Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#143956 - 20/06/12 02:18 PM hola! una duda sobre nuestro "problema"
claudia33 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/09/11
Mensajes: 20
mrad, llevo tomando enconcor 5 media pastilla a la mañana desde hace ya año y medio aproximadamente. ayer fui al médico y me recomendó dejarlo, pues la verdad es que hace ya varios meses me encontraba mucho mejor y tenía las pulsaciones de 55 a 60 por minuto en reposo y la tensión bastante bajita 80/50. asi que me dijo que la cantidad de enconcor que me tomaba no me hacia nada "solo me hacía cosquillas" que era para bajarme el ritmo cardiaco y las extras y que como ya lo tenía bajo, era mejor que lo dejara. así, le he hecho caso, hoy no me lo he tomado y la verdad sí he notado la diferencia,la FC en reposo era algo mas alta 76 aprox. y ya me he notado 2 extras, sin mas consecuencias pero dos. he comprado en el herbolario unas gotas de mezcla de extractos de espino blanco, pasiflora, cvaleriana y algo mas y me han dicho que me irían muy bien. MI PREGUNTA, ¿SEGUIRÍAIS CON EL ENCONCOR O CON EL REMEDIO MAS NATUTRAL? O CREO QUE ES POSIBLE TAMBIEN QUE YO ME PROVOQUE ESTOS SINTOMAS PORQUE PIENSO QUESI NO TOMO EL ENCONCOR ES ESTO LO QUE ME VA A PASAR Y ¿ME PASA! GRACIAS.

Arriba
#144142 - 24/06/12 11:28 AM Re: hola! una duda sobre nuestro "problema" [Re: claudia33]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, Claudia,

yo le haría caso al cardiólogo. Si él te ha recomendado dejar el emconcor, ten seguro que es lo mejor para tí. Eso sí, no te obsesiones pensando que como no lo tomas, tendrás más extras, porque si te da por pensar eso, seguro que las tendrás.

besos!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar