Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14331 - 27/09/06 01:29 PM 11 meses de suplicio con dolores de garganta y oid
Anonimo
No registrado


11 meses de suplicio con mi garganta, oido y parte anterior de cuello iz (TAC sindrome de eagle despues de 11 meses de dolores) mi otorrino no tien ni p idea (estiloides derecha 2.8 iz 3 ¿por 2 milimetros se desencadena toda esta patologia? Por F decirme tratamientos no quirurgicos...me desespero gracias.

Arriba Responder Citar
#14332 - 02/11/06 08:49 AM Re: 11 meses de suplicio con dolores de garganta y oid
Anonimo
No registrado


HOLA ANONIMO, NO SE SI ERES DE BARCELONA, PERO CONOZCO A
UN DOCTOR QUE TE PUEDE AYUDAR. ES EL MEJOR EN ESTAS OPERACIONES. A MI ME APARECEN 3MM LO QUE QUIEREN ESTAR BIEN
SEGUROS DE QUE ES ESTE EL PROBLEMA. SE LLAMA DR.MAIZ DE LA CLINICA TEKNON. DICEN QUE ES EL UNICO EN BARCELONA QUE HACE ESTAS OPERACIONES. YO LLEVO 4 AÑOS CON LOS DOLORES Y TAMBIEN ESTOY DESESPERADA. ACUPUNTURA, MASAJES, OSTEOPATAS, NEUROLOGO, REUMATOLOGO, ENDOCRINOS...ETC. HASTA QUE HE TOPADO
CON ESTE DOCTOR. NO LO TENGO SOLUCIONADO AUN PERO EN ELLO ESTOY. TENGO UNOS DOLORES QUE PARECE QUE ME VAYA HA ARDER TODA LA CARA Y CUELLO. TIENES TAMBIEN LOS MISMOS SINTOMAS?
UN SALUDO. Y CUIDATE. SE POR LO QUE PASAS.

Arriba Responder Citar
#14333 - 10/01/07 06:24 AM Re: 11 meses de suplicio con dolores de garganta y oid
Anonimo
No registrado


Hola, te entiendo completamente. A mi tambien me lo han diagnosticado pero lo + sorprendete solo con palpación, la verdad es que cumplo con casi todos los requisistos (garganta, oido y cuello) y la única solución que me dan es la operación. Paciencia.

Arriba Responder Citar
#14334 - 23/05/07 10:36 AM Re: 11 meses de suplicio con dolores de garganta y oid
Anonimo
No registrado


hola soy de pamplona...me llamo javier y me han tardado 8 años en descubrir lo que tenia...al final el puñetero sindrome, me lo diagnostico el doctor hidalgo de la clinica de ubarmin ...Pamplona..de la SS..es buenismo pero aun asi no se atreve a operarme ya que lo hace los de maxilofacial...es un aoperadion ardua complicadisima y no dan garantias de dejarte bien ya que es una patologia rara...si quereis ser conejillo para ellos ...cuidado esta la carotida los nervios intracraneales la graganta y sin olvidar los nervios faciales etc cuidado

Arriba Responder Citar
#14335 - 23/05/07 01:07 PM Re: 11 meses de suplicio con dolores de garganta y oid
Anonimo
No registrado


operación delicada

Arriba Responder Citar
#14336 - 14/06/07 06:10 AM Re: 11 meses de suplicio con dolores de garganta y oid
Anonimo
No registrado


Hola Javier. Veo que estás bastante informado de la historia esta. A mi, despues de un año me lo han diagnosticadao. Estoy operada del oido izquierdo y mi otorrino me ha dicho que la única soluciòn es que me opere. Aunque esa es la solucion no le veo yo por la labor y además en muy parco en palabras. Podrias darme o decirme donde puedo encontrar información sobre la operación. Es relativamente urgente estoy haciendome el preoperatorio. Muchas gracias. Cristina

Arriba Responder Citar
#14337 - 22/06/07 11:10 AM Re: 11 meses de suplicio con dolores de garganta y oid
Anonimo
No registrado


perdona por tardar en contestarte, vete a la clinica valle de ebron en barcelona en la unidad de raquis, boy a ir yo, son los unicos que operan esto..pero cuidado..saludos,,mi tfno es el 646704095...

Arriba Responder Citar
#14338 - 27/06/07 07:49 AM Re: 11 meses de suplicio con dolores de garganta y oid
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por contestar. Aunque no lo no me cuadra es que si hay tan pocos medicos que lo operen porqeu cada uno es de una especialidad? (raquis?, maxilofacial, otorrino....)y perdona mi ignorancia pero eso de raquis me pilla totalmente fuera de juego. Por cierto tu te vas a operar alli? lo cubre la S.S.... muchas gracias e = te llamo aunque me da vergüenza molestarte.

Arriba Responder Citar
#14339 - 23/07/07 12:16 PM Re: 11 meses de suplicio con dolores de garganta y oid
Anonimo
No registrado


Hola, soy Cristina y queria dejar mi correo electrónico para que si alguien está interesado en saber de primera persona algo más sobre la operación de sindrome de eagle. El dia 31 me operan y la verdad es que seria un buen momento para comentaros la experiencia si es que os puede servir de algo. Mi correo es cricrinet@hotmail.com.
Ánimo a todos

Arriba Responder Citar
#14340 - 28/08/07 04:07 AM Re: 11 meses de suplicio con dolores de garganta y oid
Anonimo
No registrado


Este sindrome se considera algo raro pero en la actualidad podemos ver que ya no lo es tanto, valora tus situaciones emocionales ¿como andas de estres? busca la manera de hacer ejercicio toma the de Tíla, flor de naranjo, passiflora o valeriana para relajarte un poco, que te apliquen láser terapéutico en la zona del proceso estilohioideo 4 min a 4000 hz. si no lo tienes contraidicado con esto llevo varios pacientes tratados de este sindrome, uno tenia 4 años de evolución y ya tiene dos sin dolor otros llevan màs de un año sin molestias sin necesidad de operaciòn te dejo mi correo gacara@hotmail.com espero que te sea ùtil

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar