Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143737 - 15/06/12 11:21 PM Precupación por embarazo
Anonimo
No registrado


Hola.
Les cuento, estoy un tanto preocupada hace ya una semana. Tuve relaciones con mi esposo el dia 20 de mi ciclo. Todavia no llega la fecha en la cual deberia aparecer mi menstruación, pero sin embargo me encuentro preocupada porque ésta no llegue. Suelo ser muy regular, pero mi ultimo ciclo se adelanto unos 3 dias, y los anteriores venian adelantandose entre 1 y 2 dias. Mi pregunta es: deberia preocuparme tanto? En sí, no presento un solo sintoma de embarazo, habiendo ya pasado una semana (por lo tanto, la implantacion ya estaria completa) , pero la verdad es que me preocupa bastante, dado que éstos últimos pueden no presentarse en la primer semana o bien nunca presentarse.
Como adicional, estuve controlando mi flujo vaginal, y note que es escaso y mas bien blanquecino, como cuando va a aparecer la menstruación, pero tampoco eso me da seguridad alguna
Ayuda!

Arriba Responder Citar
#143755 - 16/06/12 04:40 AM No es Preocupación. . . Se llama Neurosis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Bájale a tu Neurosis.

Explicas cosas que ni te constan o no han ocurrido. Para qué o porque te pones así.

Arriba Responder Citar
#143764 - 16/06/12 06:56 AM Re: No es Preocupación. . . Se llama Neurosis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fPktnWPorque veo que pasan los dias y sigue igual y me preocupa, más que nada por el retraso que pueda haber tenido mi ciclo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar