Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142927 - 03/06/12 10:48 AM vph...
Anonimo25
No registrado


Hola, necesito ayuda...me diagnosticaron vph hace 1 año y me estan haciendo revisiones, pero sin tratamiento xq la doctora dice q mi cuerpo eliminara el virus en un periodo de 1 o dos años... estoy preocupada porq tengo sangrados fuera de mi menstruacion.... podria ser algun principio de cancer ????

Arriba Responder Citar
#142938 - 03/06/12 05:22 PM Cambia de Médico y te Explico Porqué [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Cambia de Médico, a esta persona le faltan Actualizaciones y Un Médico SIN ACTUALIZAR es como:

Un Bolillo Duro.

Todos piensan que es comible, pero EL PENSAR DEL ENFERMO LO TIENE COMO ESTA HOY. . . ENFERMO.

Todos los ENFERMOS, terminan odiando a los Médicos DESACTUALIZADOS.

Por Que en temas de salud. . . .

El tiempo que se pierde, con estos Médicos después el enfermo los necesita para sanar, algo que NO TODOS CONSIGUEN. Cuando ya la enfermedad esta integrada al Humano.


Por todo el daño que hacen al que mar este tiempo a los Enfermos. (Siguiendo el ejemplo del Bolillo Duro).

Por ser solo una pieza dura de difícil consumo.

Que parece Bolillo:

SE VE COMO Bolillo.
Tiene Forma de Bolillo.
Pero a dejado de ser Útil como alimento, que es para lo que sirven los Bolillos..

Sin entrar en controversias vanas y explico el porqué.

Los virus NUNCA SE ELIMINAN DEL ENFERMO. Estos se integran al ADN del enfermo y se hace portador de POR VIDA.

El VPH. (Virus del Papiloma Humano).
EL VIH. (Virus de Inmunodeficiencia Humano).
El VVZ. (Virus de la Varicela Zóster).
El VVN. (Virus de la Viruela Negra).
El VIA. (Virus de Influenza Aviar).

En fin la lista es larga y TODOS SON PERJUDICIALES Y/O MORTALES.

PERO NO TE ESPANTES HAY, COSAS QUE HACER Y ESTO ES PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS GRAVES.

EN TU CASO DE VPH:

(Te Explico, SOLO COMO INFORMACIÓN).

El papilomavirus es responsable del 70 por ciento de los tumores de matriz uterina y del cáncer genital femenino.

Este tumor se ha convertido en el segundo más común entre las féminas y acaba con la vida de más de 300.000 de ellas en el mundo cada año.

Pero aquí no acaban sus terribles efectos, también provoca el 95 por ciento de los casos de cáncer de vulva y vagina, el 70 por ciento de las lesiones precancerosas y el 90 por ciento de las verrugas genitales. Son más de 30 virus del papiloma humano los que pueden pasarse de una persona a otra por contacto sexual.

Las verrugas genitales que causan los virus VPH-6 y 11 conllevan bajo riesgo de padecer cáncer, aunque pueden causar formaciones planas anormales en el área genital y el cuello del útero.

> > > > > IMPORTANTE:
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Los más peligrosos son, sin duda, el VPH-16 y 18. Para ambos existen dos vacunas, pero éstas no tratan ni eliminan una infección anterior.

La progresión a cáncer suele producirse a lo largo de 10-20 años, sin embargo, las lesiones precursoras pueden volverse cancerosas en uno o dos años.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Entre los riesgos asociados al virus se encuentran la promiscuidad sexual, fumar, tener muchos hijos y estar infectado por VIH.

En tu CASO hay que, Saber que tipo de Virus de Papiloma tienes, para saber que hacer y que medidas profilácticas hay que llevar de por vida.

Cuanto esto no sucede; es fácil dejar pasar el tiempo y complicarse los padecimientos.


¡ Por esto el pedir que cambies de Médico!






Arriba Responder Citar
#143837 - 18/06/12 10:44 AM Re: Cambia de Médico y te Explico Porqué [Re: ]
Anonimo
No registrado


Dr muchas gracias x haberse tomado la molestia en responderme... acabo de llegar del ginecólogo y me a dicho q el virus a desaparecido que en los resultados me da vph negativo, q en un año me hacen una nueva revisión, la verdad no entiendo nada, porque como usted mismo dice e lieido muchos artículos sobre este virus y dice q no se cura.... no obstante tomare su palabra y acudire a un nuevo medico para ver que me dice... muchas gracias....

Arriba Responder Citar
#143875 - 19/06/12 05:22 AM Re: Cambia de Médico y te Explico Porqué [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado




Gracias por tus lineas.

Hoy que ya estas con un poco de calma, utilízala a tu favor.

Es decir ve a otro Médico; como ya lo tienes planeado.


Solo aplica estos 2 consejos:


A).-
Pero con los resultados de tus exámenes de VPH, fíjate que métodos utilizaron y si fue automático. . . etc.

Esto es para que con un pago similar tengas la mayor fiabilidad a esta prueba.


B).-
Deja esperar unos 2 meses y procura estar con buena salud y sin problemas de estress graves.

Porqué estos parámetros son básicos para que salgan ALTERADOS CON FALSOS POSITIVOS.(Que esto es posible; en tu caso actual).

(Por esto mis comentarios de que un Médico desactualizado es peligroso para la salud).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar