Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76670 - 01/09/09 09:27 AM Cirujanos d catarata Dr Rementeria y Dra G.Herrera
Anonimo
No registrado


Tengo que operarme de cataratas y no tengo referencias de estos dos cirujanos. El doctor Álvarez Rementería me operaría por Mapfre y la doctora G.Herrera por la seguridad social. Alguien se ha operado con alguno de ellos o tiene referencias? Me sería my útil para decidirme.
Mchas gracias a todos y saludos.

Arriba Responder Citar
#85108 - 29/12/09 05:34 PM Re: Cirujanos d catarata Dr Rementeria y Dra G.Herrera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Dr. Rementería es una eminencia en la cirugía de cataratas y utiliza las recnicas más avanzadas todo su equipo es impresionante

Arriba Responder Citar
#88954 - 18/02/10 06:50 PM Re: Cirujanos d catarata Dr Rementeria y Dra G.Herrera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de ver tu comentario sobre la operación de cataratas, a lo mejor ya te has operado, pero no viene mal poner mi experiencia en la clínica del Dr. Alvarez de Rementeria. Me operé de cataratas en el mes de noviembre y de maravilla. Estoy encantada, no me enteré para nada de la intervención, es rápida (10 minutos)y no tuve ningún tipo de molestia. Yo aconsejo que todo el mundo que lo neceiste, adelante.

Arriba Responder Citar
#96634 - 31/05/10 10:26 PM Re: Cirujanos d catarata Dr Rementeria y Dra G.Her [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


rementeria el mejor . garantia absoluta.

Arriba Responder Citar
#104078 - 05/10/10 10:59 AM Re: Cirujanos d catarata Dr Rementeria y Dra G.Her [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he operado con Rementería por Sanitas. Teno 44 años y mi operación era complicada. Todo me ha ido estupendamente y además de buen medico es un encanto de persona. Tengo que decir que me decidí a operarme con el porque todos los oftalmólos que consulté me lo recomendaron. De hecho uno de ellos (que es cirujano), se dejó operar por el.

Arriba Responder Citar
#137023 - 24/02/12 04:24 PM Re: Cirujanos d catarata Dr Rementeria y Dra G.Herrera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoy he recibido el alta tras la cirugía de cataratas y astigmatismo en la Clínica Rementería. El resultado es plenamente satisfactorio y quiero expresar, públicamente, mi profundo agradecimiento al Dr. Álvarez Rementería y a todos los profesionales y personal de la Clínica que han participado en el proceso.
Elegí la Clínica Rementería porque otro especialista me recomendó al Dr. Álvarez-Rementería y leí en internet que era una eminencia. Como dijeron y leí, es excepcional, es un mago, una eminencia.
Pero, como economista, lo que más me ha sorprendido es la perfecta organización, el excelente equipamiento, y la óptima división de tareas y funciones en la Clínica, atendidas por especialistas o profesionales que denotan alta calificación y son exquisitamente amables, algo muy importante cuando alguien está ante una intervención quirúrgica y afloran los miedos.
Referencias de compañeros de Muface y Asisa, que han sido intervenidos aquí, confirman que no se trata de una excepción. Ellos también han quedado plenamente satisfechos. Por eso pienso que si en éste y otros ámbitos existieran muchos centros y empresas de excelencia como esta Clínica, estaríamos, sin duda, a la cabeza de Europa y, casi seguro, inmunes a la crisis económica.

Arriba Responder Citar
#144575 - 02/07/12 03:02 PM Re: Cirujanos d catarata Dr Rementeria y Dra G.Her [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Y el coste mas o menos de la operacion?
gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar