Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144232 - 25/06/12 11:46 PM Creo que estoy embarazada ayuda expertos por favor
JunoBen Desconectado
nuevo

Hola Doctores, bueno a mi me vino el veinte de mayo y me tendria que aver venido el 17 de este mes (junio) y no me vino, a todo esto yo tuve relaciones con mi novio los dias 8,11,12 y 16 en los cuales solo me cuide el 11. Hasta hoy no me vino y me hice un test de embarazo y me dio negativo pero en la linea de resultado fue un celeste muy clarito, y en el papel de instrucciones decia que ser clarito podia ser positivo, entonces no se estoy muy preocupada y solo tengo 16 años. Ayuuuuda por favor.

Arriba Responder Citar
#144243 - 26/06/12 03:37 AM HAY QUE MADURAR PERO TOMAS EL CAMINO DIFICIL [Re: JunoBen]
Anonimo
No registrado

CON 16 AÑOS Y TODAS LAS PRISAS DEL MUNDO, EN UN ACTO SEXUAL ES LLENARTE DE PROBLEMAS Y ESO ES LO QUE HOY VIVES.

LAS PRISAS DE CREE SER. NUNCA SON BUEN REFERENTE.

NADIE TE PUEDE AYUDAR CON UN EMBARAZO; HAY QUE RESPONSABILIZARNOS DE LOS ACTOS, ESO ES SER ADULTO.

SOLO TE QUEDA VISITAR A UN MÉDICO Y VERIFICAR SI EXISTE EMBARAZO.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar