Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130932 - 14/11/11 11:46 AM Atorvastatina versus Cardyl, mismo efecto?
Anonimo
No registrado


Soy un varon de 47 años con hiperlipidemia primaria, antes con Cardyl y dieta + ejercicio, mis niveles se mantenían aceptables. Me cambiaron al generico y en los controles tengo niveles de colesterol ligeramente más elevados.
Puede ser por el cambio a generico?
Gracias por contestar

Arriba Responder Citar
#142555 - 27/05/12 06:04 PM Re: Atorvastatina versus Cardyl, mismo efecto? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, te hubiera subido igual con el Cardyl. Lo que te ayuda a controlar el colesterol, no es el Cardyl, es la atorvastatina

Arriba Responder Citar
#143194 - 06/06/12 11:19 PM Re: Atorvastatina versus Cardyl, mismo efecto? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría que se difunda la verdad de las enfermedades cardiovasculares que se encuentra, en gran parte, en este trabajo.

http://anthonycolpo.com/JPANDS_LDL_bc_or_bs_Spanish.pdf

Hasta la fecha, nadie ha podido refutar los argumentos de este trabajo, y conste que son muchos los profesionales que he consultado. Es una pena que muchos profesionales de la salud que se dan cuenta de todo este engaño, no tengan lo que se requiere para decir la verdad.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar