Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14403 - 29/09/06 06:07 PM predialisis y realizar fistula dialisis"conchi"
Anonimo
No registrado



Quisiera saber si la fistula la hacen meses antes de iniciar dialisis, estoy en predialisis y he recibido informacion de las opciones y he elegido hemodialisis.
gracias,
Montse

Arriba Responder Citar
#14404 - 29/11/06 11:48 PM Re: predialisis y realizar fistula dialisis"conchi"
Anonimo
No registrado


Hola Montse: veo que te has decidido por la hemodialisis, y para ello te tendran que hacer una fistula. Ya te habrán dicho que es una pequeña intervención, que te hacen y al de pocas horas te vas a casa, que se suele hacer por lo menos dos meses antes de entrar en hemodialisis, porque tiene un proceso de maduracion, y no es utilizable desde el primer momento. A mi me pillaron la insuficiencia tan avanzada, que tuve que entrar en hemodialisis con un cateter que me pusieron en la femoral (pero esto solo se hace ante una urgencia). Después de que te hagan la fistula, ya te lo explicaran, pero creo que tienes que hacer un trabajo con una pelota en la mano, me parece que para conseguir el maximo desarrollo de la fistula, pero no lo se muy bien (Yo no he tenido que hacerlo, pero me han contado algo). Como siempre digo, quien mejor puede resolver hasta la minima duda es tu nefrologo. No te cortes y preguntale todas tus dudas. Espero que todo te vaya muy bien, ya me diras. Un beso. Conchi.
P.D: He estado una temporada un poco pochilla y por eso no he mirado el foro. Si tienes dudas y yo puedo ayudarte, cuenta con ello. Saludos y animo!

Arriba Responder Citar
#14405 - 16/11/07 10:20 PM Re: predialisis y realizar fistula dialisis"conchi"
Anonimo
No registrado


hola Monse me llamo Pilar, me realizaron la fistula hace 6 meses y llevo 1 mes en hemodialisis, eso depende un poco de la función renal, lo qu puedes tardar, pero como minimo 2 o 3 meses. Yo tenia mucho miedo a que llegase todo esto y te puedo decir que poco a poco se va superando. No es para tanto.La hemodialisis te deja un poco cansada, pero te recuperas rapido.Sigo trabajando y me encuentro estupendamente, solo debes cuidar tu alimentación. Animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar