Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143998 - 21/06/12 05:41 AM Mareos durmiendo, rencien levantarme, vómito
LidneySophia Desconectado
nuevo

Registrado: 21/06/12
Mensajes: 1
No se que me ocurre. Ayer nada más levantarme sentí un mareo muy fuerte (casi me caigo de no ser por que me di con el marco de la puerta), pero no le di importancia, pensé que sería al levantarme bruscamente, ya que luego no me sentí mal en el resto del día. Hoy, sobre las 6.30h me he despertado muy mareada, he intentado caminar torpemente para ir a refrescarme y a al cabo de un tiempo, he vomitado de color amarillo. De momento no he vuelto a vomitar pero sigo algo mareadilla. Estoy asustada, ¿qué tengo?

Arriba Responder Citar
#144001 - 21/06/12 06:37 AM VAYA AL MÉDICO [Re: LidneySophia]
Anonimo
No registrado



NO ES NADA QUE UD. PUEDA CURAR HAY QUE SER EVALUADA POR UN MEDICO.

Arriba Responder Citar
#144061 - 22/06/12 09:30 AM Re: Mareos durmiendo, rencien levantarme, vómito [Re: LidneySophia]
Anonimo
No registrado


Eso mismo me pasa a mí,chica.Estoy pensando que puede ser alguna comida que me sentó mal,porque no dejo de echar siempre el mismo color,puede que te pase igual.Te aconsejo que te tomes un yogur natural con limon,y lo mezcles.Tienes diarrea?

Arriba Responder Citar
#168671 - 15/01/14 01:54 PM Re: Mareos durmiendo, rencien levantarme, vómito [Re: LidneySophia]
Anonimo
No registrado


ME DESPERTE Y SENTI MUCHO MAREO CUANDO ME DI VUELTA AL LADO IZQUIERDO, ME PASO A LA MEDIA HORA ME LEVANTE Y TUVE VOMITO ME ACOSTE DE NUEVO Y VOLVI A TENER MAREO Y VOMITO. ME SIENTO UN POCO NERVIOSA YO TENGO 65 ANOS.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar