Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79319 - 06/10/09 10:09 AM Como recuperar el amor de mi mujer
ranma7 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/09
Mensajes: 1
Buenos días a todos, llevo 7 años con mi pareja y tenemos un hijo en común y una niña de su antigua relación. Des del nacimiento de nuestro hijo, la relación se ha enfriado, nos hemos dedicado (sobretodo yo)al niño y creo que la he dejado un poco abandonada (aunque yo creia que le daba todo mi amor). Ahora dice que no me quiere como antes, que falta algo. TAmbien la noto distante y tensa, no acepta los cumplidos y cuando la acaricio o le doy un beso de complicidad a veces los recibe o pone la mejilla. No sé si el trabajo le absorbe mucho tiempo y no se que hacer para recuperar su amor, si darle tiempo para que se aclare, si espar pendiente de ella para cubrir sus necesidades....

Arriba Responder Citar
#79560 - 09/10/09 09:30 AM Re: Como recuperar el amor de mi mujer [Re: ranma7]
Anonimo
No registrado


Mira, no soy experta, pero te diré lo que me gustaría a mi.
Creo que la tienes que reconquistar. Empezando por una sorpresa, unas flores, un masaje cuando llege a casa, cosas así. Sin insistir demasiado al principio, pero algo nuevo todos los días como si fuese la cosa más natural del mundo. Luego salir una noche sin niños, si es posible, recordarle los momentos más romanticos de la relación. Hacerle algún cumplido cariñoso y así una cosa llevaría a la otra. Los domingos dejarla dormir y llevarla el desayuno...
No se que más. Espero que te sirva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#94188 - 28/04/10 02:52 PM Re: Recuperar a una mujer [Re: ranma7]
neito71 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/04/10
Mensajes: 1
Si de verdad deseas Recuperar a una Mujer, existen alternativas que te orientan a hacerlo, claro que la mejor es la que te inspira el corazon y la razon, pero encontre un enlace donde detallan lo que un hombre debe hacer
http://tinyurl.com/atraetumujer
Amigo mío:

Si estás sintiendo el dolor, la frustración y la agonía de ser abandonado... Si la mujer que era el amor de tu vida te dijo que la dejes tranquila...

Si ni siquiera te habla...

Entonces esta podría ser la carta más importante que leerás alguna vez. Y he aquí la razón.

Puedes Recuperar a tu Mujer. Puedes hacerlo en menos de sólo 30 días. Y este sistema funciona no importa cuán complicada sea tu situación... no importa hasta dónde hayas metido la pata...
http://tinyurl.com/atraetumujer

Mis mejores deseos...

Arriba Responder Citar
#100394 - 06/08/10 04:02 PM Re: Como recuperar el amor de mi mujer [Re: ranma7]
Anonimo
No registrado



4 altar a la reina pomba

Pomba gira maría padilha
Pomba gira mi reina
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está AAQ trayendo su espíritu ante mi NMC, amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que AAQ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NMC me pertenezca.
Que AAQ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a AAQ de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AAQ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NMC quiero que AAQ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NMC, deseándome como si NMC fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AAQ dejándolo preso a mi NMC, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AAQ, para mí NMC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AAQ comience a amarme a mi NMC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NMC como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AAQ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que AAQ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NMC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AAQ
Que AAQ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AAQ que me entristece con su desprecio, que AAQ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que AAQ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con AAQ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AAQ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente.

Que AAQ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi NMC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento AAQ no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede solo pensando en mí AAQ y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AAQ piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AAQ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NMC

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AAQ me ame locamente y desee unirse a mi NMC Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para NMC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NMC
Que AAQ quiera mucho de verdad que yo NMC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de AAQ todo y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NMC

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AAQ y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NMC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Arriba Responder Citar
#144296 - 26/06/12 11:31 PM Mejora tu relacion [Re: ranma7]
Andres Rodrigue
No registrado


Hola amigo, creo que ustedes tienen una buena relacion pero simplemente la han dejado a un lado debido a diferentes causas pero si quieres que la relacion sea como antes o mejor, tienes que luchar por ella.
Te recomiendo que visites esta pagina:
http://comorecuperaramiesposa.com/
Es una pagina muy buena que descubri cuando tenia problemas con mi pareja y me ayudo mucho para mejorar mi relacion, asi que espero que te ayude a ti tambien, te deseo suerte.
Adios.

Arriba Responder Citar
#209473 - 12/04/20 10:13 AM Martygomze10@gmail.com [Re: Anonimo]
Marty gomez
No registrado


Hola a todos, soy de EE. UU. Me siento tan bendecido nuevamente en mi matrimonio después de que el Doctor Ogun trajo a mi esposa que se separó conmigo durante 9 meses. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Doctor Ogun por su ayuda en mi vida. Mi esposa se separó conmigo durante 9 meses y he estado sufriendo dolores y agonía sin ella. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Doctor Ogun, a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él prometió que mi esposa se comunicaría conmigo dentro de los 7 días, hasta el punto en que mi corazón aún late por ella. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposa me llamó exactamente cuando dijo el doctor Ogun. Ella suplicó y dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices de nuevo durante los últimos 3 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo. Correo electrónico. Doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 por ayuda, es un hombre confiable

Si estás por ahí pasando por algo de esto
problemas enumerados a continuación, él también es perfecto
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
(17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
(18) Encanto para conseguir a quién amarte.
(19) Hechizo de negocios.
(20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
(21) Hechizo para problemas familiares
(22) Problemas de casos judiciales
(23) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple.

Arriba Responder Citar
#210070 - 04/07/20 05:27 AM Re: Como recuperar el amor de mi mujer [Re: Anonimo]
McKenzie Petty Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/20
Mensajes: 3
Buscar una pagina de [url=https://www.amordeamarres.com/][color=#333333]Amarres de Amor[/color][/url] te ayudaría micho
_________________________
Un amarre de pareja es una forma de brujería místico

Arriba Responder Citar
#213869 - 14/11/21 01:29 AM Re: Como recuperar el amor de mi mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Gracias reina de la noche y el amor
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a jgg donde está jgg trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Quejgg.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Quejgg no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a jgg. de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre mam.. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jgg.; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que jgg. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jgg. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a jgg para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.



Por los poderes ocultos, que jgg.. comience a amarme a mi mama partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que jgg.. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que jgg.. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi mam. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jgg, que jgg.. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado jgg que me entristece con su desprecio, que jgg olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que jgg sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jgg se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que jgg tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que jgg. se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento jgg no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jgg. piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que jgg hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jgg. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jgg.. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que jgg quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido

Arriba Responder Citar
#214743 - 01/03/22 10:39 PM Re: Como recuperar el amor de mi mujer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



No registrado



4 altar a la reina pomba

Pomba gira maría padilha
Pomba gira mi reina
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está AAQ trayendo su espíritu ante mi NMC, amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que AAQ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NMC me pertenezca.
Que AAQ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a AAQ de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AAQ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NMC quiero que AAQ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NMC, deseándome como si NMC fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AAQ dejándolo preso a mi NMC, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AAQ, para mí NMC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AAQ comience a amarme a mi NMC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NMC como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AAQ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que AAQ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NMC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AAQ
Que AAQ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AAQ que me entristece con su desprecio, que AAQ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que AAQ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con AAQ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AAQ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente.

Que AAQ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi NMC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento AAQ no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede solo pensando en mí AAQ y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AAQ piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AAQ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NMC

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AAQ me ame locamente y desee unirse a mi NMC Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para NMC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NMC
Que AAQ quiera mucho de verdad que yo NMC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de AAQ todo y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NMC

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AAQ y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NMC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Arriba Responder Citar
#215101 - 11/04/22 02:14 AM Re: Como recuperar el amor de mi mujer [Re: ranma7]
AlbertoPAL11 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/04/22
Mensajes: 1
La pregunta sería, ¿tú la amas? [b]por que si la amas, esto no importa.[/b]
Entiendo que, todo esto te hace sentir mal, pero el amor no exige una respuesta, ¿por qué te lo digo?
Porque, si buscas que algo se te de a cambio para amarla, realmente no es amor, en cambio si comienzas a pensar que ella no te debe nada, ni su amor ni su tiempo y comienzas a quererla, indiferente, simplemente quererle en paz y ya
Al tiempo, quizá hoy no y mañana tampoco, ella terminará por quererte tal y como tu quieres
Pero no puedes ir por ahí dando presión, el amor que presiona, no resulta bien, te lo digo por experiencia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar