Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42839 - 01/07/08 10:08 PM Plica Sinovial
Weninger Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/08
Mensajes: 2
Hola no se si alguien me puede ayudar, tengo un resultado de una resonancia magnetica donde indica como resultado:
Plica Sinvial Medial Sakakibara B
Discretos cambiso intracondrales de aspecto condromalácico grado IIb en carilla patelar medial
La empresa prestadora de salud me indca que no puede cubrirme la operación por ser una enfermedad congenita; por favor su apoyo neecsito saber si en realidad este es algo congenito ya que recien hace 6 meses que siento dolor en esta rodilla y el dolor es depues de jugar el futbol.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#44677 - 05/08/08 12:04 PM Re: Plica Sinovial [Re: Weninger]
buhomaes
No registrado


Hola ánimo, yo llevo 4 meses desde una caida, un ligero golpe que me ha hecho una pequeña fisura meniscal. Despues de pagar traumas fisios, haber hecho de todo, acupuntura incluso, me han dicho que tengo la dichosa plica en una pierna y tendinitis rotuliana en la otra por sobrecarga. Me han dicho que es congénito y o se va desaciendo o atroscopia.
Si alguien me puede dar información de algo, yo tampoco se que hacer ya, sigo con una muleta y esto no parece acabar nunca.

Arriba Responder Citar
#54738 - 08/01/09 04:05 PM Re: Plica Sinovial [Re: Weninger]
Anonimo
No registrado


hola,no se si te servira de algo,me decian que tenia el lca roto y tambien algun menisco dañado,despues de hacerme varias resonancias,hoy mismo me han hecho 1 artroscopia y despues de haberme dicho todo lo citado antes,me hicieron una reseccion de la plica sinovial,el cirujano me ha dicho que el lca y los meniscos estan perfecto,la operacion fue ayer y hoy ya me han dado el alta,el medico me ha dicho que puedo apoyar la pierna con cuidado y en poco tiempo estare otra vez en activo.
Animo esto es mas el pensarlo que el pasarlo.Saludos.

Arriba Responder Citar
#144217 - 25/06/12 06:58 PM Re: Plica Sinovial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo plica y estoy andando con una muleta a mi me van a operar es lo mas efectibo yo tambien hice de todo
suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar