Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27264 - 04/07/07 12:53 PM artrodesis l5,l4,l1.
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Alguien me puede decir para cuando una rehabilitacion llevo 1 mes operada doy paseos pero luego no valgo nada.A la semana que viene voy al neurocirujano aver unas placas y quisiera saber que mas le puedo preguntarMPGERI

Arriba Responder Citar
#27265 - 23/07/07 03:20 PM Re: artrodesis l5,l4,l1. [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


hace un año y medio me fijaron 4 y 5 vertebra tengo 3 tornillos de cada lado y todavia siento cosas que no puedo saber un dia siento dolores fuertes otros mas leves si estoy sentado mucho me jode si estoy sentado tambien me jode ...contestame

Arriba Responder Citar
#27266 - 27/07/07 08:36 PM Re: artrodesis l5,l4,l1.
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Triky,a mi me hicieron una artrodesis,sin tornillos ,osea sujetar con unaU (como estaban los discos salidos ,estaban pegadas las vertebras y lo que me hicieron fue poner comounas protesis en forma de U ).Y ahora despues de hacerme unas radiografias ,el dia 12 de julio, me dice el neurocirujano que se me ha mvido una y me tienen que poner unos tornillos¿y me pregunto yo no me los podian haber puesto ya?.Ahora espero otra radiografia el28 de agosto ,me vera en septiembre.¿Hay que seguir tanto protocolo?.En i año me han hecho 2 operaciones y no han acertado.Por si te sirve de consuelo,si me siento mucho tambien me duele ,si estoy de pie quieta tambien y sigo tomando antiinflamatorios des de hace 2 años seguidos ydiazepan.Pilar

Arriba Responder Citar
#27267 - 19/08/07 10:26 PM Re: artrodesis l5,l4,l1.
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola TRIKY,perdona que no te halla contestado antes ,he estado de vacaciones,.A tu pregunta no se que decirte,puès a mi en un año me han hecho dos operaciones(primero una rizotomia)despuès la artrodesis hace 2 meses y ahora que me han hecho unas placas se me ha movido una pròtesis y me tienen que poner unos tornillos por lo cual el dia28-08-07 me haran otras placas yluego me verà el cirujano a primeros de septimbre.Yo no he dejado de tener dolores no puedo estar mucho rato de pies tampoco mucho sentada no coger pesos ,me contracturo mucho.en fin una mierda llevo 15 meses con baja y pronto pasarè por el tribunal mèdico ,sigo con antiinflamatorios ,diazepan y condrosan .Muchas veces pienso que no me tenia que haber operado porque a mi no me han acertado en nada ahora aùn estoy peor que antes de operarme.Animo que asi estamos muchos y si no ya vès a todos los foreros.!ah y no te enfades que se pierden muchas energias y te pondràs peor, no merece la pena,estoy en otro foro si quieres.Hernias de discocervical y lumbares.Saludos Y UN ABRAZO

Arriba Responder Citar
#27268 - 30/08/07 11:38 AM Re: artrodesis l5,l4,l1. [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


alguien me puede ayudar por que a mi padre hace 42 dias que le han operado y hasta ultimos de septiembre no le visita el medico y sigue con las mismas molestias que antes de operarse hay alguien que le haya operado el dr- villarejo.gracias

Arriba Responder Citar
#27269 - 31/08/07 03:49 PM re jose, qiqe
Anonimo
No registrado


yo estoy.operado de una hernia cervical,me han puesto una protesis tengo una,contractura d trapecio, izquierdo.q no se me,va con nada,tengo prxima, visita,con neurocirujano, veremos,q dice

Arriba Responder Citar
#27270 - 31/08/07 08:19 PM Re: re jose, qiqe
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Animo Jose,y bienvenido,espero que mejores,estas cosas van muy lentas,ya diras cuando te operaron,a mi hace tres meses y ahora me visitarà mi neurocirujano ,a mi fuè de lumbares,y se me ha movido una protesis,ahora me van a poner unos tornillos,solo nos queda esperar y tener animo y paciencia.Un abrazo.Pilar

Arriba Responder Citar
#27271 - 20/09/07 09:53 AM Re: artrodesis l5,l4,l1.
Anonimo
No registrado


hola hace 20 días me operé con VILLAREJO de hernia de disco l4 l5, me practicó una microdisectomía con artrodesis, colocándome una prótesis cerámica con forma de U. El dolor en la pierna derecha ha desaparecido aunque la siento acorchada y los dedos del pie los dormidos, supongo que será normal. Espero que tu padre se recupere pronto, yo voy a revisión el 19 de octubre. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#27272 - 20/09/07 10:53 PM Re: artrodesis l5,l4,l1.
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola me llamo Pilar ,yo tengo hernia L4-L5-L5-S1,A MI ME HICIERON HACE TRES MESES UNA ARTRODESIS INTERSPINOSA EN FORMA DE U ,QUE PSON FLEXIBLES LAS PROTESIS,PERO EN TRES SEMANAS QUE ME HICIERON UNAS PLACAS,SE ME MOVIO UNA PROTESIS Y ME TIENEN QUE PONER UNOS TORNILLOS .uN ABRAZOpILAR

Arriba Responder Citar
#27273 - 22/09/07 10:26 AM Re: artrodesis l5,l4,l1. [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


hola pilar si no te importa decirlo quisiera preguntarte dos cosas ¿ te intervini villarejo ? ¿ tu prótesis flesible es cerámica? Espero que tu operación salga muy bien y pronto estés como nueva. Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#27274 - 22/09/07 02:04 PM Re: artrodesis l5,l4,l1.
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Feli,a mi me operò el doctor Gonzalez ,en el hospital de traumatologiadel Miguel Servet de Zaragoza ,me hicieron una artrodesis interspinosa en forma de U (ESO ES LO QUE PONE EN MI INFORME DE CUANDO ME DIERON EL ALTA EN EL HOSPITAL), no pone nada màs ;cuando vaya al neurocirujano ya le preguntarè.Pone ademàs que consideran darme el alta hospitalaria ,el curso postoperatorioha sido favorable y sin complicaciones y una radiografia simple dl raquis lumbar de control y muestra la correcta colocaciòn de la pròtesis.No pone si es ceràmico o es de otro material ,si que debe ser algo flexible ,puès te permite movilidad.Pero còmo ya te dije ,a las tres semanas me hicieron unas radiografias y vieron que se habia movido una pròtesis y que me tanian que poner unos tornillos ,por lo cual ,me mandaron otras el 28 de agosto ,y me tienen que visitar ahora .Feli ,no he dejado de tener dolores ni un dia ,se me contractura la espalda ,el cuello y lumbares,sigo tomando antiinflamatorios y diazepan ,tengo calambres en laspiernas y no aguanto màs de 30 minutos andando.Un abrazo.Pilar

Arriba Responder Citar
#27275 - 22/09/07 02:17 PM Re: artrodesis l5,l4,l1.
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Feli ,me pusieron 3 pròtesis ,(el disco no estaba)estaban pegadas las vertebras y pusieron ¨dijeramos las grapas¨,sujetando las vertebras .Hay veces que al tocarte los nervios te quedan pequeñas parestesias ,por eso se te duermen los pies y la pierna ,a mi me pasò eso con la Rizotomia que me hicieron el año pasado ,se me dormian las nalgas, la pierna ,y los pies(pero esta intervenciòn tampoco me resultò )por eso me operaron!!espero que a la tercera sea la vencida!!porque llevo casi 17 meses de baja.Mucho ànimo ,lleva bien el preoperatorio què es muy importante ,y te mando mucha energia .

Arriba Responder Citar
#27276 - 23/09/07 06:58 PM Re: artrodesis l5,l4,l1. [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


hola Pilar, siento mucho que estés tan mal, yo he estado 7 meses mareada por distintos médicos y como tú teniendo unos dolores tremendos, unos me decian que era lumbago ,así a simple vista y que reposo;me costó dios y ayuda que me mandaran una resonancia ( por lo visto los médicos de compañías tienen cupos anuales) me diagnosticaron hernia l4-l5 con escoliosis antalgica y me recomendaron ozono, así que estuve 4 meses poniéndome inyecciones paravetebrales y dos discolisis con ozono en quirófano que me costó una pasta ( no locubren los seguros médicos) y no me hizo nada. Al final me decidí por Villarejo porque tiene mucha experiencia ( más de 11.000 intervenciones de hernia )y la verdad es que la vida me ha cambiado he dejado por completo la medicación y salvo la sensación de hormigueo y acorchamiento de pie, estoy genial. Espero que pronto tu puedas decir lo mismo un abrazo y mucho ánimo.

Arriba Responder Citar
#27277 - 24/09/07 02:32 PM Re: artrodesis l5,l4,l1.
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Me alegro por ti ,por lo menos te han acertado !! ,lo del ozono ,las radiofrecuencias ,y la rizolisis ,no son solo màs que apaños ,y un atraco amano armada ,porque còmo dices tù, no entran por la S.S (la rizolisis si que entra) pero la fundaciòn kovacs que no entra ,me hablò una del foro que se la habia hacho hasta el rey de España ,a lo cuàl otra del foro me dijo que era un saca perras porque no le hizo nada .Ayer estuve en urgencias de trauma con una espalda contracturada que no podia ni respirar , me pusieron celestone y valium ,unaas radiografias t esta mañana he ido con el informe que me dieron al neurocirujano y ya tengo una cita para la visita el dia 3 .Ya me diras còmo te llamas ,para poderte llamar por el nombre .PILAR DE ZARAGOZA

Arriba Responder Citar
#27278 - 26/09/07 02:49 PM Re: re jose, qiqe
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Jose qiqe,¿què te dijo el neurocirujano? ¿què tàl te encuentras?yo me hice radiografias el 28-08-07,y me tenia que llamar el neuro a primeros ,còmo no me habia llamado ,llamè a mitad de mès y me dijeron que habia mucha demora ,asi que este domingo 22-09-07 fui con tremendos dolores a urgencias ,me inyectaron celestone y valium y me hicieron otras placas y con un informe que me hicieron en trauma !!HE CONSEGUIDO UNA CITA CON EL NEUROCIRUJANO EL PRÒXIMO MIERCOLES!! uN ABRAZO .pILAR

Arriba Responder Citar
#27279 - 05/10/07 02:30 PM Re: artrodesis l5,S1
Anonimo
No registrado


HOLA , AMI TAMBIEN ME OPERO EL DOCTO VILLAREJO EN JUNIO CON LA PROTESIS EN FORMA DE U , Y AL DIA SIGUIENTE ME LEVANTARON PARA ANDAR , NO TENIA NINGUN DOLOR Y ESO QUE MI HERNIA ERA MASIVA ( L5-S1 )Y ENTRE SIN PODER ANDAR. EN SEPTIEMBRE ME HICIERON UNA RADIOGRAFIA Y ME DIJO QUE ESTABA TODO PERFECTO Y EN SU SITIO, AHORA VOY AL GYMNASIO , HAGO SPINING , LO UNICO QUE NO PUEDO HACER DE MOMENTO ES CORRER , YA QUE EL DOCTOR ME DIJO QUE HASTA ENERO NO EMPEZARA A CORRER. SI TENEIS ALGUNA DUDA DE POSTOPERATORIO CONTARMELO QUE GUSTOSAMENTE INTENTARE AYUDAROS . UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#27280 - 05/10/07 08:34 PM Re: artrodesis l5,S1
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola enhorabuena ,me alegro mucho por ti,a mi tambièn me la hicieron en junio me pusieron tres protesis en forma de U en L4-L5-L5-S1-,y a las tres semanas me hicieron unas radiografias y ya se habia movido una pròtesis.el 23 de agosto me hicieron otras placas para verme a primeros de septiembre,que se demorò,y el dia 23 de septiembre fui con tremendos dolores en urgencias me pusieron celestone y valium y me hicieron otras placas que se ve perfectamente la protesis movida,me dieron un informe para el neurocirujano preferente y el dia 3 de octubre me ha visto,ahora me manda una resonancia y luego me pondran unos tornillos.Còmo tengo que pasar por el tribunal le pedi un informe para ellos,y que casualidad que ya me han mandado carta el tribunal ,para el 18 de octubre ,llevarè las radiografias y las cartas de las operaciones ,originales y fotocopias,Ya te contarè ,pero no he dejado de tomar pastillas desde la primera operaciòn el dia 09-05-06,y no he dejado de tener dolores.Un abrazo.Pilar .

Arriba Responder Citar
#27281 - 31/10/07 11:27 AM Re: artrodesis l5,S1
Anonimo
No registrado


A mí me va a operar el Dr. Villarejo en La luz, de L5-S1, con la prótesis flexible en forma de U. Alguien operado por Villarejo recientemente puede explicarme un poquito los tiempos de operación, postoperatorio, baja laboral...y si realmente es una solución definitiva.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#27282 - 01/11/07 08:24 PM Re: artrodesis l5,l4,l1. [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


No te preocupes ,yo creo que todabia es pronto,y es normal que te canses,pero lo importante es que tu estes bien y que los dolores o molestias que tubieras ,te mejoren.
Lo que puedes preguntar es que tipo de rehabilitacion necesitaras,piscina bicicleta etc.tambien puedes preguntar,como estan tus discos,o si la artrodesis,la tendras que llevar siempre,si puede producir algun tipo de rechazo,si las otras vertebras sufriran mas al estar estas fijas y por lo tanto las otras tinen que trabajar mas.
enfin todas estas preguntas ,seran las que yo haga a mis cirijanos ,ya queyo estoy operado en junio,y creo que boy bien.
saludos

Arriba Responder Citar
#27283 - 03/11/07 01:40 AM Re: artrodesis l5,S1
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
hOLA ME LLAMO pILAR Y A MI ME HICIERON LA ARTRODESIS EN FORMA DE U FLEXIBLE( HACE 4 MESES)L4-L5-L5-S1 ,ME PUSIERON TRES PROTESIS EN FORMA DE U ,PUES LAS VERTEBRAS ESTABAN PEGADAS Y EL DISCO NO ESTABA ,ESTUVE 6 DIAS EN EL HOSPITAL ,ME SENTO MAL LA ANESTESIA Y ETUVE 4 DIAS CON EL GOTERO,A LA SMANA ,ME QUITARON LAS GRAPAS ,SEGUIA CON DOLORES YO CREIA QUE ERAN NORMALES ,PUÈS HACIA POCO DE LA OPERACIÒN,A LAS TRES SEMANAS ME HICIERON UNAS RADIOGRAFIAS QUE ME MANDO EL NEUROCIRUJANO Y ME VIERON QUE SE ME HABIA MOVIDO UNA PROTESIS Y AHORA ME TIENEN QUE POER UNOS TORNILLOS ,DESPUÈS ME HAN HECHO 2 RADIOGRAFIAS MAS QUE HAN SALIDO IGUAL YAHORA ESPERO LA RESONANCIA ,PARA DESPUÈS OPERARME OTRA VEZ,yA VES ESTA ES MI EXPERIENCIA ,EL AÑO PASADO EN EL 2006 ME HICIERON UNA RIZOLISIS QUE TAMPOCO ME FUNCIONÒ,lAOPERACIÒN NO ES MUY LARGA ,EL POSOPERATORIOSERIA DE 6MESES A 1 AÑO ME IMAGINO ,Y LA BAJA LABORAL YO YA HE PASADO POR EL TRIBUNAL MEDICO YA HE HECHO LOS 118 MESES Y EL JUEVES ME DAN EL ULTIMO PARTE DE BAJA .uN ABRAZO.PILAR
A TI NO TE TIENE QUE PASAR LO MISMO ,NO TE SUGESTIONES ,SOLO TE HE CONTADO MI EXPERIENCIA

Arriba Responder Citar
#27284 - 03/11/07 01:53 AM Re: artrodesis l5,l4,l1.
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Sarda Banus ,creo que me estàs contestando a una carta de hace 4 meses ,pero te voy a contestar ,me operaron el04-06-07(hace 4 meses) ,a la semana me quitaron las grapas ,y alas ters semanas me hicieron unas radiografias ,mi mensaje era de julio y no tenia mejoria ,puès ya ves a las ters semanas me vieron que se me slio una protesis y ahora me tienen que atornillar ,me han hecho 2 radiografias mas y han salido igual ,el 3 de octubre me mandò una resonancia preferente y todabia no me han llamado,para despuès operarme ,hanpasado18 meses desde la primera operaciòn y ya he pasado por el tribunal mèdico ,ahora voy apor el ùltimo parte de baja el jueves ,luego ya me daràn una contastaciòn el tribunal,Esa es mi experiencia y no han acertado eninguna de las 2 operaciones .Un abrazo.Pilar ,Me alegro que a ti te halla ido todo bien ,pero yo llevo tomando medicaciòn desde hace tres años sin parar

Arriba Responder Citar
#27285 - 19/11/07 12:48 AM Re: artrodesis l5,S1
Anonimo
No registrado


HOLA , HE VISTO TU MENSAJE Y A MI ME OPERO DE LO MISMO EL DOCTOR VILLAREJO , EN JUNIO , TE CUENTO UN POCO MI EXPERIENCIA, YO TENGO LA PROTESIS EN FORMA DE U, DESPUES DE OPERARTE ES NORMAL QUE SIENTAS LA ZONA LUMBAR DEBIL Y AGARROTADA Y AL LEVANTARTE DE LA CAMA Y PONERTE DE PIE ES NORMAL QUE SIENTAS COMO SI TUVIERAS UN LUMBAGO , PERO AL CABO DE LOS DIAS Y HACIENDO LOS EJERCICIOS SE TE IRA QUITANDO DEL TODO, Y TE SENTIRAS MEJOR CUANDO EN LA REVISION DE LOS 3 MESES TE DIGA QUE ESTA TODO EN SU SITIO,
YO AHORA MISMO ESTOY HACIENDO BICICLETA Y HAGO MUSCULACION, ESO SI CUANDO HAGAS MUSCULACION TIENES QUE SABER COMO HACER LOS EJERCICIOS, YO ESTOY MUY CONTENTO PORQUE ESTOY HACIENDO UNA VIDA NORMAL INCLUSO ME ATREVO A DECIR QUE COMO ANTES, YO SIEMPRE HE HECHO MUSCULACION Y AHORA LEVANTO CASI 100 KILOS EN PRESS DE BANCA Y NI UN DOLOR , AHORA EN MARZO TENGO OTRA REVISION CON EL DOCTOR VILLAREJO, LO IMPORTANTE ES HACER EJERCICIO CON CABEZA, YOCREO QUE ESTA PROTESIS EN U ES UN GRAN AVANCE, SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA SOBRE EJERCICIOS , TE DEJO MI EMAIL Y TE ACLARO ALGUNAS DUDAS.
CHELILAMAS@HOTMAIL.COM , UN SALUDO A TODOS.

Arriba Responder Citar
#27286 - 20/11/07 12:46 AM Re: artrodesis l5,S1
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola me llamo Pilar ,yo me he hecho una artrdesis interespinosa en forma de U (HACE 5 MESES) EL DIA 09-06-07 ,A LAS TRES SEMANAS ME HICIERON UNAS RADIOGRAFIAS Y VIERON QUE SE ME MOVIÒ UNA PRÒTESIS ,AHORA ME TIENEN QUE PONER UNOS TORNILLOS PERO HACE CASI DOS MESES ME HA PEDIDO MI NEUROCIRUJANO UNA RESONANCIA PREFERENTE (MENOS MAL QUE ES PREFERENTE) ,YO NO HE SENTIDO MEJORIA DESDE EL PRIMER DIA Y SIGO TOMANDO MEDICACIÒN ,YO NO CREO QUE TUS CONSEJOS VALGAN PARA TODO EL MUNDO ,PUÈS PARA LAS LUMBARES DICEN QUE NO ES BUENO LA BICICLETA Y MENOS COGER PESOS , PERO DE POR VIDA ,PERDONA QUE TE HALLA HABLADO ASI PERO TUS CONSEJOS NO VALEN PARA TODO EL MUNDO Y SI NO METETE EN UN FORO EN EL QUE ESTAMOS MUCHOS OPERADOS TANTO DE LUMBRES COMO DE CERVICALES (www.i-nataciòn.com/foro) (hernias de disco cervical y lumbar) Un saludo .Pilar

Arriba Responder Citar
#27287 - 20/11/07 12:14 PM Re: artrodesis l5,S1 [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Hola a todos , q tal Pilar ?Bueno ya me keda pokito el jueves me operan llevo unos dias bastante mal x q no puedo tomar nada asi q ya estoy deseando q llegue el jueves haber si sale todo bien .Estoy bastante animada pero x otra parte me da miedo q vuelva a salir mal ya es la 3 operacion ahora me van a fijar l4 l5 s1 en fin q cada vez q voy me van hacer mas cosas a este paso me ponen la columna entera nueva , ya os contare cuando pueda como me a ido.BESOS A TODOS Y ANIMO.Pilar te han dixo alo del tribunal?

Arriba Responder Citar
#27288 - 20/11/07 10:33 PM Re: artrodesis l5,S1 [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


HOLA PILAR , SIENTO LO QUE TE HA PASADO CON TU PROTESIS, ESPERO QUE TENGAS SUERTE APARTIR DE AHORA, A MI ME OPERO EL DOCTOR VILLAREJO EN LA CLINICA LA LUZ DE MADRID, ES UN GRAN CIRUJANO, ES EL UNICO QUE OPERA TUMORES EN EL CEREBRO Y NO SE REPRODUCEN, ES MUY IMPORTANTE SABER QUIEN TE OPERA Y A LO MEJOR TU NO TUVISTES SUERTE CON EL CIRUJANO QUE TE OPERO,
A MI EL PROPIO DOCTOR VIRALLEJO ME DIJO QUE HICIERA BICICLETA , QUE NADARA DE ESPALDAS Y AHORA EN ENERO QUE EMPEZARA A CORRER Y ADEMAS ESTOY HACIENDO MUSCULACION ESO SI CON UN ENTRENADOR PERSONAL Y NUNCA REALIZO EJERCICIOS QUE IMPLIQUEN CARGAS LIBRES, TODO CON POLEAS Y ESO QUE ME OPERARON EN JUNIO Y TENIA UNA HERNIA MASIVA Y ENTRE SIN PODER ANDAR CON MUCHOS DOLORES, OS VOY A PONER UNA PAGINA DONDE VIENE MUY BIEN EXPLICADO EN QUE CONSISTE LA PROTESIS EN FORMA DE U, ESO SI LO TENEIS QUE TRADUCIR EN EL GOOGLE , ESTA ES: www.future-concepts.net. ESPERO QUE OS SIRVA ,
UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#27289 - 21/11/07 12:50 AM Re: artrodesis l5,S1
Anonimo
No registrado


PERDON , ME HE EQUIVOCADO CON LA PAGINA WEB SOBRE LA PROTESIS DE U ES ESTA:
http://paradigm-spine.de/web/coflex.php LO MEJOR ES QUE LO TRADUZCAIS DIRECTAMENTE DESDE GOOGLE. UN SALUDO A TODOS

Arriba Responder Citar
#27290 - 29/11/07 12:15 AM Re: artrodesis l5,S1
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
No creo que te hallas equivocado , yo me la he hecho , creo que es la misma .El dia 04-06-07 me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U en L4-L5-L5-S1,consiste en ponerte una pròtesis entre dos vertebras , a mi me pusieron tres , ya que el disco habia desaparecido , me durmieron entera , estuve 6 dias en el hospital y me dieron el alta despuès de hacerme unas radiografias en las que decian que estaban puestas correctamente .Pero alas ters semanas de operarme el neurocirujano me mandò hacerme unas radiografias , y vieron que se me habia movido una pròtesis y que ahora me tienen que poner unos tornillos .Saludos Pilar

Arriba Responder Citar
#27291 - 29/11/07 12:19 AM Re: artrodesis l5,S1
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Mari MAR espero que hallas tenido exito en tu operaciòn , seguro que si muchos animos y un besazo muaaaaaaaaaaaaa.Pilar

Arriba Responder Citar
#143288 - 08/06/12 06:48 PM Re: re jose, qiqe [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy operada dos veces de hernia cervical y la contractura creo que por desgracia nos va a acompañar el resto de nuestras vidas. Estoy intentando asumirlo que no es nada facil.. pero dentro de los dolores que he pasado creo que esto no es nada.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar