Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14341 - 27/09/06 01:39 PM vasculitis
Anonimo
No registrado


hola hace un par de meses fui al oftalmologo pra ponerme lentillas. y me dijo que me tenia que hacer unas pruebas porque habia visto una inflamacion de las venas del ojo: vasculitis o periflebitis ponia en el estudio. desde entonces no paro de hacerme pruebas y de algo que no debia tener mucha importancia ahora me dan medicamentos de cortisona que deben ser muy fuertes.
estoy asustada. voy por lo publico y cada dia me atiende un medico, se contradicen en lo que me dicen.

de donde viene esa enfermedad, en que consiste, que repecusiones puede dejarme?

en cuanto a la cortisona es tan fuerte como dicen?

sacadme de dudas por favor. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#14342 - 30/10/06 02:14 PM Re: vasculitis
Anonimo
No registrado


Hola Ana, te han contestado? Yo también tengo vasculitis retiniana, al principio me hicieron algunas pruebas pero no encontraron la causa, dicen que es autoinmune, ahora lo único que hacen es que vaya a revisión cada año pero ahora no tengo ningún tratamiento, cosa que me preocupa porque me fue a más.
Sabes de algún experto en vasculitis al que se pueda acudir?

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#14343 - 18/06/07 03:05 PM Re: vasculitis
Anonimo
No registrado


Hola!he ido a mi medico de cabecera pq tengo un dolor molesto en el ojo izquierdo y en la zona q va del ojo al pelo, me han dicho q alomejor podria ser vasculitis, tengo q ir a hacerme pruebas y estoy bastante preocupada, ya q no se de q me hablan, a vosotras os dolia??

Arriba Responder Citar
#43888 - 20/07/08 10:22 AM Re: vasculitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola soy nuria yo tb tengo vasculitis en ojo izquierdo y tambien me duele y lo paso fatal porque me duele hasta el cuello

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar