Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133618 - 30/12/11 07:41 AM Quiropráctico en Valencia
RosaA1 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/12/11
Mensajes: 3
Buenos días.

Me gustaría saber si en este foro hay algún paciente que se esté tratando con un quiropráctico. Busco uno bueno en Valencia, ya tengo esxperiencia con la quiropráctica pero en Estados Unidos, pero ahora necesito buscar uno en Valencia.

Muchas Gracias,
Un saludo.

Rosa Pons Martorell.

Arriba Responder Citar
#134218 - 10/01/12 03:47 PM Re: Quiropráctico en Valencia [Re: ]
RosaA1 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/12/11
Mensajes: 3
Muchas gracias deportenutricion. Me gustaría poder desplazarme hasta Alicante, pero por desgracia no me es posible. Aunque si no conocéis ningún otro quiropráctico, intentaré acercarme hasta allí.

Gracias por tu ayuda.

Rosa Pons Martorell.

Arriba Responder Citar
#134283 - 11/01/12 12:44 PM Re: Quiropráctico en Valencia [Re: RosaA1]
BelsQ Desconectado
nuevo

Registrado: 05/10/11
Mensajes: 5
Hola Rosa,
Me llamo Belén y soy la responsable de atención al paciente en Internet de Quiropractic Valencia.
Veo que buscas un quiropráctico en la ciudad de Valencia, así que si quieres puedes venir a conocernos. Estamos en la Calle Pizarro, 1 - 2º piso, puerta 8. Todos los lunes hacemos una sesión informativa, así que si te animas puedes llamar al 96 394 27 29 o pedir cita desde Internet: http://yanomeduelelaespalda.es/pide-cita/

Estoy por aquí por si necesitas algo.
Un saludo,

--
Belén
www.quiropracticvalencia.es

Arriba Responder Citar
#135249 - 26/01/12 12:01 PM Re: Quiropráctico en Valencia [Re: BelsQ]
RosaA1 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/12/11
Mensajes: 3
Hola Belén,

Muchas gracias por la información, no he podido entrar antes pero quería decirte que fui a la charla informativa de este lunes, aunque yo ya conocía los beneficios de la quiropráctica, me vino bien para conocer la consulta, y al quioropráctico, con el que por cierto tuve una agradable conversación.

Muchas gracias por la ayuda, la semana que viene comenzaré con mis ajustes.
Un saludo.

Rosa.

Arriba Responder Citar
#143498 - 12/06/12 08:55 AM Re: Quiropráctico en Valencia [Re: RosaA1]
MarkEli Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/12
Mensajes: 1
Rosa,

Existe otra consulta quiropractica que se llama Iberica Quiropractica. Están cerca del metro colon en el centro.
Son muy profesionales y el quirorpactico es miembro del AEQ. Su numero es 963942266

Un Saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar