Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143325 - 09/06/12 08:41 AM regla muy rara
mm84
No registrado

Hola, este mes tengo la regla un poco rara, estoy en busca de un bebe mis periodos son de 28 y 30 días como mucho. tuve relaciones los días 7, 10, 13, 15 y 25 de mi ciclo. me vino el periodo el 28 día del ciclo pero muy raro a el de los demás, manchado marrón durante dos días, cuando siempre es rojo vivo y llevo 3 días que cuando me limpio es un fluido marrón y aveces rosado. es muy raro. agradecería alguna aclaración. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#143350 - 09/06/12 04:15 PM hay que verificar que ocurre antes de otro intento [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado

Que tienes que tomar unas clases del MÉTODO DE LA OVULACIÓN BILLINGS.

Porqué no checa el porque de estos días.

En cuanto si existe embarazo, es cuestión de hacer la prueba en sangre, pero debes de esperar 2 semanas para que salga confiable y no estés gastando, en falsas positivas.

Pudo bien ser un embarazo y que tu cuerpo por algún síntoma extraño lo haya desechado.

Esto es muy común y pasa cuando existe una anormalidad en la mujer o el embrión.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar