Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126028 - 27/08/11 12:44 PM interina y con miedo al coche
Anonimo
No registrado



Hola. Soy maestra interina y a veces mis destinos son inaccesibles si no es con coche. De momento me han podido llevar y traer, pero no siempre va a ser así. ¿Alguien sabe cómo me puede diagnosticar un médico y hacerme un papel que me sirva... para que tengan en cuenta los de consellería a la hora de adjudicarme cole?
Gracias

Arriba Responder Citar
#143812 - 17/06/12 04:50 PM Re: interina y con miedo al coche [Re: Anonimo]
robgx
No registrado


No sabes como te entiendo , yo también sufro de amaxofobia y aunque no soy interino mi mujer si lo es y cuando la cambian de insti no veas la que tengo que liar para la mudanza, tengo que pedir favores a amigos para que conduzcan mi coche hasta el destino que sea, ya que en ciudad / pueblo yo no tengo este problema, pero por autovías lo paso fatal.
Ahora estoy intentando crear una asociación de amaxofobia para poder buscar soluciones y ayudarnos entre todos, pero necesito de al menos 3 personas para crear la asociación, si te interesa (a ti o a cualquiera que lea este post) escríbeme aquí asoc.amaxofobia@gmail.com y nos ponemos en contacto. Un saludo y ánimo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar