo que tengo es que hoy acudí a una clínica donde me dieron un pase hospitalario a Ginecologia y el medico muy amable me insistió para exigir que se me de tratamiento, que porque con mi supuesto tiempo de gestación con unas pastillas bastaría. Ahora lo único que esperare sera que la situación mejore

Arriba Responder Citar
#143030 - 05/06/12 02:03 AM Re: En el D.F. Seria diferente acercate a un Médico [Re: lalaith]
Anonimo
No registrado

Suerte y que tu calidad de vida mejore.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar